Julio 17, 2025, 16:04:04 pm

Asiento giratorio T5 conductor

Iniciado por erjavi, Mayo 23, 2008, 13:32:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erjavi

Hola de nuevo a tod@s, una pregunta..
Se puede hacer giratorio un asiento de conductor en una T5 de tres plazas delanteras, supongo que si pero ¿choca al girar?, alguien lo tiene así.

Un saludo y gracias

Samu

creo que sí,pero poniendo la base giratoria según dicen hay que renunciar a la regulación en altura...

erjavi

Pero no choca al girarlo con el del lao?

juliauto

yo tengo la misma pregunta y todavia nadie ha sabido contestarme.

no se si me dara para girarle o me pegara en el asiento doble del copiloto. si te enteras de algo mandame un privado y si me entero yo antes te le mando yo a ti.

erjavi

Ke rollo!!!, hay una furgo que me mola pero necesito saber esto. No me atrevo a ver si me voy a arrepentir...

cuscus

Yo estoy  casi seguro de que no se puede, no he visto ninguna y el espacio es tan chico que no creo que pueda girar sin topar, vamos no te puedo decir no al 100 % pero asi asi, si nadie ha respondido será porque nadie lo tiene, ni nadie lo ha visto. Un saludo

erjavi

uff...lo que pensaba... en fin, a ver si aparece alguien que lo tenga y le vaya bien...

juliauto

yo estoy por arriesgarme, pillar la base giratoria a bribonj y probar a ver si vale y si no cojo y la vendo, pero antes tendre que hablar con bribonj porque hay que cortar unos espárragos y no se si podre volver a poner el asiento original.

erjavi

lo tuyo es facil, solo es arriesgarse a comprar la base, pero lo mio es peor, es una furgo km 0 (casi) por 18000 mil, en fin es mas jodio.

jordigallegor

Girar el asiento del conductor en una T5, con solo dos plazas delante, ya es una buena aventura. Topa por todos lados! Por tano creo que debe ser bastante complicado con 3 plazas delante.

Si alguien conoce algun truco para girar el asiento de forma rapida que nos lo cuente por favor

Furgouxu

Buenas gente...
Yo antes tenía una transporter con doble banco para los copilotos y ahora una T5 con dos asientos giratorios...y me parece que aunque pongas la base giratoria no vas a poder girar el asiento. En la T5 cuando giro el asiento del piloto va muy justo y tengo que bajar el freno de mano para hacerlo.Así que me parece muy muy difícil que se pueda girar con un banco doble...no hay sitio...

Saludos...

erjavi

la cosa parece bastante clara, si no hay nadie que lo tenga pa mi que no se puede... muchas gracias a tod@s.