Mayo 07, 2025, 23:15:36 pm

iluminacion de la radio Delta

Iniciado por cresteo, Mayo 21, 2008, 00:30:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

me he dado cuenta de que cuando enciendes la radio,esta no se ilumina,si las luces no estan encendidas.asi que estando en parado de noche no se ve nada sin poner las luces. es asi en todas o tengo un fallo???

furgometal

como va eso,
te hablo sin comprobarlo,pero si no recuerdo mal en la mia pasa exactamente igual q en la tuya,sin las luces no se ilumina,asi q no creo q sea ningun fallo tuyo.

un saludo

cresteo

Gracias compañero  .ereselmejor
por cierto, cuando nos vemos en otra qdd? furgo festa, quilombo, surfalegre????  .confuso2

el tema radio, voy a preguntar a ver si enchufandola al vag-com se le puede poner que se encienda la luz cuando funciona la radio...

francisco

Joer, a mi con las luces puestas se enciende cuando le viene en gana. Aprovecharé para que me lo miren al revisar lo del radiador.
Un saludete ;)

furgometal

Cita de: cresteo en Mayo 21, 2008, 14:48:11 pm
Gracias compañero  .ereselmejor
por cierto, cuando nos vemos en otra qdd? furgo festa, quilombo, surfalegre????  .confuso2

el tema radio, voy a preguntar a ver si enchufandola al vag-com se le puede poner que se encienda la luz cuando funciona la radio...

pues mañana nos veremos, a las 8 salimos de zaragoza evaristo y yo, asi q llegaremos un pelin tarde pero a tiempo para tomar unas cervezas y tener un poco q charleta, q ya tengo ganas, en la nacional me kede con una sensacion de q no tuve tiempo para hacer la vida social q me hubiera gustado.

un abrazo tio

kattayneo

la mia sin luces puesta tampoco se ilumina.
Saludos
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

berny

Cresteo,la mia sin luminarias,nada de nada.