[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

Mikel_24

Creo que tal y como comentó Joserra en su momento, no sería mala idea cruzar los teléfonos móviles por si tuviéramos que ponernos en contacto por el motivo que fuera. Por lo pronto tengo el de Kike, Joserra y Ooznak.De la que tecleo estas líneas estoy preparando un privado para todos los de la lista para dar mi teléfono y plan de ruta.

Un saludo,
Mikel

sirvillo

Antes de partir, ¿hay alguien de Vitoria que vaya a los Monegros?

Igual me podía hacer un favorcito...  :-[

alexmtsyncro16

Octubre 30, 2008, 10:31:18 am #497 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 10:42:11 am por alexmtsyncro16
Pues yo creía que San Gregorio estaba en los monegros.. al menos me pareció que estaba al lado de Zaragoza aunque igual en otro sentido.. de eso ya hace muchos años...

Nosotros saldremos el viernes por la mañana de Valencia. Supongo que llegaremos al refugio sobre el mediodia. ¿Habrá alguien o seremos los primeros? Para lo que haga falta yo llevaré el walkie en el canal 6 y el móvil que ahora os paso..

Tranquilos que dicen que va a volver a llover en toda España, jeje, así que no creo que se nos acabe el barro ;)

Como voy a llegar pronto igual puedo poner algún tipo de señal en arboles, piedras, etc.. por si no hay indicadores hasta el refugio para facilitaros el llegar sobretodo a los que lleguéis de noche. Ya vere lo que puedo poner y os aviso..

Saludos!

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Octubre 30, 2008, 00:17:17 am
Antes de partir, ¿hay alguien de Vitoria que vaya a los Monegros?

Igual me podía hacer un favorcito...  :-[

Yo de Vitoria no soy, pero dime, ¿qué favor necesitarías?
Un saludo,
Mikel

sirvillo

Era una cosa de "aquí te pillo, aquí te mato"...  .loco2
Mejor lo dejamos estar y que me lo manden por mensajería a casa.
Menos jaleo para todos.

De todas formas, gracias Mikel, nos vemos pronto.

4

como va el tiempo por el norte??
una cosa k keria preguntar,se k vamos en syncro algunos y eso,pero me dice mi chica k si llevo cadenas k ve en las noticias k nieva en el norte,yo le e dicho k vamos a un desierto y alli nieve na de na,la cosa k keria preguntar como esta el asunto,k alli no hay nieve ,eske como aki en sevilla,la unica nieve k vemos es la de los polvorones en navidad,pues como k no tengo cadenas pa unas 205 r16,y espero k no haga falta,no se rias de mi pregunta, .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

sirvillo

.meparto .meparto ¡no, si no me rio!

Es broma...

Imagino que si llevas unas ruedas un poco decentes, seguro que mejores que las mias, no tendrás ningún problema, sino, entre todos algo inventaremos.

Es tema es que la altura a la que vamos a estar no es mucha (más bien es poca), así que no creo que llege a nevar (mucho, igual algún copo cae) a esas cotas.

Sino, por esas tierras siempre hay cadenas en los super y en las gasolineras, que a ver esquiadores si estan acostumbrados.

joserra

Octubre 30, 2008, 14:32:55 pm #502 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 14:58:48 pm por joserra
por alli abajo(monegros) no se..pero en jaca lleva 12h nevando.. ;D
creo que ahora mismo no se podra decir lo de desierto de monegros,el martes era todo un barrizal....
para 4:cadenas con una 16 y ruedas mixtas o de campo no te haran falta...para la carretera seguro que no,para los monegros dependera de como este y lo que hagamos...pero supongo que si tu tienes que poner cadenas...otros ni remolcados pasaremos

trikki

joer, pues yo delante llevo slicks, suerte que llevo las palas del kayak para salir del barro...

4

ok,algo de dibujo llevo en mis neumaticos,por lo k ya no me preokupo por eso
gracias por las respuestas
todo el dia entre volkswagens y campers

trotaragon

yo no conozco a fondo monegros pero alli no nieva, heladas si
en la carretera de sariñena hacia zaragoza hay tramo muy peligroso que no da a ninguna hora el sol -nada mas salir de sariñena- y se salen muchos autos
esto es el pirineo, pero que opinen los que lo conozcan mejor ...
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

furgometal

hola a todos de nuevo,
ya veo que os vais calentando bien con el barrizal q hay por alli.
al final mi colega no se puede venir con la Syncro,cosas del curro.y yo q ando un poco jodidillo de gripe no ire,para mejorarme un poco.

El tema de la camiseta y las pegatinas estoy intentando arreglarlo.Estoy llamando a Camperdax, que es con el que mejor me cae kedar para q me lo pille el.A ver si logro contactar con el hoy.

un saludo a todos y espero que os embarreis bien.

syncroman

>:( Otro que al final se queda sin quedada  >:(
Cosas de la intendencia....
Espero que lo paseis muy, muy, muy bién, ya disfrutaré con lo que conteis y fotografieis .fotografo.
Mis camisetas y pegatas, si las puede recoger alguien de cerca de Castellón, ideal, sinó (perdonamé quique) intentaré otra opción.
En alma estaré syncronectado.

Nohoch

Ya me perdonareis, pero ¿cadenas? .risas .risas
 OJALÁ!!

En los últimos ¿10años? han caído 10 cms, y una año cayeron 9cms!!
 Si cae algo no creo que os de problemas; además con viento es muy difícil que nieve...

Para llegar al refugio echad un vistazo al furgoperfecto, y si dejais algún comentario no se sentirá tan sólo  .llorando

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143171.0

Y volviendo a qué es y qué no es comarca de Monegros, el refu está en término de Pina de Ebro, que es de la comarca Ribera Baja del Ebro!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Mikel_24