[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

trotaragon

bueno yo me apunto a la quedada y alguien, furgokike o algun otro me podria llevar con él a la ruta syncro?
decir la ruta desde zgz al punto de reunion, ireis el viernes tarde?
ya direis
saludos

01.- Uri.......................T3 Syncro.............
02.- Xaviowyeah...........T4 Syncro..............
03.- FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
04.- Sirvillo..................T5 4motion..............de serie..........emisora 27 y 2m.
05.- ooznak..................t3 syncro................14" normalitos............bloqueo delantero y trasero
06.- Mikel_24...............T4 Syncro................A/T................bloqueo/eslinga/pala
07.- Nachomon..............t3tdi......................14" normalitos
08.- Marcus.................T4 syncro...........A/T
09 CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17
10.- joserra.................t4 syncroseikel larga,alta  - planchas,eslingas,bici..
11.- vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga.
12.- Alexmtsyncro16......T3Syncro!16"..........16" Mixtos......." Bloqueos,pala, eslinga.
13.- nito ....................T3 syncro  supongo que la 16"
14.- 4.........................t3 syncro
15.- Countryra.............T3 2.1 multivan..........de serie.
16.- Xavier..................T3 Syncro 2.1............de serie.
17.- Rubén.................. CAMION IVECO TURBO DAYLI 4X4..........9.00 X 16...Reductora y Bloqueos
18.- Arnoldo...............T3 syncro 1.9 TD, Bloqueo del/tra, 16" mixtos.
19.- Trikki...................T3 2WD y a mucha honra :p
20.- txuskoneta............T3 Syncro
21.- syncroman.............T4 Syncro o T3 Syncro ??
22.- richarachero ...........
23.- camperdax...........t3 2wd bloqueo de puertas,4 ruedas + 1 repuesto 14",cadenas,vino.
24.- rickyricardo620.......T3 Syncro 2.8, bloqueo del 1/2 /tra 1/1, 16"
25.- Coque72................T4 Syncro + Bloqueo Trasero
26.- Colorin
27.- Chavicv ...............T3 2wd - No sabe si puede venir hasta ultima hora
28.- Ciomc ..................T3 2wd
29.- Euskovan..............T3 2wd
30.- Trotaragon             T4 normal
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

txuskoneta

Cita de: trotaragon en Octubre 24, 2008, 01:26:52 am
bueno yo me apunto a la quedada y alguien, furgokike o algun otro me podria llevar con él a la ruta syncro?
decir la ruta desde zgz al punto de reunion, ireis el viernes tarde?
ya direis
saludos

Yo pienso ir al ritmo de las 2WD, acabamos de montar la culata y paso de darle "ferrete" a la pobre. Yo intentaré acudir el viernes por la noche con ricky y su t3 que ayer despertó del coma profundo (la furgo, Ricky todavía sigue  .meparto ). Pues eso que nos vemos allí. SYNCRO! SYNCRO! SYNCRO! SYNCROOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo..........!

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

furgokike

Cita de: txuskoneta en Octubre 24, 2008, 14:05:59 pm
Yo pienso ir al ritmo de las 2WD.

Pues entonces sera que la vas a dejar aparcada en el refugio, ya que la ruta solo la van a hacer las syncros..... .meparto .meparto

trotaragon

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trikki

eso eso, todos al monte que yo me quedaré en el campamento desmontando furgos 2wd, cuando volvais ya tendré montado el chiringuito de piezas de segunda mano :D syncro syncro syncrooooooooooooo :p

Uri

joderrrr, que bien pintadita que está la furgo del Txusko... A ver si la rayamos un poquito... Espectaculares los faritos "fotosíntesis"... .dedito (envidia cochina)
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

furgokike

Cita de: trotaragon en Octubre 24, 2008, 15:54:54 pm
decidme donde está el refugio, cómo se llega ¡

Esta toda la información en el primer mensaje... como deberia estar en todas las kedadas.. para que la gente no se vuelva loca buscando por el hilo.

txuskoneta

Cita de: Uri en Octubre 24, 2008, 16:42:12 pm
joderrrr, que bien pintadita que está la furgo del Txusko... A ver si la rayamos un poquito... Espectaculares los faritos "fotosíntesis"... .dedito (envidia cochina)

Tengo instalados sprais de pimienta para el que se acerque con malas intenciones a menos de 2 metros  .meparto

Mikel_24

Bueno señores,
Ahora que ya empieza a quedar esto mas o menos zanjado, creo que aparte de preocuparnos de nuestras máquinas y las rutas que pretendemos hacer con ellas, habríamos de pensar también en cosas mas prosaicas, como por ejemplo, el papeo. Si, soy un tragaldabas y no lo oculto.

