[PORTUGAL][CAMPING] Camping Orbitur (Guincho)

Iniciado por Greenwagen, Mayo 21, 2008, 15:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenwagen

Mayo 21, 2008, 15:54:56 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 09:19:57 am por tra´fi:k
Nombre:Camping Orbitur de Guincho
Tipo: Camping
Gratuito: No, entre 12 y 26 euros con electricidad y agua
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona:http://www.orbitur.com
                                         
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=lugar+da+areia,+guincho&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.130742,20.478516&ie=UTF8&ll=38.721429,-9.464861&spn=0.004068,0.009999&t=h&z=17

Descripción de la zona: Camping de la cadena portuguesa Orbitur situado a unos 30 kilómetros de Lisboa y bien comunicado con ésta (cogiendo la A5 desde Cascais, a unos 6 km del camping). La playa de Guincho está a dos pasos al igual que Cascais, Estoril.

El camping es muy trankilo con grandes espacios, muy muy limpio, con supermercado, bar, electricidad opcional y tanto las duchas como los baños y zona de lavaderos es amplia y está bien cuidada. Nosotros fuimos con la furgo a finales de este mes de mayo cogimos electricidad y tan solo nos valio 12.70. Cogimos este camping pues nos hablaron mal del de Lisboa (meten la musica a tope en la carpa del camping, q no cierra hasta las 3 y la zona de aseo esta muy mal cuidada).

Lo único malo es que a pesar de tener buses para la zona de cascais y pasar cada poco tiempo, a partir de las 8 y media ya no tienes forma de volver. La hora de entrada tope al camping es hasta las 23h con la furgo y sin hora tope si vuelves en taxi o como sea.

Se respira un ambiente de trankilidad increible y lo recomiendo a todo el mundo. Por cierto, la temporada baja es hasta el 31 de mayo, a partir de junio suben los precios. Actividades tienes algunas, tenis, parque infantil alquiler de bicis y hasta puedes lavar tu furgo.

Aquí van algunas fotillos.  .fotografo


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto







Lillo

Je je!, yo estube el verano pasado y estoy de acuerdo con todos los comentarios.

Pero añadiria que la enorme playa de guincho que está al lado es como un mini Tarifa Portugues, surf, win, kite, escuelas de vela... gente de todas partes... Por cierto el agua fria de cojones, mes de Agosto y con neopreno...
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

anber

yo tbn he estadfo en ese camping, y muy biebn.. la pena q nos puieron enfrente del bar.. y bueno.. algo de jaleillo por las noches, pero muy bien. instalaciones estupendas

Greenwagen

pues a ver si se aplican el cuento los moderadores y me la meten en el mapa como furgoperfecto .meparto

eneko

anda que suena bien tu última frase...  .meparto .meparto

En Guincho no obstante lo suyo es poner la furgo en los carriles de la playa para vivir el ambientillo ese guay jeje

Muchos amigos e incluso yo, hemos estado en el Monsanto en Lisboa y 0 quejas.


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Greenwagen

ole ole ole me lo han subido al mapa  .ereselmejor, por ser tan ways pondré otro por la ruta de los castillos jjejeje

Abrahan

Buenas, no somos nada de camping pero nos dejamos aconsejar por este furgo perfecto aprovechando el tema ducha, llenado de depósitos, vaciado etc...
especialmente recomendable, tranquilo, ni un ruido por la noche, ni por el día. Nos cuadró buén tiempo y pudimos llevar un rato a la peque a la piscina, lo disfruto un montón. Muy gradable y cerca de todo.

cierv@lo

Este camping nos encanta. Estoy de acuerdo con los comentarios. Por buscarle un pero, diria que esta algo retirado de Cascais. Hay carril-bici desde la entrada del camping y hasta Boca Do Imferno son 8kms (por toda la costa). Tambien puedes ir por el pueblo, son unos 6 kms hasta las callejuelas del centro de Cascais. Si estas hecho a la bici, no supone mucho. Si tienes una novia cuya forma fisica es nula, creedme que lo es  .meparto

Otra posibilidad es el bus urbano. El 415 te deja en la misma puerta del camping. La estacion de autobuses esta en la planta baja del centro comencial de Cascais.

Este camping es perfecto para visitar tambien los alrededores. A unos 12 kms tienes el Cabo da Roca y algunos mas de Sintra y a unos 25 de Lisboa.


urumea

Nosotros hemos estado este agosto en este camping y muy bien. Muy limpio, los servicios muy bien, la piscina maja. Precio agosto furgo, dos adultos y dos niños, alrededor de 28 €.
Para desplazarse a Cascais en la recepción del camping nos propusieron coger Taxi porque salía más económico que el bus. No somos de taxis pero salía alrededor de 6-7 € y creo que es una buena opción.
eman aukera bat atez atekoari!

witxo

Hola,

Tengo pensado ir a este camping la semana que viene. Alguno ha estado recientemente?

He visto muchas opiniones buenas y malas y no se a que atenerme...

Saludos,
Witxo

witxo

Hola,

Al final fuimos este verano un par de noches. El camping en general bien, excepto el tema de buscar sitio. Alli la gente pone la AC donde le sale
de los pies... y es dificl encontrar un sitio en condiciones. Al final encobntre un coche aparcado en una plaza del camping q me parecio era de la caravana de la plaza de al lado. Despues de un rato, consegui que me quitara el coche. Españoles por supuesto....

Por lo demas la piscina bien y los baños duchas estan bien.

SAludos,
Witxo

bLoNdEwArRiOrS

Hola a todxs!

Estuvimos en este camping del 27 al 28 de agosto. Es bastante grande y había bastante gente. Las instalaciones estaban bastante bien y limpias, como en otros camping orbitur en los que hemos estado alguna vez.

Nos costó encontrar un sitio que nos gustara, pues donde quedaba mas sitio libre era por la zona del fondo, con más desnivel. Al final nos acomodamos y estuvimos a gusto. Paramos en él después de 3 días de "free camping" con la intención de descansar un poco y darnos una buena ducha.

Nos sirvió, aunque la playa nos quedaba un poco lejos para ir andando con nuestro hijo. Admiten perros.

Saludos!!!


Salud y Kilómetros!

sidonie

Agosto 2017
Totalmente recomendable. Baños limpios , piscina, ambiente surfero y muchas Autocaravana y campers.
32 € Furgo, 2 adultos, 1 niña de 8 años y luz.
En el bar karaoke hasta las 23. Luego silencio.
Muy bien el check out hasta las 17h.
Fuimos a la playa de Guincho. Hay un Parking de pago junto al bar en el que no dejan autocaravanas. Escuelas de surf y playa chula