Mayo 13, 2025, 16:58:31 pm

Matrícula sospechosa

Iniciado por katubeltz, Mayo 23, 2008, 19:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katubeltz

Mayo 23, 2008, 19:18:06 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 11:54:56 am por Manolín
Resulta que estamos a punto de que nos entreguen nuestra nueva furgo. Esta tarde nos han llamado del concesionario para darnos el número de matrícula y en vez de empezar por la letra g (que es por la que iban hace unas semanas), empieza por la f. La lógica nos dice que ésta matrícula es de hace más o menos un año. Hemos llamado al comercial y nos ha dicho que la furgoneta está matriculada a día de hoy.
Cuando la vimos (estaba en stock) no tenía las placas puestas y solo tenía 6 kms. ¿Será que ya estaba matriculada desde que entró en el concesionario y no las pusieron para poder cobrar así el impuesto de matriculación? ¿Tiene esto algo que ver? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguien tiene alguna respuesta? Gracias

truper

Moskis que cosa mas rara, a lo mejor ya la tenian matriculada, por que casi la habian vendido o algo y le quitaron las placas....... aver que pasa
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Cantabriavanas

Exactamente esto habrá pasado. Te venden un vehículo de km0 como nuevo. La última con F fue registrado en febrero de 2008. Yo tengo FYP y fue matriculada en el 28 de diciembre de 2007. Seguramente que lo han matriculado el año pasado para ahorrarse los 14,75%... Está como vehículo mixto?¿? Que letras tiene en concreto???

JOKERVAN

yo creo que la matricularon en el 2007 y la han tenido en stock,las furgos matricularlas en el 2008 creo que es un 14%
pase sin llamar

Cantabriavanas

Claro, aún no sabes si es como vehículo mixto.... No te dieron los papeles.... La primera mátricula de ese año 2008 es 4310 FYX. Todos los anteriores son del 2007 y si lo pusieron como vehículo mixto, se ahorraron el 14,75% del precio neto!!!!! Entonces tú ya no eres el primer dueño y el coche no es del 2008 sino del 2007. Yo hablaría con ellos, a mi me parece.... (no lo voy a decir...)
Esperemos que ha sido un error al darte el número de tu matricula...

ferrandinski

de todas formas en la ficha técnica tiene que salir la fecha de primera matriculación
SYNCRO 1.9TD

katubeltz

Pues nos han dado matrícula FDV, que parecer vieja.

O sea que parece que nos la quieren meter doblada, ¿no?

Parece que nos quieren cobrar el impuesto de matriculación cuando no deberían cobrárnoslo.

Por cierto, está matriculado como turismo, porque sólo tienen cinco plazas.

¿Creéis que intentan engañarnos?

Cantabriavanas

No puede ser... La última matrícula FDV (9999) fue registrado en agosto del 2006!!!! De donde sabes si está matriculada como turismo? Entonces tendrán que haber pagado el 14,75% pero si al día de mañana la vendes, tiene 2!!!! años más... Yo no la aceptaría por el precio acordado... No es un vehículo nuevo, ni mucho menos.... Bueno, lo dicho, creemos que es una equivocación...

Manolín

Mayo 23, 2008, 20:47:52 pm #8 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 20:50:05 pm por Manolín
Raro raro. ¿Seguro que te han dado esa matrícula? porque es una matrícula demasiado antigua. Y ademas "turismo", más raro aún si es que verdaderamente es del año anterior.

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 23, 2008, 19:36:18 pm
La primera mátricula de ese año 2008 es 4310 FYX. Todos los anteriores son del 2007

Como consigues esa información?. Es tan solo curiosidad porque mi furgo está matriculada el 3 de Enero y es FYY

trotamons

Vamos a ver , en principio hablas de furgo, debiera ser según la Ficha de Características un vehículo mixto adaptable o en su defecto vehículo vivienda.Si quieres en un privado me das la placa entera y te miro cómo la tienes matriculada y la fecha.
Mi privado es trotamons@hotmail.com

katubeltz

aindimaje

y no será que el comercial se ha hecho la picha un lio y en realidad es GDV y está matriculada hoy mismo?

FURGOPIN

Mayo 24, 2008, 00:50:50 am #12 Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 00:53:28 am por FURGOPIN
Esa matricula es antiquísima, la mía es FJL y es de Diciembre del 2006, ¿que se traerán entre manos los del concesionario? vas a tener que pasar la ITV dentro de dos años aunque este como turismo y si esta matriculada, estará a nombre de alguien, digo yo.

Tiene que haber alguna confusion.

txokitza

seguro que es GDV,  ;D
no creo que en un concesionario oficial hagan algo asi. no tiene sentido  .loco2

seguro que es una equivocacion del comercial, que lo mismo el mes pasado estaba vendiendo naranjas. y no es ningun disparate porque no tienen ni puta idea de lo que venden. con todo el respeto a los comerciales!

zein kontzezionariotan gertatu zaizu hori, ba?
sorte on erosketarekin!
the left way is the right way

katubeltz

Parece que ya está aclarado. Nos dicen que puede que se hayan equivocado al troquelar. El lunes miraremos los papeles para comprobarlo. La verdad es que no tiene sentido que un concesionario te quiera tangar así. En fin, menudo susto! Muchas gracias a todos por las pesquisas, jeje... A ver si pronto nos la dan y colgamos alguna foto.