[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

Uri

Joé, el cuatrillo quiere vestir a medio Sevilla ;D

Bueno, visto que la cosa ya está medio definida y también visto que de la ruta del sábado aún ni mu...

Me imagino que el lugar de pernocta tanto del viernes como del sábado será el refúgio del Miramón. creo que lo más sensato seria plantearnos el sábado como dia completo de actividad furgonetil, es decir, destinarlo a la ruta propiamente dicha y comiendo en algún punto de encuentro pactado.
 Ya al anochecer volver hacia el refúgio y hacer una cena de las nuestras, Kike me comentó de comprar carne para hacer unas brasas cosa que me parece estupenda pero para no liar más el tema organización, que cada uno trajera materia prima de su casa y una vez allí lo juntamos todo. Teniendo en cuenta que la noche puede ser larga y viendo la "Eusko-farándula" que se ha apuntado a la quedada, no creo que el domingo quede mucho tiempo para organizar otra ruta. Visto que hay gente que se traerá las bicis u otros objetos de entretenimiento, podriamos destinar el domingo a paseos y otras actividades y cerrar el encuentro de una manera relajada...

¿Que os parece? ¿Hay otros planes? Yo llegaré el viernes noche, ¿hay alguien que tenga pensado llegar el sábado? ¿Seria bueno saberlo?  Por cierto, Marcus anda perdido desde hace unos dias, ¿Alguien sabe si quiere camiseta y pegata? Venga nenes, ¿Concretamos un poquito?

¿La gente que se ha ocupado de las rutas tiene algo en claro? Somos muchos...

Que viva la pesadez... ;D

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

rickyricardo620

Cita de: 4 en Octubre 20, 2008, 21:53:07 pm
yo si
lo k pasa k soy el peor,y kiero traerme una de recuerdo pa mi hermana,y mi cuñao y siempre se me olvida preguntarle k tallas,pero mañana quiero acordarme,k tengo la cabexa mu maaaalaar :roll:,
pero antes del miercoles pongo mi pedido

Macho ya es miercoles, claro que andas muy ocupado desmontando cosas.........  .meparto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

trikki

Cita de: Uri en Octubre 22, 2008, 09:00:37 am
Joé, el cuatrillo quiere vestir a medio Sevilla ;D

Bueno, visto que la cosa ya está medio definida y también visto que de la ruta del sábado aún ni mu...

Me imagino que el lugar de pernocta tanto del viernes como del sábado será el refúgio del Miramón. creo que lo más sensato seria plantearnos el sábado como dia completo de actividad furgonetil, es decir, destinarlo a la ruta propiamente dicha y comiendo en algún punto de encuentro pactado.
 Ya al anochecer volver hacia el refúgio y hacer una cena de las nuestras, Kike me comentó de comprar carne para hacer unas brasas cosa que me parece estupenda pero para no liar más el tema organización, que cada uno trajera materia prima de su casa y una vez allí lo juntamos todo. Teniendo en cuenta que la noche puede ser larga y viendo la "Eusko-farándula" que se ha apuntado a la quedada, no creo que el domingo quede mucho tiempo para organizar otra ruta. Visto que hay gente que se traerá las bicis u otros objetos de entretenimiento, podriamos destinar el domingo a paseos y otras actividades y cerrar el encuentro de una manera relajada...

¿Que os parece? ¿Hay otros planes? Yo llegaré el viernes noche, ¿hay alguien que tenga pensado llegar el sábado? ¿Seria bueno saberlo?  Por cierto, Marcus anda perdido desde hace unos dias, ¿Alguien sabe si quiere camiseta y pegata? Venga nenes, ¿Concretamos un poquito?

¿La gente que se ha ocupado de las rutas tiene algo en claro? Somos muchos...

Que viva la pesadez... ;D

eso eso, el sábado para la ruta syncro y el domingo entero para rescatar y reparar furgos, prometo traerme la grúa y el potro, los syncroticos llevaros mucho alambre, siempre va bien cuando una puerta no cierra o un tubo de escape cuelga irremediablemente

hablando un poco más en serio, un amiguete viene el sábado pero conociéndolo va a ser mejor no esperarlo, si llega mejor pa él y si no llega no pasa nada

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

marcus

Buenas compadres.

Me doy de baja, 30 furgos por los Monegros me parece ingestionable, al menos que sean 29. Es la primera, normal que salga mucha gente, espero que sea el germen para futuras microsyncrorutas, de hecho me guardo un par de propuestas medio horneadas, un largo recorrido y otra medio cercana, ya las lanzaré para darles forma entre todos.

