[VW T2 1.6 de 1972] Cuando conoci a mi t 2

Iniciado por popeta, Julio 04, 2007, 15:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

popeta

pues yo estoy pensando lo mismo, llamar a uno pa que me los haga ,siempre se supone que va a quedar mejor y lo que me gaste me lo gano currando 8)

4

ese pope
es guapisima tu t2 y aun no la e visto,k maona eres,jejeje
el abado estuve con el bezo,no sabia k era tu colega,es coleguita mio tambnien, tu sabes movimientos rastas,aunke ami se me kaiga el pelo,ejjeje
pero vio mi furgo y me hablo de ti y del viaje a madrid y le dije aro illo si yo lo conoxco,jeje
k pekeño es el mundo..
todo el dia entre volkswagens y campers

javiseiscientos

has visto los ke tiene paco t2 lo ke te kita espacio un poco pa lo de la cama pero molannn
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

enre9

Cita de: popeta en Septiembre 16, 2008, 23:34:32 pm

ducha deluxe

Por dioooos!!! esa ducha en Santo Tomaaas!!!

Somos Victor y Anna. Nos encantó que las dos hermanas popeta y neula durmieran juntas un par de noches.

Un saludo y nos vemos en esa kdd de t2!

Gaizka27

popeta

pues coji la base del original y se lo adapte a una tabla de surf en madera y a esta le pegue otro espejo mas grande de un desguace.saludos 8)

popeta

seguimos con el curro,equipando el interior;

seguire informando.

javiseiscientos

popeta estas echo un artista como as dejado la furgo inpresionante .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GOFIO

Muy guapa y un curro muy pensado  .ereselmejor

Cuidala para que te cuide.

BluesVan

Me has dejao bizco con tu furgo. Enhorabuena. Preciosa. Y muy buen curro. Me ha molao

Wallasmitsu

Jajaja, eres un crack! Seguro que entre los miles de bricos que hay de furgos a nadie se le había ocurrido el dispensador de papel! .meparto Me encanta! .rasta

Además las tallas en la madera son geniales y le quedan de muerte.

Felicidades!

popeta

Gracias a ve si la acabo ya, aqui tengo algunos avances ahora le falta la plaka!

markete (Iker)

Cada vez que veo tu furgo ( en el post) me gusta cada vez mas!!!!!
Que plaka?  .confuso2

popeta

Que pasa Marquete,una plaka solar + regulador que hemos pillao aqui en una compra conjunta,a ver si llega y pongo unas fotillos

markete (Iker)