[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

furgokike

Otra cosa que podria estar guapa es encargar al Trikki unas pegatas de la sección Syncro furgovw... algo chulo para recordar la kedada y el sector syncro.. si hay alguien que le mole el diseño y se curra un dibujo guapo para vinilo...

Y de paso unas camiseticas chulas con algun diseño syncro.. solo para repartir alli entre los asistentes cubriendo gastos entre todos los que quieran alguna (Si son 30 o 40 unidades a 1 tinta saldra muy bien de precio 5 o 6€). Lo mismo, si veis algun diselo guapo, aunque sea copia de algo que haya por ahi, solo vamos a hacer para los asistentes que las quieran...

sirvillo

Septiembre 25, 2008, 13:21:59 pm #151 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 13:25:16 pm por sirvillo
He estado revisando un poco, así a bote pronto, faltan por apuntarse Iveco 4x4 y Dedu (el colega de Furgometal).

Y seguro que algún rezagado...

Furgokike, ya que tienes tan vista la zona, si quieres, podrías preparar la ruta para Oziexplorer, y así la llevamos hecha y vista todos  .ereselmejor

furgokike

Lo intentare, sino en el google maps, que el Ozi no lo he manejado casi nada.

Sino la pinto en mapas de 1:25000 que os dejo para descargar y asi la pasais vosotros al ozi..

Admito ayuda.. ;D

sirvillo

Yo he pasado alguna ruta a ozi, lo que no he intentado a sido pasarla desde googlemaps, pero puedo intentarlo...

MrPerdy

Cita de: furgokike en Septiembre 25, 2008, 00:14:59 am
Badeo Brutalll  pero tio si vamos a los Monegros.. el desierto más al norte de Europa.. como no Badeemos una charca de las de abrebar las ovejas o el canal de Monegros II que se usa para regar los campos de Maiz.. .meparto .meparto

Tranquilo que ya buscaremos sitios donde humillar nuestras monturas... seguro.

Si quereis vadear dadme un toque.

ME juego una merienda a que no pasa nadie...

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vara

Esperadme, esperadme que yo tambien quiero ir..... .palmas

Uri.......................T3 Syncro.............
Sergio..................T3 Syncro..............
Xaviowyeah...........T4 Syncro..............
FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
Sirvillo..................T5 4motion..............de serie..........emisora 27 y 2m.
ooznak..................t3 syncro................14" normalitos............bloqueo delantero y trasero
Mikel_24...............T4 Syncro................A/T................bloqueo/eslinga/pala/y-de-Bilbao-aiva-la-ostia
Nachomon..............t3tdi......................14" normalitos.,.........unos huevos que pa qué(eso si la ruta syncro es por pista y me puedo meter si no no voy)
Marcus.................T4syncro...........A/T
CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17 y solo un añito. TENED PIEDAD!
joserra.................t4 syncroseikel larga,alta y barriguda....es necesario?.....planchas,eslingas,bici..
vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga. (no nos humilleis a las t5, por favor .ereselmejor

alexmtsyncro16

Me parece una plan genial FurgoKike, con un poquito de todo y para todos.

Lo de las comidas me parece perfecto. Si es que no hay quien pueda con un organizador de este nivel, lo tiene todo previsto....  ;D

FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
Sirvillo..................T5 4motion..............de serie..........emisora 27 y 2m.
ooznak..................t3 syncro................14" normalitos............bloqueo delantero y trasero
Mikel_24...............T4 Syncro................A/T................bloqueo/eslinga/pala/y-de-Bilbao-aiva-la-ostia
Nachomon..............t3tdi......................14" normalitos.,.........unos huevos que pa qué(eso si la ruta syncro es por pista y me puedo meter si no no voy)
CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17 y solo un añito. TENED PIEDAD!
joserra.................t4 syncroseikel larga,alta y barriguda....es necesario?.....planchas,eslingas,bici..
vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga. (no nos humilleis a las t5, por favor Eres el mejor
Alexmtsyncro16......T3Syncro!16"..........16" Mixtos......." Bloqueo delantero y trasero, pala, eslinga e imaginación..

LO de las camisetas me parece genial! Igual que las pegatinas..

Nohoch

.llorando .llorando

Si no hay cambios ese finde tengo carrera de Mushing en Ariza, así que ya he hecho mi micro kdda con Fugokike y Evaristo...

Ya me enseñareis fotos, y ya haremos una kdda en Miramón para maños y afines...

.adios
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

nito

FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17 y solo un añito. TENED PIEDAD!
vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga. (no nos humilleis a las t5, por favor Eres el mejor
Alexmtsyncro16......T3Syncro!16"..........16" Mixtos......." Bloqueo delantero y trasero, pala, eslinga e imaginación..
nito ....................T3 syncro  supongo que la 16" por el cabrestante pero si no una de mis otras niñas

a ver esas fotos del vadeo ese que por lo menos se pueda cruzar a pie y no tenga mas de 80 metros que es lo que llevo de cable en el cabrestante

MrPerdy

jeje... agua no hay ni 15 cm... eso si hay.. pero...

Muahahahahaaa....

puro manglar, oiga...

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

4

nito ....................T3 syncro  supongo que la 16" por el cabrestante pero si no una de mis otras niñas
4.........................t3 syncro (mu lentita y anchita de caderas,intentare llegar,aun por confirmar,si mi chica tiene dias,pk necesitamos viernes pa ir,y lunes pa venir,k sevilla esta mu lejos)
todo el dia entre volkswagens y campers

Uri

Según tengo entendido sólo se puede circular por el monte en grupos de máximo cuatro vehículos...

Ya sé que cuando estuvimos por los monegros eramos una comitiva de almenos quince furgos pero no sería mejor hacer grupos reducidos para hacer la misma ruta pero en intervalos espaciados? Marcar puntos amplios para reunirnos a la hora de comer y otro para pasar noche.

Los que estuvisteis en la quedada de los monegros no sé si os acordais del percance con la "Zurboneta" en medio de una rampa y sin la posibilidad de sortearla... Al final quedó en anécdota gracias a "super Ricky" pero valla pollo que montamos.

Por sugerir que no quede...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Uri

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

CIOMC

Cita de: Uri en Septiembre 26, 2008, 12:25:36 pm
Según tengo entendido sólo se puede circular por el monte en grupos de máximo cuatro vehículos...

Ya sé que cuando estuvimos por los monegros eramos una comitiva de almenos quince furgos pero no sería mejor hacer grupos reducidos para hacer la misma ruta pero en intervalos espaciados? Marcar puntos amplios para reunirnos a la hora de comer y otro para pasar noche.

Los que estuvisteis en la quedada de los monegros no sé si os acordais del percance con la "Zurboneta" en medio de una rampa y sin la posibilidad de sortearla... Al final quedó en anécdota gracias a "super Ricky" pero valla pollo que montamos.

Por sugerir que no quede...

Esa no me la se yo!!
Como, que Zurbo se metió a hacer de syncro con la zurboneta??? Este Zurbo es un crack!!! jejeje!
Yo no se si podré, pero a la que pueda, me escapo de polizón con alguno de vosotros!!
Puede que DEDU también vaya a estrenar su recien adquirida T3 Atlantic Syncro...  .baba
Y sino, pues voy con la Txipi....  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971