[VW T2 1.6 de 1972] Cuando conoci a mi t 2

Iniciado por popeta, Julio 04, 2007, 15:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dchicod

Que bella machina.....y mas si te la has kurrado tu mismo. Si puedes pon fotillos del interior.... .palmas
No Direccion HomE

Albert VW

popeta

a ver si le hago unas fotos por dentro poco a poco la estoy equipando ya tiene doble bateria, bomba de agua con ducha, asiento cama suelo madera ,mesa,ventana avatible,tomas de corriente, he comprao un techo devon de segunda mano pa ponerlo ...y muchos retokitos de todo tipo

vwid

muy guapa un super clasico y encima furgo!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

popeta

por cierto sabeis donde podria encontrar las visagras de la clarabolla del techo devon
en serial combi me an mandao la clarabolla y me dicen que no tienen estas .confuso2

popeta

Junio 25, 2008, 22:04:29 pm #36 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 20:09:07 pm por eneko
fabricando puerta

*imagen borrada por el servidor remoto

puertas de mueble con portalibrillo ocb de serie

techito

interior en obras

ya seguire informando

javiseiscientos

killo moso arte tienes y la furgo ya lo saves tu de sobra ke es guapisima  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pcavernicola

Que maravilla de furgo, ademas es del mismo año que la mía!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

popeta

estanis

Enorabuena as elejido unos colores muy especiales para una t2,que la disfrutes .ereselmejor

MissKilometros

Julakue

espectacular!!!!

a mi me llama mucho la atención el retrovisor este.... de dónde los has sacado?

yo kiero uno!!!!!!!!! :o
peace & love is the only way...

popeta

me fije de uno de justkampers y lo hice en maera