[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

marcus

Sirvillo te mano la ruta via mail, va en zip. Hechale un ojo y comenta las posibilidades, descargamos y colectivizamos el currillo.

Saludos.

Iveco4x4

Yo no tengo mucha idea de ordenadores, pero si quereis que os ayude en algo, solo teneis que decirmelo.
PURA VIDA EN AFRICA....

sirvillo

Pues yo si no me agobias mucho con el tiempo, puedo ir haciendo los tracks...

Por cierto Marcus, he visto que esas rutas ya me las mandaste hace tiempo... Ahora me dedicaré a meterlas en el Ozi, pero eso, no me agobieis mucho con los tiempos, porque aun estando de baja, todavía me falta tiempo...

joserra

Cita de: Uri en Octubre 09, 2008, 08:27:40 am
!!!Mentiraaaa!!! .dedito

Tengo curiosidad por saber cuantos quilometros habrá que recorrer ya que molaria pasarse por lo menos hasta el sábado tarde ruteando... Ya sé que es complicado, si necesitas ayuda. ya l sabes.

He estado mirando cosas pero me resulta muy complicado encontrar rutas de 4x4... O no sé buscar o estan muy escondidas. Además para los que pasan de way points y gps como yo aún és más complicado...

Venga, que no decaiga...

y que hacia kike en el stand de hymer??a lo mejor no es Uri el que se va a comprar una!!! .meparto
Uri estoy contigo...yo ni gps,ni pdas..asi que ya hay 2 furgos para la caravana "tradicional"..
Estoy a ver si un amigo me pasa rutas y mapas de la zona,lo malo que sufre de cerebro esponjiforme y se le olvida siempre...(por cierto que vende un toyota preparado que es la ostia y barato)
A ver si a partir de la semana que viene vamos sacando algo en claro

4

pues me uno a uri y joserra,yo hasta hace 3 meses me movia con una guia campsa que venia en mi furgo axul del 96 ;D
ahora mi chica nos a actualizadoy nos movemos con una del 2004...lo mejor que casi siempre llegamos .meparto
es cierto.jejej
yo me estoy animando mucho,espero no fallar y poder ir
todo el dia entre volkswagens y campers

joserra

mmm,mi guia campsa es del 2002,casi coincidimos,jeje. eso si como sea igual de mala... .lengua2
A ver por favor una t4!!!!! que me da miedo ir yo solo con dos t3 16"!!!!  .miedo

Uri

¡¡Wow!! Pues la mia es del 2003 y marca "notifixis" :roll:

A ver en que queda la cosa que ya empiezo a estar inquietorl...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

furgokike

Si le dejo a Noelia... salgo de la FIRA en una Integral o Capuchina de 8m.... madre mia no me fui ni a mear en todo el rato, no fuese que me vendiese la Possl y me liara una gorda..  .meparto .meparto .meparto

sirvillo

Cita de: 4 en Octubre 10, 2008, 00:22:23 am
yo hasta hace 3 meses me movia con una guia campsa que venia en mi furgo axul del 96 ;D
ahora mi chica nos a actualizadoy nos movemos con una del 2004...

Cita de: joserra en Octubre 10, 2008, 00:26:26 am
mi guia campsa es del 2002,

Cita de: Uri en Octubre 10, 2008, 08:20:51 am
¡¡Wow!! Pues la mia es del 2003 y marca "notifixis"

Pues la mia es del año 2005, aprovechando que le compre mi primer coche a un familiar... le vio que ni pintado el regalo de cumpleaños...

Cita de: joserra en Octubre 10, 2008, 00:09:48 am
Uri estoy contigo...yo ni gps,ni pdas..asi que ya hay 2 furgos para la caravana "tradicional"..

No os creais, yo lo llevo para evitar los radares... En un viaje a Barcelona, lo llevaba, pero no le hacía ni pito caso. En un peaje le pregunté a la peajera  .meparto y me echó una bronca de la ost... "no ellas el GPS, entonces para que preguntas...", le tuve que pedir perdon y todo  .loco2

Uri

Kike, ya te mandé el tema camiseta, mira el correo...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Mikel_24

Cita de: syncroman en Octubre 08, 2008, 18:15:00 pm
...Vale, vale y a los pollos no me los llevo, :roll: aunque puede que ello me cueste la salida :-\

¡No fastidies! ¡No nos puedes fallar! Yo no tengo críos así que no me veo en el dilema de traérmelos o no, pero coñe.. si hace falta, te los traes, seguro que son mas formales que algunos de nosotros... jajaja. Nada, que por eso no sea.

Un saludo,
Mikel

marcus

Para los que no uséis tecnología para orientaros, uno más para la tribu. Los arxivos son del escaneo de una revista, imprimibles pues en lo material orgánico/papel. Los tracks se siguen a cuentakilometros y ojimetro. Si me listáis los mail hago un envio masivo, para estudiarlas un poco y ver la viabilidad de las propuestas, al igual queda un poco a desmano de la propusta embrión. Furgokike te las paso a ti también ya que te conoces la zona y puedes ver las posibilidades con más clarividencia.

Saludo.

richarachero

muy bien marcus yo lo quiero que yo tiro a base de mapa siempre y no estaria mal hacernos tambien con la hoja de cartografia o sacado del google eartz y marcar con rotulador las trazadas de la ruta. bueno enviame lo d los tracks de revista haber si lo puedo ver  richarachero@hotmail.com    ya nos keda menos.

alexmtsyncro16

Yo también quiero los tracks esos para ir haciéndome una idea. alexmt74@hotmail.com

Muchas gracias!