[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

boineta

Cita de: 4 en Octubre 17, 2008, 13:54:39 pm
los valencianos me han defraudado,con las syncros k hay alli,y no se anima namas k unos cuantos,valintes,

Si si, hay muchas, pero casi todas son del mismo  .meparto .meparto
A mi ya me gustaría ir, peeeero... otra vez será.

bior

hola soy marta camperdax
me habeis hecho reir cuando os he leido hablando de las tallas de las camisetas, que si raperos, que si no me gusta marcar...jajaj

tambien puede que nos pasemos por la sincrokdd
saludos
la verdad vale mas que el oro

furgokike

Cita de: argot schnell en Octubre 17, 2008, 13:51:12 pm
Acabo de ver que la lista se cerraba el miercoles y no me pude conectar hasta hoy...... :-X  :roll:

si me podeis encargar una camiseta M perfecto..... ya se encarga Triki de enviarmela junto la pegata y otra más que le tengo encargada....

SI EL MIERCOLES, PERO DE LA SEMANA QUE VIENE DIA 22/10

Colorin

Octubre 17, 2008, 15:05:00 pm #334 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 15:08:11 pm por Colorin
Otra camiseta talla M. y un par de pegatinas
Si saco un rato me apunto, todavía no sé como, la camiseta supongo que habrá que pagarla...claro
Voy a leer el hilo, a ver si me entero
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

trotaragon

oye kike y cia
que yo me quiero acercar, aunque todavia no es seguro, sin syncro tambien me tengo que apuntar? me dareis una vuelta en alguna syncro? para pegar algun vote por ahi mas que nada
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trikki

ya te contesto yo, puedes venir como quieras, incluso caminando, la ruta se hace por pistas transitables para cualquier furgo, las syncros que quieran volver a casa en grúa se podrán meter en alguna zona chunga para demostrar manejo y poderío traccionil, los demás nos lo miraremos desde la barrera, pero muy de cerca y con una birra en la mano

Uri

Cita de: trikki en Octubre 17, 2008, 16:06:26 pm
ya te contesto yo, puedes venir como quieras, incluso caminando, la ruta se hace por pistas transitables para cualquier furgo, las syncros que quieran volver a casa en grúa se podrán meter en alguna zona chunga para demostrar manejo y poderío traccionil, los demás nos lo miraremos desde la barrera, pero muy de cerca y con una birra en la mano

Ya está el Trikilón desmitificando la rutica, es queee... A ver si en el cortafuegos os tendremos que hacer por aqui .dedito (joder, me encanta este smilie...)
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

trikki

es lo mío uri, no puedo evitarlo :D  o meto cizaña o me aburro

rickyricardo620

Los syncro hermanos estamos ultimando nuestras averiadas maquinas, venciendo a los recambistas que no quieren rebuscar en el baúl de los recuerdos para remontar nuestros motores, pero venceremos  .sombrero .sombrero
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Cita de: lazizur en Octubre 17, 2008, 14:07:56 pm
hola soy marta camperdax
me habeis hecho reir cuando os he leido hablando de las tallas de las camisetas, que si raperos, que si no me gusta marcar...jajaj

tambien puede que nos pasemos por la sincrokdd
saludos

Marta, camperdax ha quedado muy guapo en la foto, yo siempre le digo que es muy fotogenico.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

furgokike

Cita de: Colorin en Octubre 17, 2008, 15:05:00 pm
Otra camiseta talla M. y un par de pegatinas
Si saco un rato me apunto, todavía no sé como, la camiseta supongo que habrá que pagarla...claro
Voy a leer el hilo, a ver si me entero

Hombre si tu sabes algun sitio donde nos las hagan gratis.. pues entonces te paso el encargo a ti  .meparto .meparto mientras tanto se tendran que pagar a pachas entre todos los que nos apuntemos..

Ahora mismo saldran sobre 8€ o menos ya que hay apuntadas ya unas 20 o más.

Espartano

uis,
si no había visto esta kedda......., y es que he estao mirando pa donde no es, que si se vende la mia, ,, que si encuentro una que me convenza.

pués ya nos hemos decidido, pero creo que para esa fecha no la tendremos aún, con el peque aún tan peque no nos atrevemos a ir con la nuestra..., pero a poco que se pueda (ojalá) allí estaremos a ver por donde soys capaces de pasar. .nono

que envidia, con lo que nos apetece una salida y veros a too/as, :-[
saludos
no hace falta divertirse para beber

camperdax

Cita de: rickyricardo620 en Octubre 17, 2008, 22:15:57 pm
Marta, camperdax ha quedado muy guapo en la foto, yo siempre le digo que es muy fotogenico.

yo tambien he quedado bien no?
.meparto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

bior

que no me daba cuenta que estaba con el nick de raul...

Cita de: rickyricardo620 en Octubre 17, 2008, 22:15:57 pm

yo tambien he quedado bien no?
.meparto
la verdad vale mas que el oro