Julio 17, 2025, 15:59:50 pm

Robo de antena T3

Iniciado por Pocarasta, Mayo 22, 2008, 14:15:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Hola chic@s, malas noticias sobre to pa mí, este finde man birlao la antena de la fula...no sé si alguien tiene una similar a la mia, pa describirla un poquito: está la parte fija, que sigue en la fula y la parte enroscable BLANCA to graciosa que ha sido sustraida... :o
    Po eso si alguien le sobra una o no sé si valdrán las que venden que se enroscan,
   Quiero poner una afoto de perfil donde aún se vé.... :o

Pocarasta

A ver algun electromecanic@ me puede ayudar con la adquisición de la nueva antena, donde y como conseguirla...porque no se si podría encontrar una igual a la que tenía o tendría que pillar otra en algun Norauto, Feuvert o demás.... .confuso2

wagen

Que bajon lo de la antenaa tio..  seran cabroness!!

Pocarasta

Kreo que dejar tanto el coche como la furgo en la calle es un KRIMEN...lo que sufren esos seres.... :o
    Y más yo que vivo al lao de una DISCOTECA de los cojo____. Bueno que le vamos a hacer, los fines tengo que esconder la furgo pa que no la toquen, antes fue la matricula, ahora la antena...que será lo próximo... :roll:

wagen

Oye Pocarasta, siento ser pesao, pero como va el asunto de la claraboya???  :-\

un saludo tio.

Pocarasta

Cita de: wagen en Mayo 28, 2008, 12:28:20 pm
Oye Pocarasta, siento ser pesao, pero como va el asunto de la claraboya???  :-\

un saludo tio.

Quillo wagen NO te preocupes, hoy voy a llamar a JORGET3 a ver si puede este finde y quitamos la claraboya ya te mando un privado, y no te preocupes y tampoco eres pesao hasta que yo te lo haga saber, gracias y que no se me olvida el tema de la claraboya pero hasta que....JORGET3 no me ayude a quitar la vieja yo NO me atrevo a poner la nueva, me produce mucho dolor hacerle daño a la furgo...C,EST LA VIE. :roll:

edort

La peña es la leche con eso de las antenas. Nosotros tuvimos que poner una de esas cortas en nuestra Vivaro porque sino en el garaje andábamos como los autos de choque, echando chsipas. Era de color negro.
Pues bien, el otro día alguno que debe tener el coche, o la furgo negra nos la cambió por una dorada.
Dentro de lo malo nos dejó la suya pero hay que tener mala leche además de alto porque para llegar hasta ella o llevas taburete o medir 2 metros.
En fin, a ver si solucionas lo tuyo Pocarasta.
Un saludo

wagen

Cita de: Pocarasta en Mayo 28, 2008, 12:39:10 pm

Quillo wagen NO te preocupes, hoy voy a llamar a JORGET3 a ver si puede este finde y quitamos la claraboya ya te mando un privado, y no te preocupes y tampoco eres pesao hasta que yo te lo haga saber, gracias y que no se me olvida el tema de la claraboya pero hasta que....JORGET3 no me ayude a quitar la vieja yo NO me atrevo a poner la nueva, me produce mucho dolor hacerle daño a la furgo...C,EST LA VIE. :roll:

Perfecto pocarasta! Gracias tio, a ver como te queda el cambio!

debes tener tantas ganas de montar la nueva como yo de ontar la vieja!! El verano se aproxima y nuestras furgos deben estar perfectas!!! jajaj

un saludo Pocarasta