[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

Uri

Cita de: CIOMC en Septiembre 26, 2008, 12:28:42 pm
Esa no me la se yo!!
Como, que Zurbo se metió a hacer de syncro con la zurboneta??? Este Zurbo es un crack!!! jejeje!
Yo no se si podré, pero a la que pueda, me escapo de polizón con alguno de vosotros!!
Puede que DEDU también vaya a estrenar su recien adquirida T3 Atlantic Syncro...  .baba
Y sino, pues voy con la Txipi....  .meparto

Bueno es que la ruta en cuestión era apta para todos los públicos, de hecho sólo habian dos syncros, la de Nacho y la mía...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

furgokike

Dormir en principio para evitar mover todas las furgos y que pueda venir gente con 'otras furgos' lo vamos a dejar en el Refugio del Miramon, que ya esta mirado y esta muy bien.

La ruta se puede hacer en grupos, no pasa nada, es facil de seguir con mapas, sino ya pondremos unos carteles-estacas los primeros y los ultimos las van recogiendo..

La verdad que si no llueve o no intentamos hacer nada raro (Que lo intentaremos) la ruta casi la podria hacer cualquiera, pero si hay barro ya veremos si no se queda más de uno pillado.. y habra zonas para probar las syncros, seguro.

joserra

Cita de: Uri en Septiembre 26, 2008, 12:32:39 pm
Bueno es que la ruta en cuestión era apta para todos los públicos, de hecho sólo habian dos syncros, la de Nacho y la mía...

eran otros tiempos,jeje eramos pocos pero bien avenidos!!!
En parte estoy contigo Uri,no me gustaria que la kedada fuera la tipica concentracion 4x4 en la que la nube de polvo se viera desde huesca...se podria montar algo tipo "raid" con salida y llegada a un sitio,y ruta libre...
Tampoco hay que estar haciendo km todo el fin de semana...yo llevare la bici y seguramente me dare una carrerita con la perra tambien...asi que por mi parte el plan esta abierto..

Uri

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

marcus

Como la historia esta tomanda magnitudes importantes y las caravanas mejor dejarlas para las vacaciones Con tener la info de la ruta seria suficiente y que cada uno se organice el timeing segun sus voluntades horarias, se marcan unos puntos horarios relativos para los reagurupamientos y chao. Con buscar un moneto y una zona para ariesgar en companyia suficiente para la primera.
Es un curro para los que tengan la info, se puede dejar en la red y que cada uno se imprima el material.

furgokike

Bueno para ir abriendo voca, podeis ver quienes eran los que hicieron la concetración Syncro en Mayo en el refugio del Miramon.. nuestros amigos Franceses Syncroadictos..

http://syncro.club.free.fr/indexEN.html

Ruta 'L'Aragonaise 2008' Ruta por los Monegros en el puente del 1 de mayo
http://syncro.club.free.fr/images/espagne_2008/CR_aragonaise_2008.pdf

Ruta por el Pirineo aragones - San Juan de la Peña - Sierra de Santo Domingo (Cinco Villas) - Bardenas (¿¿??)
http://syncro.club.free.fr/images/espagne_2007/espagne_2007.htm

4

alguien ademas de yo lleva deposito en los bajos??
porke yo crreo k me kedare jincado en la panxa a las primeras de cambio .meparto
espero k el cabestrante de nito me sake ;D
ah a mi ponerme con alguien,k eso de leer mapas,como que no se me da nada bien :roll:
todo el dia entre volkswagens y campers

CIOMC

Cita de: 4 en Septiembre 26, 2008, 13:48:39 pm
alguien ademas de yo lleva deposito en los bajos??
porke yo crreo k me kedare jincado en la panxa a las primeras de cambio .meparto
espero k el cabestrante de nito me sake ;D
ah a mi ponerme con alguien,k eso de leer mapas,como que no se me da nada bien :roll:

Si voy de polizón me apunto a ayudarte con los mapas que algo recordaré de otras épocas....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

