[VW T2 1.6 de 1972] Cuando conoci a mi t 2

Iniciado por popeta, Julio 04, 2007, 15:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sale

Muy guapa popeta. Los colores son los originales? tengo una t2 y la tengo que pintar. La quiero pintar original, pero no se donde puedo encontrar los colores originales. He visto alguna pagina en internet con referencias de colores, pero no acaba de especificar exactamente los colores de la mia...

pitu

lo que hace una buena mano de pintura....
por cierto tienes un privado.

enhorabuena por esa t2.desapercibido no vas a pasar.........

saludos

chengue

chula, chula, que diferencia de verla medio abandonada a recien pintada y mimada,  .fotografo .fotografo .fotografo del interior,

popeta

los colores no son los originales cuando la iba a pintar tenia una gama de 70 colores naranjas y otros cuantos blancos y entre mi mi novia y yo(pope)decidimos pintar asi a popeta

satrapa

Tio se saleeeeeeeeeeee .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

me encantan ese blanco duro y el naranja fuerte!!!

Tengo un proyecto de t2, y la ipienso pintar así, como tenía mi anterior t3. Al poder las naranjas mecánicas!!!

Saludos y a disfrutarla. Sátrapa

franin

donvito

Preciosa la furgo, pero yo editaría las fotos y taparía las matrículas, que algo tán bonito no caiga en malas manos...

popeta

como se editan las fotos?a ver si un alma caritativa puede tapar matricula estoy pegao en ordenador las colgo mi hermano por q yo no tenia ni p. idea

donvito

Aquí las tienes, las abro con el paint y con la brocha les borro las matrículas. Saludos

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Yuyuya

Pero si se tapa la matrícula habrá que quitar las fotos del primer mensaje, aunque creo que eso solo lo podrá hacer popeta, no?  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

pablo t4

Maravillosa!
estoy pensando en pintar la furgo y ahora tengo más dudas después de ver tu furgo  .loco2
te ha quedado increíble.

El color de arriba es blanco? parece beige muy clarito, no?
saludos!!

popeta

muchas gracias donvito ya me an estado explicando como es ya no me pasa mas .el color es un blanco roto pero al lado del naranja no se aprecia muho saludos

zorroveloz

Enhora buena maestro,, naranja y blanco ,un trage de lujo pa tu t2 si señó....
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

mataelgusano

angel