[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

Iveco4x4

Yo me apunto, esto no me lo pierdo.

1 Y 2 DE NOVIEMBRE:

Uri.......................T3 Syncro.............
Sergio..................T3 Syncro..............
Xaviowyeah...........T4 Syncro..............
FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
Sirvillo..................T5 4motion..............de serie..........emisora 27 y 2m.
ooznak..................t3 syncro................14" normalitos............bloqueo delantero y trasero
Mikel_24...............T4 Syncro................A/T................bloqueo/eslinga/pala/y-de-Bilbao-aiva-la-ostia
Nachomon..............t3tdi......................14" normalitos.,.........unos huevos que pa qué(eso si la ruta syncro es por pista y me puedo meter si no no voy)
Marcus.................T4syncro...........A/T
CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17 y solo un añito. TENED PIEDAD!
joserra.................t4 syncroseikel larga,alta y barriguda....es necesario?.....planchas,eslingas,bici..
vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga. (no nos humilleis a las t5, por favor Eres el mejor
Alexmtsyncro16......T3Syncro!16"..........16" Mixtos......." Bloqueo delantero y trasero, pala, eslinga e imaginación..
Countryra.............T3 2.1 multivan..........de serie.
Xavier..................T3 Syncro 2.1............de serie.
Rubén.................. CAMION IVECO TURBO DAYLI 4X4..........9.00 X 16...Reductora y Bloqueos, yo puedo hacer de arbol...
PURA VIDA EN AFRICA....

arnoldo

Bueno, pues yo por si acaso me apunto, no vaya a ser que luego pueda ir....

1 Y 2 DE NOVIEMBRE:

FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
Sirvillo..................T5 4motion..............de serie..........emisora 27 y 2m.
ooznak..................t3 syncro................14" normalitos............bloqueo delantero y trasero
Mikel_24...............T4 Syncro................A/T................bloqueo/eslinga/pala/y-de-Bilbao-aiva-la-ostia
Nachomon..............t3tdi......................14" normalitos.,.........unos huevos que pa qué(eso si la ruta syncro es por pista y me puedo meter si no no voy)
CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17 y solo un añito. TENED PIEDAD!
joserra.................t4 syncroseikel larga,alta y barriguda....es necesario?.....planchas,eslingas,bici..
vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga. (no nos humilleis a las t5, por favor Eres el mejor
Alexmtsyncro16......T3Syncro!16"..........16" Mixtos......." Bloqueo delantero y trasero, pala, eslinga e imaginación..
Rubén.................. CAMION IVECO TURBO DAYLI 4X4..........9.00 X 16...Reductora y Bloqueos, yo puedo hacer de arbol...
Arnoldo...............T3 syncro 1.9 TD, Bloqueo del/tra, 16" mixtos.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

CIOMC

Arnoldo, como es esto???
Tienes una syncro y no lo sabía???
Desde cuando la tienes? No me había enterado de ese cambio....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

joserra

siii,tiene una syncro,pero el muy avaricioso no pone ni una foto,no sea que vayamos a quitarsela  .lengua2

arnoldo

Hola Iñaki¡

Pues si, cambie la blanca por una syncro a finales de junio, la tenia vista hacia tiempo y medio apalabrada. De barcelona, bastante bien de chapa (por lo menos sin oxidos), interior tipo multivan y poco a poco traspasandole el interior westfalia de la antigua, aunque de momento solo el techo elevable y las bases giratorias, llantas de 16", nevera compresion y portaruedas trasero, en fin, todo lo que no me gasté en la antigua....

Joserra¡¡¡ que te leo¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

CIOMC

Cita de: arnoldo en Septiembre 29, 2008, 09:33:19 am
Hola Iñaki¡

Pues si, cambie la blanca por una syncro a finales de junio, la tenia vista hacia tiempo y medio apalabrada. De barcelona, bastante bien de chapa (por lo menos sin oxidos), interior tipo multivan y poco a poco traspasandole el interior westfalia de la antigua, aunque de momento solo el techo elevable y las bases giratorias, llantas de 16", nevera compresion y portaruedas trasero, en fin, todo lo que no me gasté en la antigua....

Joserra¡¡¡ que te leo¡¡¡

.ereselmejor .ereselmejor

Anda que ya te vale! Que me tenga que enterar así... jejeje!
Bueno pues a ver cuando vemos fotos y demás...Y cómo así estás despiezando la blanca??? Si le quitas techo, muebles y demás la vas dejar en pelotas!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

4

todo el dia entre volkswagens y campers

arnoldo

Arreglao

1 Y 2 DE NOVIEMBRE:

nito ....................T3 syncro  supongo que la 16" por el cabrestante pero si no una de mis otras niñas
4.........................t3 syncro (mu lentita y anchita de caderas,intentare llegar,aun por confirmar,si mi chica tiene dias,pk necesitamos viernes pa ir,y lunes pa venir,k sevilla esta mu lejos)
Arnoldo...............T3 syncro 1.9 TD, Bloqueo del/tra, 16" mixtos.

furgokike

Vamos a ir dejando la lista un poco curiosa y de paso la actualizo en el primer mensaje:

01.- Uri.......................T3 Syncro.............
02.- Sergio..................T3 Syncro..............
03.- Xaviowyeah...........T4 Syncro..............
04.- FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
05.- Sirvillo..................T5 4motion..............de serie..........emisora 27 y 2m.
06.- ooznak..................t3 syncro................14" normalitos............bloqueo delantero y trasero
07.- Mikel_24...............T4 Syncro................A/T................bloqueo/eslinga/pala
08.- Nachomon..............t3tdi......................14" normalitos
09.- Marcus.................T4 syncro...........A/T
10.- CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17
11.- joserra.................t4 syncroseikel larga,alta  - planchas,eslingas,bici..
12.- vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga.
13.- Alexmtsyncro16......T3Syncro!16"..........16" Mixtos......." Bloqueos,pala, eslinga.
14.- nito ....................T3 syncro  supongo que la 16"
15.- 4.........................t3 syncro
16.- Countryra.............T3 2.1 multivan..........de serie.
17.- Xavier..................T3 Syncro 2.1............de serie.
18.- Rubén.................. CAMION IVECO TURBO DAYLI 4X4..........9.00 X 16...Reductora y Bloqueos
19.- Arnoldo...............T3 syncro 1.9 TD, Bloqueo del/tra, 16" mixtos.

sirvillo

Como se nota quienes son los profesionales del foro  .palmas  .palmas

NachoT3

Qué pasa que soy el único 2wd, jodo pues entonces no se si no ir :P

joserra

que si hombre!!! que necesitamos alguna 2wd que se atasque para no arrepentirnos de tener una syncro .meparto
de momento estais 2 "bipedos",dos maquinones ademas,un tdi y un dj,jarl!!!!

arnoldo

Septiembre 29, 2008, 19:20:16 pm #192 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 19:21:28 pm por arnoldo
Para los incredulos, ahí va mi "cuadripeda"

de culete

de morooooossssss

alexmtsyncro16

Jeje, esto va tomando muy buena forma..  ;D creo que lo pasaremos bien..

Por cierto, alguien va con la mujer, novia, amante o lo que sea.. Mi novia lo pregunta para saber si se apunta o no...

Miedo me da esta quedada, jeje, que se de algunos que no se van a cortar en subir lo que se ponga por delante  .meparto

Por cierto Nito, será posible tener activado mi bloqueo delantero?  ;)