La info sobre las rutas está mandada a quién me lo pidió, os quedan cercanas las dos, de hecho se pueden enlazar, en total serían unos 90km. Con los mapas 385, 386, 357 del Centro Nacional de Información Geográfica se pueden organizar algunas variantes interesantes. Os dejo las referencias por conseguirlos.

www.cnig.es Telef. 91.597 94 53

Nos seguimos viendo por aquí.

Saludo.

Uri

Cita de: marcus en Octubre 22, 2008, 12:36:15 pm
Buenas compadres.

Me doy de baja, 30 furgos por los Monegros me parece ingestionable, al menos que sean 29. Es la primera, normal que salga mucha gente, espero que sea el germen para futuras microsyncrorutas, de hecho me guardo un par de propuestas medio horneadas, un largo recorrido y otra medio cercana, ya las lanzaré para darles forma entre todos.

La info sobre las rutas está mandada a quién me lo pidió, os quedan cercanas las dos, de hecho se pueden enlazar, en total serían unos 90km. Con los mapas 385, 386, 357 del Centro Nacional de Información Geográfica se pueden organizar algunas variantes interesantes. Os dejo las referencias por conseguirlos.

www.cnig.es Telef. 91.597 94 53

Nos seguimos viendo por aquí.

Saludo.

Vaya... Ahora si que me dejas flipado .confuso2

marcus

Uri buena onda, me parece complicado por el espacio, me quedo con las ganas de conoceros y montar alguna historieta. Caminos y tiempo hay.

Saludote.

furgokike

Buenas compadres.

Hola Marcus, yo al principio pensaba que ibamos a ser sobre 8 o 10 Syncros, maximo 15 o asi.. es verdad que esta apuntandose mucha gente con furgos normales, pero muchos de los que estan apuntados no es seguro que vengan, pongo en rojo gente que duda que vengan, hasta el ultimo momento:

01.- Uri.......................T3 Syncro.............
02.- Xaviowyeah...........T4 Syncro..............
03.- FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
04.- Sirvillo..................T5 4motion..............de serie..........emisora 27 y 2m.
05.- ooznak..................t3 syncro................14" normalitos............bloqueo delantero y trasero
06.- Mikel_24...............T4 Syncro................A/T................bloqueo/eslinga/pala
07.- Nachomon..............t3tdi......................14" normalitos
08.- Marcus.................T4 syncro...........A/T
09 CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17
10.- joserra.................t4 syncroseikel larga,alta  - planchas,eslingas,bici..
11.- vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga.
12.- Alexmtsyncro16......T3Syncro!16"..........16" Mixtos......." Bloqueos,pala, eslinga.
13.- nito ....................T3 syncro  supongo que la 16"
14.- 4.........................t3 syncro
15.- Countryra.............T3 2.1 multivan..........de serie.
16.- Xavier..................T3 Syncro 2.1............de serie.
17.- Rubén.................. CAMION IVECO TURBO DAYLI 4X4..........9.00 X 16...Reductora y Bloqueos
18.- Arnoldo...............T3 syncro 1.9 TD, Bloqueo del/tra, 16" mixtos.
19.- Trikki...................T3 2WD y a mucha honra :p
20.- txuskoneta............T3 Syncro
21.- syncroman.............T4 Syncro o T3 Syncro ??
22.- richarachero ...........
23.- camperdax...........t3 2wd bloqueo de puertas,4 ruedas + 1 repuesto 14",cadenas,vino.
24.- rickyricardo620.......T3 Syncro 2.8, bloqueo del 1/2 /tra 1/1, 16"
25.- Coque72................T4 Syncro + Bloqueo Trasero
26.- Colorin
27.- Chavicv ...............T3 2wd - No sabe si puede venir hasta ultima hora

28.- Ciomc ..................T3 2wd
29.- Euskovan..............T3 2wd

Yo creo que seremos al final sobre 20-25 furgos.

Las rutas las vamos a hacer en grupos pequeños 3-4 furgos. El que quiera salir de ruta por su cuenta, madrugando y demas es libre de hacerlo, el que se quiera meter caña tambien es libre (me refiero ha ir por caminos peores o cosas asi) lo que esta claro es que la ruta que hagamos sera solo para las furgos Syncros.

Por otro lado el Ref. del Miramon caben bien 20-30 furgos sin aglomeraciones, hay sitio sin estar aparcados para todos. Hay apuntadas unas 18-20 furgos 4x4, pero tambien hay gente que hace semanas que no dice nada de nada, asi que igual ya ni vienen.

Yo te pediria que te lo pensaras un poco, si no te mola mucho el tema de tanta gente (el viernes seguro que se estara en familia), el sabado en vez de volver de la ruta al Ref. del Miramon puedes ir donde quieras con la syncro, los monegros y la sierra de alcubierre es enorme y puede haber cambio de planes por el camino.

