Julio 14, 2025, 00:21:35 am

calefa delantera

Iniciado por la caracola, Mayo 21, 2008, 01:17:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

labaru

lo primero lija las chapas del mando, falla mas que los meteorologos de telecinco...
saludos

Portela

weno ya me funciona el ventilador, debia estar agarrotado...
desmonte el salpicadero y intente desmontar el cajón pero como no me salieron los tornillos (están bien fijos), desmonte la parrilla y vi el motor. Le di unos toques y ya me funcionaba asi que le di 3 en 1 y grasa, ahora el problema después de 1 hora el furgón encendido y de unas vueltas con el no me hecha aire caliente, moví las palancas de posición de salidas de aire y para darle aire caliente y nada...

¿?que puede ser?¿

locovw

Cita de: trution en Noviembre 20, 2008, 22:02:04 pm
weno ya me funciona el ventilador, debia estar agarrotado...
desmonte el salpicadero y intente desmontar el cajón pero como no me salieron los tornillos (están bien fijos), desmonte la parrilla y vi el motor. Le di unos toques y ya me funcionaba asi que le di 3 en 1 y grasa, ahora el problema después de 1 hora el furgón encendido y de unas vueltas con el no me hecha aire caliente, moví las palancas de posición de salidas de aire y para darle aire caliente y nada...

¿?que puede ser?¿

miráre los tubos y que los czbles activen las uertas de entrada del aire calietne en el motor....es una fallo muy común... y que rejilla dices?porque yo no se cual es?

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Portela

Cita de: locovw en Noviembre 20, 2008, 22:21:04 pm
miráre los tubos y que los czbles activen las uertas de entrada del aire calietne en el motor....es una fallo muy común... y que rejilla dices?porque yo no se cual es?

Salut!!

Mirare mañana, a ver los tubos...

al sacar la rejilla delantera hay arriba del radiador otra como una mosquitera yo saque esa y en la parte superior vi el motor donde gira

labaru

mira los alambres que van enganchados a las palanquitas que a veces estan sueltor o rotos y las palancas no hacen nada
salud y kms