[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

nito

pues yo tambien me quiero unir al grupo de los clasicos ,yo llevo mapas michelin pero son de color naranja
creo q no he visto el año

Iveco4x4

Pues yo tambien tengo mi guia michelin, del año 96, el mismo año que me saque el carnet de conducir. ese mismo dia estrené una Ford transit 2,5 turbo, una maquina que murio con 6ooo.ooo km. La cambie por un T3 con techo, seguido una vannete camperizada eredada de un colega, y despues di el paso a los camiones, una Trade de mudanzas que termino ardiendo, y despues un sueño mi Iveco 4x4...Todas ellas con la misma guia, en la que voy pintando las carreteras que me faltaban, actualizandolo.....

Pd: Hace unos meses pille un Gps :-\ :-\
PURA VIDA EN AFRICA....

vara

Nosotros tambien necesitamos que alguien nos pase los way- points, (es para quedar bien .meparto), pero si nos pasais la version tradicional de papel, mejor que mejor. varafernandez@hotmail.com
Saludos.

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

trikki

Cita de: alexmtsyncro16 en Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

LISTA DE INSCRITOS

NICK...................FURGO.......................NOTAS..................................................

01.- Uri.......................T3 Syncro.............
02.- Sergio..................T3 Syncro..............
03.- Xaviowyeah...........T4 Syncro..............
04.- FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
05.- Sirvillo..................T5 4motion..............de serie..........emisora 27 y 2m.
06.- ooznak..................t3 syncro................14" normalitos............bloqueo delantero y trasero
07.- Mikel_24...............T4 Syncro................A/T................bloqueo/eslinga/pala
08.- Nachomon..............t3tdi......................14" normalitos
09.- Marcus.................T4 syncro...........A/T
10.- CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17
11.- joserra.................t4 syncroseikel larga,alta  - planchas,eslingas,bici..
12.- vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga.
13.- Alexmtsyncro16......T3Syncro!16"..........16" Mixtos......." Bloqueos,pala, eslinga.
14.- nito ....................T3 syncro  supongo que la 16"
15.- 4.........................t3 syncro
16.- Countryra.............T3 2.1 multivan..........de serie.
17.- Xavier..................T3 Syncro 2.1............de serie.
18.- Rubén.................. CAMION IVECO TURBO DAYLI 4X4..........9.00 X 16...Reductora y Bloqueos
19.- Arnoldo...............T3 syncro 1.9 TD, Bloqueo del/tra, 16" mixtos.

ala, ya me habeis borrado, vaaaa que prometo humillaros con mi t3 wd40 oxidada hasta el techo

alexmtsyncro16

Yo también sigo con los mapas de toda la vida aunque hace poco me actualicé y compré la guia campsa de este año (con los puntos travelclub que si no.....) Todo un lujo comparada con la que llevaba de hace años.. .meparto

Lo del GPS lo tendré en cuenta para cuando dejen de hacer las guias y mapa en papel   ;)

syncroman

Para los que quieran trastear con el Ozi o el Compe, y los tracks que ha mandado Marcus, os dejo un elace de los mapas que cubren la zona:
http://www.megaupload.com/?d=K4XLXT2J

Saludotes

txuskoneta

Ricky ricardo y yo vamos a intentar estar en los monegros asi que nos veremos por allí. No se que tal llevais el tema de la camiseta etc pero el otro dia preparé esto jugando con el fotochop. Asi que si hace falta se puede utilizar.

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Mikel_24

Ufff ufff... En contra de lo habitual (en montaña) esta vez voy a tener que pegarme al culo de alguien que sepa dónde vamos y seguirle. Imagino que hasta el pueblecito de los Monegros donde quedemos el viernes podré llegar sin problemas, pero como llegue tarde y tenga que salir a buscaros al monte, me veo dando vueltas como un gilipollas.

No tengo GPS (aparte del original de la furgo, pero no vale pa ná en estas lides) y mi navegante y los planos se llevan medio medio...

