[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

syncroman

¿Alguién lleva niños, preadolescentes o adolescentes?
Es para ver si 'arrastro' a mis 'pollos' (13 y 15) o no  ;D
Saludotes

sirvillo

Uy!! no por dios!! que ya tenemos bastante con aguantar a vuestro hijos en el instituto a diario, como para tenerlos en vacaciones...

Es broma, llevalos si quieres, pero yo no me llevo lo que no tengo.

marcus

Habría que pensar de manera seria como organizar la ruta. Con 20 furgonetas queda descartado el movernos juntos. Mi propuesta, la reitero, a fin que cada furgo, asociada a un núcleo humano, tenga autonomía de movimiento.

-Disponer de la rutas con anterioridad, desconozco si es viable con lo propuesto y entiendo que puede significar un curro guapo para los de la zona, más curro si se tienen que encargar de temporalizar todo el fin de semana, al margen de gustos sobre la gestión de los tiempos personales. Para esto y como alternativa, propongo un par de rutas que tengo con los tracks y para todos los públicos. Escaneadas de una revista de 4x4.

-Buscar puntos de reunión para el testeo de las furgos. Hora y sitio.

-Para las comidas y pernoctas la info esta ahí, cada uno que la use a voluntad.

Un saludo.

syncroman

Marcus, siempre dando en el clavo!
Cuando cuelgues las rutas, me lo haces saber, graciassss.

Vale, vale y a los pollos no me los llevo, :roll: aunque puede que ello me cueste la salida :-\

Saludotes

Uri

Cita de: marcus en Octubre 08, 2008, 18:06:17 pm
Habría que pensar de manera seria como organizar la ruta. Con 20 furgonetas queda descartado el movernos juntos. Mi propuesta, la reitero, a fin que cada furgo, asociada a un núcleo humano, tenga autonomía de movimiento.

-Disponer de la rutas con anterioridad, desconozco si es viable con lo propuesto y entiendo que puede significar un curro guapo para los de la zona, más curro si se tienen que encargar de temporalizar todo el fin de semana, al margen de gustos sobre la gestión de los tiempos personales. Para esto y como alternativa, propongo un par de rutas que tengo con los tracks y para todos los públicos. Escaneadas de una revista de 4x4.

-Buscar puntos de reunión para el testeo de las furgos. Hora y sitio.

-Para las comidas y pernoctas la info esta ahí, cada uno que la use a voluntad.

Un saludo.

El problema de lo que propones es que me han comentado que disponemos de llaves para abrir barreras durante el recorrido de la ruta cosa que puede complicar bastante la organización...

No sé chicos, ando loco por saber cual es la ruta que vamos a hacer...

De todas formas, es completamente lógico lo que propones...

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

marcus

Uri desconocía el detalle de las llaves. Con eso también descartamos la opción de montar pequeños grupos de acción. Los más viable sería buscar algunos rutómetros guapos de la zona, socializar la info para simplificar el movimiento de tantas furgos.

sirvillo

Cita de: marcus en Octubre 08, 2008, 19:11:11 pm
socializar la info

¡Eso, eso! Socializar la info... que los que no conocemos la zona, no tenemos ni idea de lo que nos vamos a encontrar.

Marcus, pasame las rutas y las pongo en el ozi.
Syncroman, si va a ser peor el remedio que el coscorron, llevatelos.

Curioso tema el de las llaves...

furgokike

Cita de: Uri en Octubre 08, 2008, 18:54:03 pm
El problema de lo que propones es que me han comentado que disponemos de llaves para abrir barreras durante el recorrido de la ruta cosa que puede complicar bastante la organización...

Creo que Uri no me ha entendido bien o yo no se lo supe explicar el otro día cuando lo pille mirando las Hymer en la Fira... apunto de firmar el precontrato con un comercial...  .meparto .meparto

Me explico de nuevo: En el recorrido de pruebas que hicimos con Nohoch una parte recorrimos un cortafuegos de unos 15km que recorre la sierra por la cresta de la misma, con vistas impresionantes.. Ese recorrido no es seguro que nos dejen hacerlo, habria que hablar con el forestal de la zona.. si no nos permiten hacer ese recorrido cambiaremos la ruta e iremos por otro camino..

Ando sin nada de tiempo.. asi que cuando pueda colgare lo de los mapas y recorridos..

Uri

Cita de: furgokike en Octubre 08, 2008, 22:54:47 pm
Creo que Uri no me ha entendido bien o yo no se lo supe explicar el otro día cuando lo pille mirando las Hymer en la Fira... apunto de firmar el precontrato con un comercial...  .meparto .meparto

!!!Mentiraaaa!!! .dedito

Cita de: furgokike en Octubre 08, 2008, 22:54:47 pm

Me explico de nuevo: En el recorrido de pruebas que hicimos con Nohoch una parte recorrimos un cortafuegos de unos 15km que recorre la sierra por la cresta de la misma, con vistas impresionantes.. Ese recorrido no es seguro que nos dejen hacerlo, habria que hablar con el forestal de la zona.. si no nos permiten hacer ese recorrido cambiaremos la ruta e iremos por otro camino..

Ando sin nada de tiempo.. asi que cuando pueda colgare lo de los mapas y recorridos..

Tengo curiosidad por saber cuantos quilometros habrá que recorrer ya que molaria pasarse por lo menos hasta el sábado tarde ruteando... Ya sé que es complicado, si necesitas ayuda. ya l sabes.

He estado mirando cosas pero me resulta muy complicado encontrar rutas de 4x4... O no sé buscar o estan muy escondidas. Además para los que pasan de way points y gps como yo aún és más complicado...

Venga, que no decaiga...

evaristo

Cita de: Uri en Octubre 09, 2008, 08:27:40 am

He estado mirando cosas pero me resulta muy complicado encontrar rutas de 4x4... O no sé buscar o estan muy escondidas. Además para los que pasan de way points y gps como yo aún és más complicado...

Mirate esta página www.wikiloc.com, no se si la conoces o no, pero para mi es una pasada, además hace unos días la incorporaron en Google Earth, con lo que ya es la ostia.

Espero te guste, aunque no te gusten los cacharrikos y seas más de mapikas  ;)

4

y rosa,enfaser,ferrandiski y todo los syncreros k faltan,no se animan a arruinar sus furgos por alli haciendo el cafre??? ;D
k no decaiga la noche señora....que no decaiga..jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

Uri

Cita de: evaristo en Octubre 09, 2008, 08:50:39 am
Mirate esta página www.wikiloc.com, no se si la conoces o no, pero para mi es una pasada, además hace unos días la incorporaron en Google Earth, con lo que ya es la ostia.

Espero te guste, aunque no te gusten los cacharrikos y seas más de mapikas  ;)

Ostras Jesusiko, grandísima web... Me la quedo... .bien

argot schnell

Que pena que me quede muy lejos....... :-[

Espero que se repita todos los años y que otro año podamos ir...... :roll:.....

mientras me conformaré con las fotos.... .fotografo .baba

4

lejos tio???si yo tengo 950 kilometros,y tu furgo llanea mas rapida k la mia.....
no sera que te estas asustando ;D
jejej
es broma
todo el dia entre volkswagens y campers

argot schnell

Cita de: 4 en Octubre 09, 2008, 12:46:15 pm
lejos tio???si yo tengo 950 kilometros,y tu furgo llanea mas rapida k la mia.....
no sera que te estas asustando
jejej
es broma

según vía michelin.....926 km desde mi casa.......  .loco2

si no me asusto.... me poneis los dientes largos.... .lengua2 ;) ;D