NUEVA compra wc portatil

Iniciado por ibaiki, Mayo 24, 2008, 01:24:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pere9

Haver, que yo me entere...

és mi primera compra conjunta y no conozco muy bien el funcionamiento, entiendo que mikel es quin subministra los WC, ¿no? entonces si nos parece bien el precio contactamos con el mediante privado, o como sea, y ya está?

La diferencia entre el fiamma y el resto es que no tienen indicadores de nivel? es que si es así creo que merece la pena gastarse los 50 € de mas, me lo podeis confirmar...

Salut!

ibaiki

Junio 13, 2008, 20:55:47 pm #91 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 21:27:45 pm por ibaiki
Viendo que los de dometic no se mojan .nono,me he puesto en contacto con otros vendedores.

De los que estamos interesados hay alguien de Malaga?

Caravanas Cardona nos respeta los precios de la compra anterior.

porta potti: 88 euros

bi-pot 30: 45 euros

Tenemos que ser 20,haber esos indecisos!

Saludos

David Gortari

VENGA COJONES !  ;D que tengo ya unas ganas de soltar polonio que no os imaginais. A ver esos indecisos..., que aqui hay gente que no aguanta mas  .meparto  .meparto
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

Sabela

Yo estaría interesada, pero como no tengo ni idea ¿alguien podría decirme la principal diferencia entre un modelo y otro?
Muchas gracias  ;)

David Gortari

Difernecias pocas, pero la relación calidad/precio es la normal en este tipo de productos, date cuenta que la furgo se mueve mucho, y ese "guarda cacas" tiene que tener buenas juntas estancas..., imaginate por ahorrate 30 boniatos la que se puedede liar. Yo he leido bastate por aqui, y en los económicos, algunos han tenido problemas por derrames de ciertos liquidos sospechosos, je, je. Yo no me la jugaría, te recomiendo el Thetford..., saluditos a toditos,  ;)

Sabela

Muchas gracias David  :)

Entonces, entre el porta potti: 88 euros y el bi-pot 30: 45 euros, mejor nos quedamos con el primero ¿no?  ;)

Gracias!!

ibaiki

Cita de: David Gortari en Junio 13, 2008, 22:28:29 pm
Difernecias pocas, pero la relación calidad/precio es la normal en este tipo de productos, date cuenta que la furgo se mueve mucho, y ese "guarda cacas" tiene que tener buenas juntas estancas..., imaginate por ahorrate 30 boniatos la que se puedede liar. Yo he leido bastate por aqui, y en los económicos, algunos han tenido problemas por derrames de ciertos liquidos sospechosos, je, je. Yo no me la jugaría, te recomiendo el Thetford..., saluditos a toditos,  ;)

Ademas de esto,el thetford tiene nivel de llenado,y el tipo de plastico no tiene nada que ver.
A pesar de valer el doble es mucho mejor,sin dudarlo.
Saludos
*necesito alguien de Malaga*

Ñakona

Y entre porta potty y el dometic, que diferencia hay? Cuál aconsejais?? A ver si los que entendeis del tema os mojais un poco, y dais algún consejo a los que estamos pezzzzzzzzzz...  Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

David Gortari

cacas cacas cacas cacas cacas cacas cacas cacas cacas cacas..., quiero hacer  ;D  ;D

vamo ave Ñakona, que con la "caca cuántica" no se juega, que no es tanta diferencia 30 ó 40 leuros. Si fuesen 150 ó 200..., me lo pensaría mas.
Si te lees este tema, o alguno mas de las anteriores compras conjuntas, llegarás a la misma conclusión: caca o cacón encerradas en el mejor cajón
Daros cuenta, que todo en nuestras furgos esta tapizado con moquetas límpias y esponjosas, como para que algún líquido...  .nono

Ala, buenas cacas, digoooo buenas noches  ;)

volaor

Bueno, ¿y por que no vamos haciendo ya las listas?
Una de Thetford Porta Potti (Parece que Caravanas Cardona da un buen precio, ¿no?)

ibaiki

Los precios son en tienda y de hacer envios seria un unico envio,con lo cual deberia volver a enviaroslo uno por uno duplicando el precio de envio.

El lunes hablare con naucca,que es el distribuidor de caravanas cardona haber si hay un vendedor dispuesto a hacer la venta a ese precio en mi ciudad para asi poder enviaroslo desde aqui,a no ser que haya un voluntario malgueño.

Aun asi sale mas barato,pero para gastar 25 euros en portes y ahorrarnos 5 ó 10euros prefiero que los gane alguien del foro como Mikel o Rastas.

Rastas comento que esos precios eran para 10 unidades,igual para 20 consigue mejores precios.

De todas formas los precios de Mikel y Rastas si les sumas el porte se quedan igual que en la tienda,asi que visto lo visto no merece la pena tomarse tantas molestias.

Saludos.

twiki

Cita de: Zuringo en Junio 12, 2008, 22:15:54 pmQué te parece Twiki?

Me parece un precio razonable y si me apuras, negociable, teniendo en cuenta el volumen de pedido que vamos a hacer. Dadme un par de dias para que llame a DOMETIC, que ahora ando un poquito liado con lo de las vajillas ;)

Ñakona

Junio 15, 2008, 21:57:46 pm #102 Ultima modificación: Junio 15, 2008, 21:58:53 pm por Ñakona
Cita de: David Gortari en Junio 13, 2008, 23:48:05 pm
cacas cacas cacas cacas cacas cacas cacas cacas cacas cacas..., quiero hacer  ;D  ;D

vamo ave Ñakona, que con la "caca cuántica" no se juega, que no es tanta diferencia 30 ó 40 leuros. Si fuesen 150 ó 200..., me lo pensaría mas.
Si te lees este tema, o alguno mas de las anteriores compras conjuntas, llegarás a la misma conclusión: caca o cacón encerradas en el mejor cajón
Daros cuenta, que todo en nuestras furgos esta tapizado con moquetas límpias y esponjosas, como para que algún líquido...  .nono

Ala, buenas cacas, digoooo buenas noches  ;)

Vamos a ver, yo me refería a diferencias entre dometic y porta potti. Tengo muy claro lo del ahorro. Prefiero hacer las cosas bien, y por eso pregunto (revisa mi post si quieres, el bi-pot ya lo descartaba). Y si sabes cuál es más recomendable, ya sabes, suéltalo. Ala majo, un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Cita de: ibaiki en Junio 14, 2008, 09:52:22 am

Aun asi sale mas barato,pero para gastar 25 euros en portes y ahorrarnos 5 ó 10euros prefiero que los gane alguien del foro como Mikel o Rastas.

Estoy contigo, ibaiki. Un saludo.

pepe.com

Pues a mí también me gustaría ver si con el dometic si nos hacen alguna oferta razonable.
Está claro que para este tipo de cosas no mola jugarsela.  :o

THETFORD porta potti 335
1.- David Gortari
2.- Ibaiki
3.- Trock
4.- txato
5.- jorane
6.- juliauto
7.- Atienzania
8.- Caniki

FIAMMA bi-pot 30
1.- Vidainutil.com
2.- CIMA
3.- jopeter

DOMETIC 972
1.- filiprim
2.- pere.gb

INDECISOS Huh?
1.- Casburul
2.- Benicasim
3.- Ireber
4.- 3sesenta79
5.- Zuringo
6.- Ñakona
7.- Gas
8.- Zep
11.- Quinuria
12.- The big
13.- Volaor
14.- Nicevan
15.- Pepe.com

Cuantos somos en Madrid? para ahorrar gastos, yo me podría encargar de recibirlos aquí en Madrid y luego nos los repartiamos.