Otra cosa interesante es que esta kedada surga el germen de hacer kedadas privadas o familiares de gente con syncro en plan 3-6 furgos para hacer rutas y travesias solo syncro, sin que se conviertan en grandes kedadas ni cosas por el estilo, pero siempre tiene que haber una primera vez para conocernos todos.

Bueno, pues eso, que nunca pusimos limite a la kedada, ni de numero ni de tipo de furgo, pero que yo creo que no seremos más de 20-25 furgos al final.

Animate..

sirvillo

Buenas compadres.

Me doy de baja.

No son buenas, más bien malas... .llorando
Lo primero es que no voy a intentar convencerte, sólamente darte mi opinión. Que es, que el objetivo no es hacer 4x4 extremo ni nada por el estilo, de hecho, tu mejor que mucha gente, sabes cual es el estilo de mi furgo.

La idea de una Syncro no creo que sea hacer el cabra, sino llegar al algunos sitios, que una 2wd podría llegar con muchos problemas, pero podría.

No me cabe ninguna duda que 30 furgos por el monte... Pero lo que quiero es conoceros, hablar de las ruedas (que tantas vueltas les hemos dado) en directo, no con los dedos  .teclea que para hacer rutas, ya saco a mi amigete el del Toyota y me lleva por donde haga falta.

Que por otro lado, cualquiera que haya organizado algo de este tipo, sabe que si hay 30 apuntados, como mucho seremos 25 (y soy muy optimista), y si encima 10 son 2wd que se van a montar en las Syncro para la ruta...

Yo no soy muy partidario de las Kdd's, tampoco esta en mi "onda" ya hice alguna y no me convenció. Pero si que tenía y todavia tengo interés en una kdd Syncro (lo siento Joserra, tu lo puedes llamar reunión si quieres) por ver hasta donde llegan estas bichas (ya se que la mia llega mucho menos por todos sus contras y su único pro...) pero por hacerme una idea.

Sin más, aqui seguiremos viéndonos, vayas o no vayas... que a alguna iras y ya nos veremos.

bior

Cita de: sirvillo en Octubre 22, 2008, 13:39:12 pm
hay 30 apuntados, como mucho seremos 25 (y soy muy optimista), y si encima 10 son 2wd que se van a montar en las Syncro para la ruta...

.yupiii .risas .yupiii
la verdad vale mas que el oro

joserra

Sirvillo,se puede decir kedada,quedada,juntada,reunion,concentracion,seminario...lo que sea,simplemente dice que preferia que no apareciese nada asi en las camisetas,en mi opinion queda mucho mejor un diseño chulo sin mucho escrito.. ;D
Marcus,te entiendo porque yo estoy en las mismas..por una parte no soy partidario de limitar ninguna asistencia,pero por otra no me apetece la idea de 30 furgos dando tumbos por ahi...
En cualquier caso ire aunque sea el viernes...si me agobio me voy a la carrera de mushing de ariza que era mi otro plan para esos dias..
Desde el principio quise dejar claro el evitar "caravanas",de ahi que se propusiera hacer varias rutas y con 3 o 4 furgos..asi como suspender las rutas si hubiera mucha gente por alli..mi ultimo proposito es molestar..
Haz lo que quieras,pero supongo que al final sera menos de lo que parece... ;)

Juanin

Apuntarme que voy. T4 california syncro. 215/75 R15. Bilstein con King springs y pastor aleman para tirar si hace falta. 1 camiseta XXL y 1 pegata.

Uri

Ostia, pero si estais vivos :o

Por un lado no puedo estar más de acuerdo con Marcus, que diga que me quedo flipado no quiere decir que me moleste, ni mucho menos... Yo también pienso que con 30 furgos no vamos a ningún lado pero pensaba que era él el que se estaba mirando el tema de las rutas, no más.

Por otro lado, como bien dice Joserra (que esperemos que no se raye y se vaya) no creo que sea tanto como parece ser...

Pero bueno chicos, ni modo... Por eso no paro de taladrar con que se concrete un poco el plan para que todo el mundo se pueda hacer a la idea del tema y no hayan confusiones como estas. A mi no me importa que en el refúgio se monte la de cristo pero desde un principio he tenido clara la idea de los grupos de ruta y hasta de rutas distintas durante el sábado...

De todos modos siempre tiene que haber la primera y no por eso tiene que salir mal...

Una pena por tí Marcus ya que tenia ganas escuchar histórias trans-saharianas en syncro pero no pateixis que ya te engancharemos en alguna otra... ;D

Uri

Cita de: Juanin en Octubre 22, 2008, 15:42:25 pm
Apuntarme que voy. T4 california syncro. 215/75 R15. Bilstein con King springs y pastor aleman para tirar si hace falta. 1 camiseta XXL y 1 pegata.

