[VW T5 California Comfortline 130Cv] Presentando a Optimus White

Iniciado por Big Rider, Mayo 23, 2008, 19:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafat5

YO COMPRE LA FUNDA  HACE 3MESES Y CON ESTAS LLUVIAS QUE
ESTAN CAYENDO POR CATALUÑA CREO QUE ES DE LAS COSAS IMPRESCINDIBLES
DE LLEVAR EN LA FURGO.

TENIA INTENCION DE PONER UN MENSAJE PARA VER SI ALGUIEN TENIA EL PORTABICICLETAS THULE PERO YA ME LO HAS SOLUCIONADO Y LO HE VISTO COMO MEJOR SE PUEDE VER COLOCADO EN UNA T5 BLANCA COMO LA MIA

SALUDOS COMPAÑERO

Trencalòs

Rafat5 ....  .nono escribas en mayúsculas a no ser que lo quieras decir gritando.

... que las mayúsculas se utilizan en el foro cuando se expresan gritos  .director !!

rafat5

Big Rider

Cita de: rafat5 en Junio 18, 2008, 11:09:03 am
TENIA INTENCION DE PONER UN MENSAJE PARA VER SI ALGUIEN TENIA EL PORTABICICLETAS THULE PERO YA ME LO HAS SOLUCIONADO Y LO HE VISTO COMO MEJOR SE PUEDE VER COLOCADO EN UNA T5 BLANCA COMO LA MIA

Pues mira,ya que nombras el portabicis Thule, te dire que ando un poco descontento con el... >:(
Resulta MUY complicado colocar tres bicis en este aparato!! En mi anterior furgo, tuve un Fianma y para esta, por aquello del color y la estetica, me decidi por un Thule. Pues te dire que me arrepiento bastante de la eleccion. .lengua2  Las barras que agarran el cuadro de la bici son rectas (en el Fianma curvas), con lo cual, cuando tienes ya dos bicis montadas, la tercera se hace imposible porque es muy dificil encontrar un hueco entre los dos cuadros para pasar la tercera barra y que te coincida con un buen sitio para amarrarla. Ademas las pinzas con las que agarra el cuadro no se abren lo suficiente, si tienes una bici que tenga el cuadro con una seccion que no sea cilindrica, las pasas canutas para engancharla!
En fin, que no se si a alguien le pasara lo mismo o es que yo soy un poco torpe, pero el caso es que con el Fianma nunca tuve problemas para colocar tres bicis... Asi que, si estas pensando en poner uno, mirate bien para cuantas bicis lo quieres (para dos no veo problema, para cuatro ya debe ser la hostia!!) porque bonito, es bonito, pero creo que menos practico que el Fianma.
Bueno espero haber sido de ayuda, un saludo!

rafat5

muchas gracias bigrider por que era mi intencion comprarme el thule
pero ya que me comentas esto me lo mirare bien, me combencia este
por estetica pero yo lo necesito minimo para tres bicis

MASTER

Cita de: twiki en Mayo 23, 2008, 22:01:53 pm
Y el lider de los Decepticons (los Transformers malos) se llamaba Megatron

Tu si que estás Megatron... .meparto

Malagacamper

Muy buena la presentacion. Las fotos fenomenales. De las que ilustran y enseñan. Enhorabuena y a disfrutarla.

Malagacamper  :)

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Checo

Bueno, esto lo tengo puesto desde hace ya una temporada, pero no habia subido la foto, espero que te animes a ponerle uno igual... o de los Decepticons que tambien los hay  .meparto

Big Rider

Cita de: Checo en Julio 29, 2008, 12:01:14 pm
Bueno, esto lo tengo puesto desde hace ya una temporada, pero no habia subido la foto, espero que te animes a ponerle uno igual... o de los Decepticons que tambien los hay 

Buahh!! Que guapo!! Donde puedo conseguirlo?? .loco2 .baba .ereselmejor .palmas

Checo

Cita de: bigrider en Julio 29, 2008, 14:09:52 pm
Buahh!! Que guapo!! Donde puedo conseguirlo?? .loco2 .baba .ereselmejor .palmas

Pues yo lo compre en el salón del Manga de Madrid, pero me imagino que como todo, seguro que lo puedes encontrar por internet, mi idea en un principio era haberlo puesto por fuera, pero como me parecia excesivamente goloso y facil de quitar... pues adentro con el que luce algo menos, pero durará más.

Aun asi, si veo algún sitio donde lo vendan o puedo conseguir alguno te lo digo, te parece bien?