A mi lo de la barbacoa ya me ha gustado. Tengo una de esas pequeñas estilo maleta en la furgo y aunque no da para mucho mas allá de 4 o 6 personas haciendo costilla o chuletas (que lleva mucho tiempo), igual podemos liarnos con unas cuantas ristras de chorizo, panceta, etc. Eso va rápido y cunde mas. Además seguro que no soy yo el único al que le gustan las barbacoas y fijo que algun forero también tiene alguna portátil. Lo único que hay que tener en cuenta es que deben de ser cosas que a una mala se puedan cocinar en sartén o llevárselas de vuelta a casa, porque de momento la previsión es bastante mala.

¿Qué opináis?

Mikel

sirvillo

Yo tambien tengo una de esas plegables, aunque son muy lentas, pero se intentará...

Compraré carbon y al tema.

voy a mirar las previsiones.

txuskoneta

Cita de: Mikel_24 en Octubre 26, 2008, 12:11:19 pm

A mi lo de la barbacoa ya me ha gustado.

¿Qué opináis?

Mikel

Mas nos vale que no nos pillen con barbacoas, como no exista un lugar destinado a ello... 4X4trero y haciendo barbacoas, ojalá que no pase nada que a mi tambien me encantan, a ver que pasa...  ???

Iveco4x4

Bueno pues despues de mucho meditarlo, no creo que vaya todo el finde, se que alguno estará pensando que me rajo, y así es ;).La verdad creo que me viene un poco grande en este momento una quedada como esta. No es que este en contra de la kedada, ¡¡faltaria mas¡¡¡¡ Pero me hace falta tiempo para mi, que estoy un poquitin extresadillo y vamos a ser demasiada gente para mi gusto.  :-\ Creo que pasaré por allí el jueves por la tarde noche, estaré hasta el viernes por la noche para conocer a los que vayan llegando y me iré por la mañanita temprano hacia los Picos de Europa. O eso creo....
PURA VIDA EN AFRICA....

Mikel_24

Cita de: txuskoneta en Octubre 26, 2008, 14:13:45 pm
Mas nos vale que no nos pillen con barbacoas, como no exista un lugar destinado a ello... 4X4trero y haciendo barbacoas, ojalá que no pase nada que a mi tambien me encantan, a ver que pasa...  ???

Según la descripción del furgoperfecto del refugio de Miramón, se puede hacer fuego (está permitido) salvo en condiciones muy secas (y con la que va a caer la semana que viene, va a ser que de secas nada :D) o prohibición expresa. Además aquí de fuegos al aire libre nada, solo barbacoas (ya sean portátiles o fijas que ya estén allí). La sugerencia de llevar cosas qu a una mala se puedan cocinar en sartén en caso de lluvia, también nos cubre las espaldas en caso de prohibición de hacer fuego.

Un saludo,
Mikel

furgokike

No alarmarse.. El sitio esta cubierto para comer o cenar por lo menos 30 personas o más entre dentro y fuera del refugio.

Hay barbacoas, estaremos en Noviembre y se puede hacer fuego en las mismas.

Ahora no recuerdo si habia parrillas en las barbacoas, creo que si.- me informo y os lo digo.

Yo estoy pensando en llevar una perola y hacer un rancho el domingo para comer unos cuantos..

furgokike

El tiempo para la kedada Syncro ---> BARROOOOOOOO se preveen lluvias.

Tener en cuenta que la ruta va por la Sierra donde la altura es mayor (de 650m a 820m) y que el refugio esta tambien más alto que Monegrillo y metido en la sierra, o sea más fresquillo... Va a ser la primera kedada del foro donde en vez de querer sol.. algunos van a querer lluvia.. je,je

Alcubierre (Sector Norte Monegros - Sierra de Alcubierre) --> http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=22068&p=22

Monegrillo (Sector Sur Monegros - Sierra de Alcubierre) -->
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=50492&p=50

Respecto a la comida, podemos más o menos ajustarnos a esto:

Viernes Cena --> como cada uno llegara a una hora distinta, si eso podemos llevar cena ya preparada de casa y alli nos juntamos a compartirla con los que coincidamos. Ya sabeis algo de calentar y listo..

Sabado Comida --> Comida en ruta para no tener que volver al Refugio hasta la tarde. Yo pienso llevar algo rapido de preparar (Ensalada y empanada ) o algo asi..

Sabado Cena --> Barbacoa comunitaria. Cada uno que lleve Carnaza, Chorizos, costillas, Pollo, Longaniza, etc.. vaya lo que más le apetezca y alli lo asaremos en comun y se compartira todo. Tambien estarian bien algunas verdurillas o ensaladas para empujar esta carnaza.

Domingo Comida --> los que nos quedemos hasta la comida podemos hacer para rematar algunos ranchos-paellas o similares. Yo llevare el caldero para hacer un rancho de carne con patatas para unos cuantos (8-10 raciones) A ver quien se anima más a darle a los fogones..