4

pues dicho y exo...yo ofresco un poco de salto,buena musica,confort,y algo pa fumar,a cambio de k me traduscas el mapita,jejejeje

CIOMC

Cita de: 4 en Septiembre 26, 2008, 13:59:31 pm
pues dicho y exo...yo ofresco un poco de salto,buena musica,confort,y algo pa fumar,a cambio de k me traduscas el mapita,jejejeje

Yo con salto, buena música, y confort... me conformo  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

nito

4  y si me quedo yo tu me sacaras a mi ?
que por llevar cabrestante mi furgui no se salva de algunas y si no hay arboles o sitio donde enganchar la cosa se pone jodida

joserra

Cita de: furgokike en Septiembre 26, 2008, 13:36:09 pm
Bueno para ir abriendo voca, podeis ver quienes eran los que hicieron la concetración Syncro en Mayo en el refugio del Miramon.. nuestros amigos Franceses Syncroadictos..

http://syncro.club.free.fr/indexEN.html

Ruta 'L'Aragonaise 2008' Ruta por los Monegros en el puente del 1 de mayo
http://syncro.club.free.fr/images/espagne_2008/CR_aragonaise_2008.pdf

Ruta por el Pirineo aragones - San Juan de la Peña - Sierra de Santo Domingo (Cinco Villas) - Bardenas (¿¿??)
http://syncro.club.free.fr/images/espagne_2007/espagne_2007.htm

ostia en el 2007 los vi pasar por el tunel....estaba trabajando y a lo lejos vi una t3 subir...pense...ahivalaostia una syncro!! y paso la primera,una furgon techo bajo 16",despues la jocker...y al rato otras mas!!! .loco2 .baba
iban muuuuy preparadas esas syncros,una altura brutal mas ruedas 16",protecciones,una pasada,se nota que la itv francesa no es como aqui...
alguien tiene unas 215-75-15 para dejarme?jeje

countryra

Hola a todos.
Yo tambien podre apuntarme a esta aventura con vuestro permiso ya que soy nuevo por aqui.
Seremos 2 furgos, la mia que es una T3 normal y mi suegro que tiene una T3 syncro 2.1 multivan.
Yo ire con mi mujer y los 2 niños.
Asi que seremos 5 personas.

Uri.......................T3 Syncro.............
Sergio..................T3 Syncro..............
Xaviowyeah...........T4 Syncro..............
FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
Sirvillo..................T5 4motion..............de serie..........emisora 27 y 2m.
ooznak..................t3 syncro................14" normalitos............bloqueo delantero y trasero
Mikel_24...............T4 Syncro................A/T................bloqueo/eslinga/pala/y-de-Bilbao-aiva-la-ostia
Nachomon..............t3tdi......................14" normalitos.,.........unos huevos que pa qué(eso si la ruta syncro es por pista y me puedo meter si no no voy)
Marcus.................T4syncro...........A/T
CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17 y solo un añito. TENED PIEDAD!
joserra.................t4 syncroseikel larga,alta y barriguda....es necesario?.....planchas,eslingas,bici..
vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga. (no nos humilleis a las t5, por favor Eres el mejor
Alexmtsyncro16......T3Syncro!16"..........16" Mixtos......." Bloqueo delantero y trasero, pala, eslinga e imaginación..
Countryra.............T3 2.1 multivan..........de serie.
Xavier..................T3 Syncro 2.1............de serie.

Gracias por todo, me perece genial todo esto.
Un Saludo.
La Furgu.

4

4  y si me quedo yo tu me sacaras a mi ?
que por llevar cabrestante mi furgui no se salva de algunas y si no hay arboles o sitio donde enganchar la cosa se pone jodida

jejejeje
hombre yo intentaria sakarte a sako,pero como la de ooznak no se keda atasca segun dice el por na del mundo,el cabestrante lo enganchamos en su furgo y lo usamos de arbol.... .meparto
es buena idea