Un saludo,
Mikel

PD: ¿Alguien sabe si ha vuelto ya Ooznak de su periplo por Marruecos?

ooznak

aquí toy!

recuperando fuerzas de las vacaciones...

y dispuesto a juguetear con el ozi explorer o similares  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

argot schnell

Y a los que no podemos ir a la Kedada...... sería posible conseguir una camiseta????? :roll: .malabares previo pago claro..... ;)

La verdad es que esta estaría muy bien.....aunque seguro que salen bocetos muy buenos....

sirvillo

El boceto ha quedado muy chulo...  .palmas aunque...

eso de que sea una T3   ¿¿un poco anticuado noooo??
.meparto  .meparto
QUE MENOS QUE UNA T5  .loco2

syncroman

Consulté a un amigo de otro foro, gran conocedor de la zona y os transcribo su respuesta:

Bueno, lo primero de todo sería saber quienes sois, jeje, prque no es lo mismo, ir en plan tranquilo, que ir de rallies, o pie a tabla que también se que algunos van...
Si es lo segundo, no vengais, os estaremos agradecidos, jejejeje
Si es lo primero, buf, Monegros es grande, teneis desde Huesca, que esta mas controlado, a Zaragoza.
Si buscais circuito, pues por ejemplo en Alfajarin teneis uno, donde yo organicé la concentración Monegros 2008, es libre, vamos que esta en terrenos públicos, otro privado es Evasión 4x4 en la carretera dela cartuja, cobran caro....
Si quereis rutas, en la rutoteca, yo he colgado alguna, y otros usuarios también.
Os aconsejo que circuleis máximo 4 coches por grupo, si no quereis tener problemas.
En la zona de campo de Belchite, hay algunos parajes que están totalmente protegidos, si os localizan allí, multa segura.
En fin, que dependiendo de lo que busqueis podeis encontrar mchas cosas.
Muchos de los que vienen a esta zona, se suelen alojar aquí www.alberguemonegros.com yo no he estado, (tengo casa obviamente), por lo que no te puedo decir como estará la cosa, también hay casa rurales, que se pueden localizar por internet.
Si quereis algo organizado, puedo montarlo, pero eso lo cobro, así que tu dirás...
Espero haberte ayudado.
Saludos

Os la mando porque creo que hay buenos consejos y advertencias, voy a buscar las rutas que comenta a ver si nos pueden servir...

4

hombre es muy muy buena info,lo k hablabamos de grupos reducidos,
pero lo del albergue y casas rurales,lo olvidamos ;Dk nuestra casa va a cuesta
jejeje
pero hay k tener cuidadin no vayamos a volver con el culete agujereaete de los forestales....pero la peña k se esta currando tendra toda esas cosas pendientes
yo sigo sin caerme por el momento aunke hable poco,eske soy timido..
todo el dia entre volkswagens y campers

txuskoneta

Cita de: sirvillo en Octubre 14, 2008, 14:35:00 pm
El boceto ha quedado muy chulo...  aunque...

eso de que sea una T3   ¿¿un poco anticuado noooo??

QUE MENOS QUE UNA T5 

Ya me disculpareis pero es que yo solo hago dibujos de vehiculos 100% fiables  .meparto Que se va a pensar la gente que las T3 llevan de caravana una T5, todo el dia tirando de ellas  .meparto

Cita de: 4 en Octubre 14, 2008, 15:17:55 pm
hombre es muy muy buena info,lo k hablabamos de grupos reducidos,
pero lo del albergue y casas rurales,lo olvidamos ;Dk nuestra casa va a cuesta
jejeje
pero hay k tener cuidadin no vayamos a volver con el culete agujereaete de los forestales....pero la peña k se esta currando tendra toda esas cosas pendientes
yo sigo sin caerme por el momento aunke hable poco,eske soy timido..

Cuidado que por Alfajarin (que están sin civilizar) los forestales van en mobylette campera y llevan postas de sal  .meparto
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.