comprar una t3 en alemania

Iniciado por vict3, Mayo 21, 2008, 09:14:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

vict3

Despues de leer unos posts e visto que traer una furgo de alemania puede llegar a ser un gran quebradero de cabeza. Debido a las nuevas normativas, tambien e visto que debe ser mas facil traer una t4 que una t3 porque?
Seria muy complicado traer, o homologar una t3 a españa?. tengo ya unas cuantas fichadas por lo que me gustaria plantearme muy en seriio subir enseguida y traerme una.

Ruego, si alguno de vosotros puede informarme o contarme cuales son los puntos a seguir o a tener en cuenta los comparta conmigo, le estrai muy agradecido.

Eva_furgo

Pues mira te digo que yo compre una furgo hace un año y la pase la ITV en Murcia, me dejaron pasar dos veces...pero esta ultima fue ayer y me han dicho que es la ultima que me pasan..tengo que homologar todo y creo que me costara mas o menos 650 € de los buenos...es un qebradero no...te tienes que dejar algo de pasta mas bien mucha....suerte con la compra..
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284