[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

Iveco4x4

Yo me apunto, me da igual la fecha, si puedo iré y si no me joderé.... Así es la vida, pero seguro que voy, contar conmigo.

Y por favor el creador de este hilo tendrá que poner una fecha fija ¡¡¡¡ya¡¡¡¡ es que si no..... no lo hará nadie, es tu hilo y tu tema y solo falta tu fecha, ¡¡ANIMO¡¡¡..     .loco1
PURA VIDA EN AFRICA....

countryra

Hola a todos Syncreros.
Me gustaria asistir si no os parece, soy nuevo por estos lugares y no se como va la cosa.
Mi suegro tiene una t3 syncro y antes que la venda me gustaria ir con vosotros.
La que tengo yo no es syncro y podria pillarsela, jejeje.
Lo unico es si sabeis con certeza de fin de semana lo haceis por que ya he perdido el hilo con tantas fechas.
Gracias a todos y nos vemos pronto.
Saludos.
*imagen borrada por el servidor remoto
La Furgu.

alexmtsyncro16

Pues na, la democracia ha hablado y se queda en el fin de semana del 1,2 Noviembre..

Me sabe mal por los que no puedan venir  :-[

Los que seais de la zona y conoceis el terreno, ¿Qué os parece si vamos planteando la ruta? Yo no conozo na. Que tal si la primera noche la pasamos en el refugio de Miramón que comentaban por aquí?

Joserra, ya nos explicarás qué tal la primera incursión y a ver si vamos haciendo la ruta..

countryra, jeje, cuidado a ver cómo le devuelves la syncro a tu suegro ;) Lo único que tienes que hacer para venir a los monegros es comunicarte (ya lo has hecho) y acuir el día en cuestión al lugar que se decida..

Lamento todo el lio de las fechas pero era por que pudiese venir más gente, pero ya está, solucionado..

marcus

Esa futura syncro en venta hay que verla...Yo creo que al final va a caer en el ultima de Octubre, la verdad es que esta paraete el tema y de las rutas creo que tampoco hay nada concretado.

Un saludo.

marcus

Yo guardo unos rutometros de la primera intentona, en papel los tengo seguro miro si conservo el archivo, pueden servir.

Enga.

Iveco4x4

Yo iré. Que debuti en Noviembre con el fresquito......

Somos dos y dos perros........
PURA VIDA EN AFRICA....

furgokike

Hola

Ya tengo preparado un planing para la kedada. Lo tengo escrito en el currelo, y mañana no estare por la oficina, el lunes lo pongo.

furgometal

hola a todos , no suelo andar por los post de syncro,salvo para cotillear de vez en cuando.
El caso es que un coleguita mio se acaba de pillar una t3 syncro y anda con muchas dudillas, es posible q nos pasaramos los 2 por alli a probar la furgo y q el pudiera resolver sus dudas con gente experimentada como vosotros.

un saludo a todos y estare atento al post

Mikel_24

Cita de: furgometal en Septiembre 20, 2008, 19:34:13 pm
hola a todos , no suelo andar por los post de syncro,salvo para cotillear de vez en cuando.
El caso es que un coleguita mio se acaba de pillar una t3 syncro y anda con muchas dudillas, es posible q nos pasaramos los 2 por alli a probar la furgo y q el pudiera resolver sus dudas con gente experimentada como vosotros.

un saludo a todos y estare atento al post

¡Falataría mas! Tu tráete a tu amigo y su furgo... que ya nos encargamos de comprobar nosotros qué elementos hace falta reforzar... jejeje.
Un saludo,
Mikel

DEDU

Buenas gente, soy el colega de Furgometal, el de la T3 syncro. La verdad que si tengo libre ese fin de semana me pasaré por ahí, aunq aun tengo q arreglarle varias cosillas y calzarla bien, que puse un mensajito para que me aconsejen de unos buenos zapatos ya que tengo q cambiar las cuatro y si encuntro unas buenas llantas pues igual tb me animo.
Ya seguiré pendiente de la quedada.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

sirvillo

¿¿Cómo va la preparación??

Al final nos vamos o no??

yo creo que voy obligado:

Citar¡Tu te vienes fijo y punto!

CitarSe ha levantado graciosillo el chavalín, ¿eh? Vamos a tener que usar tu furgo como conejillo de indias en los vadeos de la quedada de los Monegros. Si el agua pasa de los retrovisores es que no se podía cruzar... ¡tas avisado!

furgokike

Bueno que sepais que el Domingo pasado estuve recorriendo las pistas de los Monegros y la sierra de alcubierre con Nohoch y Evaristo.  El furgoperfecto del Refugio del Miramon esta de cine, un sitio super guapo en mitad de la sierra.

