[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

furgokike

Señores para ir abriendo boca....

http://www.losmonegros.com/Descargas/Turismo/RutasSenderistasLosMonegros.pdf

Voy a intentar subir con la Syncro alguna tarde por los Monegros para ver que podemos hacer en la kedada. Si la vendomos antes de la Kedada me acoplare con Joserra o con ooznak o algun syncrero maño...

Yo organice la 1ª kedada del foro en los monegros, con furgos normales y 2 syncros.. hicimos una pequeña ruta de 30-40km comiendo en la cima de Monte Oscuro. Una rutica facil, apta para cualquier furgo.

Pero hay cosas interesantes para las syncros y esas son las que quiero mirar. Voy a ver si me paso por el refugio que dice Nohoch (Furgoperfecto) y a ver que podemos hacer por alli.

Lo malo es que si voy solo me acojono un poco no vaya a quedarme tirado.. pero bueno algo preparare..

Hay que cerrar las fechas ya!!!!

alexmtsyncro16

4, qué tal te iría el primer fin de semana de Noviembre? Igual se puede planear para ese fin de semana.

Vamos a ver si lo cuadramos para que todo el mundo puede venir y sobretodo facilitar lo a alguien que se tiene que pegar tantos km..

A mi el 12 tampoco me va mal y si además es puente pues mucho mejor...

joserra

he votado la ultima opcion aunque en realidad,si no son las dos primeras fechas que trabajo....los otros 3 fines de semana estoy de vacaciones..
Aparte del tema syncro,tenia pensado llevar la bici de montaña,y como estara nohoch por alli alguna carrerita con los perros habra,a no ser que venga vara con su jauria y nos funda a los humildes canicrosseros  .meparto.
A ver si sale una fecha y va saliendo algo en claro

marcus

Algo en bici para complementar estaria guapo. Enga esas fechas, yo tambien me decanto por la ultima de Noviembre.

Saludo.

alexmtsyncro16

Septiembre 08, 2008, 18:45:18 pm #94 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 18:46:58 pm por alexmtsyncro16
Como ya se va acercando un poco la fecha y parece que en principio va mejor el primer fin de semana de Noviembre, porpongo fecha definitiva. Fin de semana del 31 de Octubre y 1 y2 de Noviembre. Si alguien tiene algo en contra que hable ahora o calle para siempre.. .meparto

En cuanto a las rutas, estaría bien que los lugareños nos den alguna idea para poder ir elaborando un poco el road book. Estaría bien que haya alguna pista de cierta dificultad (con alternativa posible para los no syncros) y hacer las paradas para pasar la noche en sitios donde puedan acceder todas las furgos..

Qué os parece hacer rutas de aprox. 5 horas. Salimos por la mañana, comemos por el camino y llegamos a la siguiente parada antes de que se haga de noche..

Si hubiese algo de barro o arena ya sería una caña...

Lo de las bicis no está mal aunque yo no tengo bici de montaña y por lo tanto prefiero hacer más km. con la furgo.. :)

Bueno, pues queda planteado. Si no os parece bien, id proponiendo cosas y decidimos.

Para ir calculando, ¿os parece bien si empezamos una listilla con los asistentes?

1- Alexmtsyncro

marcus

boineta

Bueno, pues yo me caigo.
No había votado porque en principio me daba igual una fecha que otra, pero precisamente a principios de Noviembre tenemos "visita" .bebe
Me conformaré con ver las fotos  :-[

joserra

otro mas!!! estoy de vacaciones ademas,asi que podre ir antes a preparar alguna ruta con algun forero local..
1- Alexmtsyncro
2- Marcus
3-Joserra

furgokike

1- Alexmtsyncro
2- Marcus
3- Joserra
4- Furgokike (Si ya no tengo syncro, de ocupa de Joserra o alguno  je,je)

Yo tambien voy a subir estas semanas alguna tarde o un sabado a preparar las rutas y a probar la syncro. Joserra mini kedada de preparación de la Kedada y me baja los muebles. Asi de paso evaluas como nos ha quedado la syncro, tu que eres experto.

ooznak

estaría bien poner el vehículo de cada uno , no? para que los que organicen sepan más o menos ...

1- Alexmtsyncro
2- Marcus
3- Joserra
4- Furgokike (Si ya no tengo syncro, de ocupa de Joserra o alguno  je,je)
5.- ooznak - vw t3 syncro 1.6 td , dos bloqueos

definitivo el primer finde de noviembre, no? cambio ya el título?

4 , tu puedes ese finde?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

4

k fecha es
eske el 8 de octubre es miercoles
y es lo k pone ahy no?'
cual es y os cuento
todo el dia entre volkswagens y campers

4

eske al principio pone 31 de septiembre 1 2 de noviembre
k nos vamos a llevar un mes por monegros
me dejareis algun dia ducharme en alguna casa cercana no??
.meparto
fuera coña
dime k fecha es k no lo veo

ooznak

pero que hablas?  .meparto .meparto

el primer finde de noviembre! el 1 y el 2!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

4

mira en la encuesta
pone 31 set 12 noviembre
jejeje
en el emncabexado de la kedada pone tambien aragon,oct,08
y eso es el miercoles no
o octaba kedada en octubre :-X
para ese finde es la kedada zona sur
pero descuida k si me viene bien
iria antes amonegros pk kiero disfrutar de la syncro,y ya habra mas zona sur
no me apunto ya,pk tengo k hablarlo con mi chica,pero el finde me parece adecuado

alexmtsyncro16

Jeje,vaya lio de fechas... Lo de 08 se refería al año...  .meparto