Epa Juanin, cuanto tiempo! Al loro con tu pastorako alemán que mi trusky ya creció y se ha vuelto un machote ;D Venga, te esperamos...

Ya actualizo la lista de camisetas que sinó el Kike se va moskear .meparto
1. Furgokike -         1 L  1XXL  1 XL  - 1 Pegatas
2. Arnoldo -            1 L   1S            - 2 Pegatas.
3. Txuskoneta -       1XL                 - 1 Pegatas      
4. Joserra-              1 L                  - 1 Pegata
5. Uri-                   1L,2M, 2S          - 2 Pegatas
6. trikki -               1XL                   - 1 pegata
7. syncroman -        2 L                   - 2 pegatas
8. sirvillo    -          1L                     - 1 pegata
9. Alexmtsyncro16   1S, 1M                - 2 Pegatas
10. Vara               1S, 1M, 1L.           -2 Pegatas
11.cordobes            1M                     -2 Pegatas
12 nito                  1M, 1L                 -2 pegatas
13 Boineta              1L                      -1 pegata    (Recoge alexmtsyncro16)
14 Jalminha            1XL                       -1 pegata    (Recoge alexmtsyncro16)
15 Nohoch             1XXL                   -2 pegatas   (Recoge Furgokike)
16 CIOMC              1M                      -2 pegatas
17 euskovan           1M                     -2 pegatas
18 ooznak              1L                       -2 pegatas
19 argot schnell       1M                      -1pegata   (Recoge Trikki)
20 camperdax         1XL                     -2 pegatas
21 rickyricardo620   1L 1XL                 -2 pegatas
22 coque72             1M                     -1 pegatina (puede que recoja Sirvillo)
23 richarachero       1s 1m                   1 pegata  (Recoge alexmtsyncro16, si no viene)
24 Chavicv            1L                       1 pegata   (Recoge Furgokike, sino viene)
25 Colorin                1M                     -2 pegatas
26 Xaviowyeah       1L                         1 Pegata
27 Zurbo                1XL                       1 Pegata
28 Rastas               1L                         2 Pegatas
29 trotaragon         1 XL 1M                   1 pegata
30 4                      1 L 1 XL 1 M 3 S       6 pegatas  .meparto
31 Juanin                1XXL                        1 pegata

furgometal

bueno pues a falta de saber si vamos con la syncro de DEDU o con la Furgometal, me añado a la lista de las camisetas,mas adelante cuando sea seguro con q vamos ya nos incluiremos en la otra lista

1. Furgokike -         1 L  1XXL  1 XL  - 1 Pegatas
2. Arnoldo -            1 L   1S            - 2 Pegatas.
3. Txuskoneta -       1XL                 - 1 Pegatas      
4. Joserra-              1 L                  - 1 Pegata
5. Uri-                   1L,2M, 2S          - 2 Pegatas
6. trikki -               1XL                   - 1 pegata
7. syncroman -        2 L                   - 2 pegatas
8. sirvillo    -          1L                     - 1 pegata
9. Alexmtsyncro16   1S, 1M                - 2 Pegatas
10. Vara               1S, 1M, 1L.           -2 Pegatas
11.cordobes            1M                     -2 Pegatas
12 nito                  1M, 1L                 -2 pegatas
13 Boineta              1L                      -1 pegata    (Recoge alexmtsyncro16)
14 Jalminha            1XL                       -1 pegata    (Recoge alexmtsyncro16)
15 Nohoch             1XXL                   -2 pegatas   (Recoge Furgokike)
16 CIOMC              1M                      -2 pegatas
17 euskovan           1M                     -2 pegatas
18 ooznak              1L                       -2 pegatas
19 argot schnell       1M                      -1pegata   (Recoge Trikki)
20 camperdax         1XL                     -2 pegatas
21 rickyricardo620   1L 1XL                 -2 pegatas
22 coque72             1M                     -1 pegatina (puede que recoja Sirvillo)
23 richarachero       1s 1m                   1 pegata  (Recoge alexmtsyncro16, si no viene)
24 Chavicv            1L                       1 pegata   (Recoge Furgokike, sino viene)
25 Colorin                1M                     -2 pegatas
26 Xaviowyeah       1L                         1 Pegata
27 Zurbo                1XL                       1 Pegata
28 Rastas               1L                         2 Pegatas
29 trotaragon         1 XL 1M                   1 pegata
30 4                      1 L 1 XL 1 M 3 S       6 pegatas  .meparto
31 Juanin                1XXL                        1 pegata
32 Furgometal         1XL                        2 pegatas     

un saludo a todos