Junto al refugio del Miramon esta el la pista que sube al 'Miramon' que no tuve cojones de atreverme a subir, ya que se veia algo chunga y estabamos solo una furgo y sin bloqueos ni ayuda por si nos quedabamos atascados.. pero vaya que en la kedada me animare a subir, si es que puede subir por ahi la T4 syncro...

En un cortafuegos tambien intente subir y la furgo no pudo con la pendiente.. pero es que era muy bestia.. otro sitio para ver que furgo tiene mejor comportamiento... me parece que lo vamos a pasar muy bien... .loco2 .loco2

Apunto un poco los planes para la kedada:

Kedada Monegros

* Viernes tarde Concentración en el furgo perfecto de Refugio de Miramón -
http://www.furgovw.org/index.php?topic=143171.0

Practicas Syncro con la subida al Miramon y otras zonas complicadas cerca del refugio.

* Sabado Mañana - Ruta syncronetera por la zona. Subida a Peña Ventosa, San Caprasio, Monte oscuro.. - Comida en el furgoperfecto.  Aqui hay que contar si conseguimos permiso para hacer la ruta por la pista del cortafuego o no, habra que ver si es posible, porque las vistas merecen las pena.

Excursión Syncro Propuesta --> Bajar a Monegrillo --> Fartele --> San Caprasio --> Ruta Cortafuegos con zonas syncros para practicar --> Torre Ventosa --> Barranco del Buxal --> Miramon

Otra opción si no hay Posibilidad de hacer el cortafuego seria ir hasta Perdiguera  y de alli hacer las 3 cimas, ya buscaremos rutas alternativas-

* Sabado Tarde - Sobremesa de la comida - Paseos en bici o andando por la zona - Barranco del Bruxal - etc -- Por la noche podemos organizar una barbacoa o cena comunan.. Tambien se puede organizar una cena tematica de estilo chino, arabe, o regional..

* Domingo Mañana --> Ruta por otras zonas de los Monegros (norte). En dirección hacia Leciñena. Podemos hacer zonas muy guapas boscosas y subir a la cina de Monte Oscuro. Esta parte de la ruta la podrian hacer en principio todas las furgos 4x4 y normales.

Comida en el albergue de Leciñena  http://www.alberguemonegros.com/web/  Podemos pactar un menu a gusto de todos y que no sea muy caro.

* Domingo tarde--> Paseo por la zona andando-bici y despedida de los que vengan lejos.

¿Que os parece?..  Si os gusta el tema voy preparando mapas y rutas y las subo para que las veais en directo.

sirvillo

Cita de: furgokike en Septiembre 24, 2008, 23:37:34 pm
¿Que os parece?.. 

A mi me parece fatal  .meparto  .meparto

Pero bueno, ya que te empeñas, vete preparando... pero si no pones un badeo brutal:

CitarVamos a tener que usar tu furgo como conejillo de indias en los vadeos de la quedada de los Monegros. Si el agua pasa de los retrovisores es que no se podía cruzar... ¡tas avisado!

Mikel_24 se va a mosquear contigo  .meparto

furgokike

Badeo Brutalll  pero tio si vamos a los Monegros.. el desierto más al norte de Europa.. como no Badeemos una charca de las de abrebar las ovejas o el canal de Monegros II que se usa para regar los campos de Maiz.. .meparto .meparto

Tranquilo que ya buscaremos sitios donde humillar nuestras monturas... seguro.

joserra

Cita de: furgokike en Septiembre 25, 2008, 00:14:59 am
Badeo Brutalll  pero tio si vamos a los Monegros.. el desierto más al norte de Europa.. como no Badeemos una charca de las de abrebar las ovejas o el canal de Monegros II que se usa para regar los campos de Maiz.. .meparto .meparto

Tranquilo que ya buscaremos sitios donde humillar nuestras monturas... seguro.

alguna zanja siempre se puede vadear...nos bebemos unos cientos de cervezas y se vadea el resultado  .meparto
Humillar?mi furgo se humilla cada dia cuando la pongo a subir una cuesta,pero lo lleva con dignidad!!!
A lo que propone kike yo añado tarde de bici y una carrerita por las pistas de la zona,yo llevo a la perra y correre con ella en algun momento.
En cualquier caso el plan es abierto y modificable,hay que contar tambien con las furgos que vengan no 4x4,asi que en breve habra que ir concretando asistencia para saber los que somos.