[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

alexmtsyncro16

Ya está bien 4!!! Que solo piensas en ganar premios!! No te bastó con el de la nacional!!  ;D jeje..

En mi caso escribo poco en este post pero no tengo otra cosa en mente que la I Monegrina....  .baba

A ver si será una syncro la que tenga que sacar a Land Rovers, Ivecos y demás .meparto
Yo no quiero romper nada pero sí que me gustaría que hubiese zonas más "divertidas"... y con un poco de suerte llueve y pillamos barro... 

sirvillo

Cita de: spn180 en Octubre 07, 2008, 10:59:55 am
Donde caen exactamente los Monegros, porque aquello es muy grande. Se ha decidido exáctamente el lugar??

En la primera pagina del post esta puesto todo.

Cita de: Uri en Octubre 07, 2008, 11:00:31 am
Por cierto panda de flipaus, yo tampoco quiero romper nada... .nono

¿¿romper?? mira que me estais dando miedo... sobre todo, porque si rompo algo, la jefa me mata y no me deja volver.

Fugokike, si me mandas la ruta un poco definida más en detalle, la podemos montar en Ozi.

joserra

Octubre 07, 2008, 16:15:12 pm #212 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 16:21:23 pm por joserra
Cita de: Uri en Octubre 07, 2008, 11:00:31 am
Pues la verdad es que sí, el señor Kike ya se está colgando con la rutika... ¡Queremos saber por dónde iremos!

Bueno, a parte de esto, las pegatas y las camisetas están ya casi definidas, para que no se diga que se duerme el tema.

Por cierto panda de flipaus, yo tampoco quiero romper nada... .nono

Kike, anímanos un poco anda maño...

Aunque creo que Uri comparte mi opinion al respecto.... .ereselmejor me gustaria que en las chapas,pegatinas,camisetas o barriles de cerveza conmemorativos no aparezca el palabro "kedada","quedada",kdd o similares...siento cierta alergia a esas terminologias y me gustaria ponerme la camiseta,jeje
creo que un "I syncromonegros" es suficiente,queda mas bonito y elegante  .meparto
(y si el membrete furgovw.org se puede recortar de forma sencilla mejor,jeje)

Uri

Cita de: joserra en Octubre 07, 2008, 16:15:12 pm
Aunque creo que Uri comparte mi opinion al respecto.... .ereselmejor me gustaria que en las chapas,pegatinas,camisetas o barriles de cerveza conmemorativos no aparezca el palabro "kedada","quedada",kdd o similares...siento cierta alergia a esas terminologias y me gustaria ponerme la camiseta,jeje
creo que un "I syncromonegros" es suficiente,queda mas bonito y elegante  .meparto
(y si el membrete furgovw.org se puede recortar de forma sencilla mejor,jeje)

Tranquilo Joserra que está en mis manos... No aparece ni "quedada", ni "concentración", ni furgovw.org... Bueno, en la camiseta si pero bien pequeñito...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

joserra

Mikel_24

Oye, yo si no vamos a romper nada no voy, ¿eh? Allí tiene que haber sangre! (aceite en este caso). Le da ambientillo a las quedadas de 4x4...  .sombrero  .sombrero

Nah, estoy seguro que al final nos adelantará algún aldeano con un panda 2WD riéndose de nosotros. Yo tengo claro que salvo que el barro llegue a los retrovisores (o haya roderas de los arrastradores de troncos, comunes en los bosques del norte), lo único que nos puede parar es alguna trialera con unos pedruscos como los menhires de Obelix. El resto, por mal que esté la pista, deberíamos de poder recorrerla.

Yo reconozco que lo que me da un miedo atroz son las piedras donde estampar el depósito de gasoil o la calefa estática. Si es barro... ya lo limpiaremos. Si es arena, mas de lo mismo. ¿Qué otra cosa podríamos encontrarnos en los Monegros?

Mikel

4

Octubre 07, 2008, 16:41:13 pm #217 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 16:42:41 pm por 4
amos a ver uri,amos a ver
que estos alemanes tienen mucho dinero y no le importan las furgos
pero yo hago algo de lo k estan hciendoy dejo mis depositos de debajo en el sitio??
alguien lleva deposito en los bajos??
eske me veo perdiendolos,como me metais ha hacer algo de eso .sombrero
todo el dia entre volkswagens y campers

Uri

Jo,jo,jo.. Cuatrillooo!!! que te nos acojoooonas!!! Tranki hombre, En las pistas no nos enontraremos nada de todo esto (espero). He puesto estos vídeos para ilustrar el comentario: "Buscaremos algún sitio para probar las syncros" Cuando a uno le dá por probar a ver que puede hacer su vehiculo pues se mete en marroncillos...  .malabares

Por cierto, Ricky-ricardo y su hermano el txusconeta no han dicho nada no? Joé... Mira que esta les cae bien cerca...

4

aro k me acojono viendo estas cosas,jajajajaa
pero si hay k dejar depositos en el suelo,luego los recojemos y k el agua sucia caiga  a la calle,luego no reñirme vale??jejej
a ricky se lo comente,espero k vengan ,pero de todas maneras le doy un toke
y enfaser,y el otro chaval de cataluña que escribe mucho,no se animan??
todo el dia entre volkswagens y campers

richarachero

Bueno chicos no es por animar ni na,pero si todo sigue asi viernes muy en la noche salgo hacia alla,aunque falta confirmar lo del currillo de la parienta que no abran la tienda el domingo. El tema sincro pues no tengo angulos pillados ni na de na y encima poca chicha pero ganas tengo muchas de conozeros y echar unas risas.  bueno que ya keda menos para ese 1 tan esperado.

Iveco4x4

Esto marchaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A TODOS LOS SINCROS. AVISO: Se está organizando una quedada en Marruecos en las vacaciones de Navidades. Por el momento tiene buena pinta, apuntaros que allí si quevais a testar las furguis.
Lo podreis ver en quedadas..

Salud.

La vida en marcha
PURA VIDA EN AFRICA....

NachoT3

Octubre 07, 2008, 22:27:07 pm #222 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 00:12:22 am por Nachomon
Me temo que rickiricardo620 y su hermano tienen las furgos en dique seco
No os olvideis de que vamos tres con no syncro que os pueden sacar los colores asi que o sus meteis como mínimo en cosas como las que ha puesto Uri o no me voy a creer eso del syncro .meparto .meparto

Nohoch

SE OS HAN ADELANTADO!!!

Estas "Syncros" estaban el otro día en Farlete...  .meparto   

Una fiesta...

*imagen borrada por el servidor remoto

Si os las encontrais: ELLOS tienen preferencia. Y no os digo el calibre de su preferencia que os asustais!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Uri

Cita de: Nachomon en Octubre 07, 2008, 22:27:07 pm
Me temo que rickiricardo620 y su hermano tienen las furgos en dique seco

Que les pasa a las syncro mañas? Que no habia triunfado el Ricky?