[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

nito

alex lo del bloqueo creo que si .
mi parienta tambien se viene asi que no hay pega .

yo tengo fotos de la furgo blanca de arnoldo , si tengo tiempo y autorizacion del propietario las pongo ;D

NachoT3

jodo arnoldo menudo cambio, la verdad que el soporte de rueda y las ruedas de 16 cambian un huevo la furgo
Digo yo que si a la mia le hago eso se convertirá automaticamente en 4wd .malabares

joserra

cuando tuve mi otra t4 ya di vueltas a syncronizarla..si te mueves por pistas y solo necesitas altura es muy buena opcion....mejor que muchos tontocaminos de esos.
ademas algo de syncro lleva ya tu furgo no?espejito espejito  .meparto

la verdad es que la furgo de arnoldo esta chula...que pasa en levante con las syncros??esta lleno!!yo pensaba que era la tierra del tunning?jeje

nito

espero no tener nada que ver con eso de la syncronitis en la zona de levante ;D

arnoldo

:-X

Nito, no te preocupes por las fotos de la blanca, pero ya las pondremos en otro post y así no desviamos este  ;)
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

trikki

otro que se apunta, no vamos a ser menos por tener menos ruedas motrices, no?

01.- Uri.......................T3 Syncro.............
02.- Sergio..................T3 Syncro..............
03.- Xaviowyeah...........T4 Syncro..............
04.- FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
05.- Sirvillo..................T5 4motion..............de serie..........emisora 27 y 2m.
06.- ooznak..................t3 syncro................14" normalitos............bloqueo delantero y trasero
07.- Mikel_24...............T4 Syncro................A/T................bloqueo/eslinga/pala
08.- Nachomon..............t3tdi......................14" normalitos
09.- Marcus.................T4 syncro...........A/T
10.- CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17
11.- joserra.................t4 syncroseikel larga,alta  - planchas,eslingas,bici..
12.- vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga.
13.- Alexmtsyncro16......T3Syncro!16"..........16" Mixtos......." Bloqueos,pala, eslinga.
14.- nito ....................T3 syncro  supongo que la 16"
15.- 4.........................t3 syncro
16.- Countryra.............T3 2.1 multivan..........de serie.
17.- Xavier..................T3 Syncro 2.1............de serie.
18.- Rubén.................. CAMION IVECO TURBO DAYLI 4X4..........9.00 X 16...Reductora y Bloqueos
19.- Arnoldo...............T3 syncro 1.9 TD, Bloqueo del/tra, 16" mixtos.
20.- Trikki...................T3 2WD y a mucha honra :p

NachoT3

Cita de: trikki en Septiembre 30, 2008, 19:37:09 pm
otro que se apunta, no vamos a ser menos por tener menos ruedas motrices, no?

Di que si con 2wd cohone!!! venga que dentro de poco semos mas que los 4wd, jeje

Mikel_24

Cita de: alexmtsyncro16 en Septiembre 29, 2008, 20:02:23 pm
...Por cierto, alguien va con la mujer, novia, amante o lo que sea.. Mi novia lo pregunta para saber si se apunta o no...

La mía también se viene (novia) pero la amante no se si querrá apuntarse también... Tu por si acaso dile a tu contraria que se venga. Esto es como las orgías, cuantos mas seamos, ¡mas reiremos!  .sombrero

Un saludo,
Mikel

vara

joserra

muy poco entusiasmo se ve por aqui....
la semana que viene cojo ya vacaciones,asi que me ire seguramente un par de dias por la zona..asi me conocere los sitios malos por los que os hare sufrir... .meparto
Mi amigo del toyota al final no puede venir,lo ha puesto a la venta y no quiere romper nada..
Al final vienes 4??te llevo los tapabujes,te iba a enviar un privado pidiendote la direccion pero con lo poco que falta...

4

parao no,paraisimo,falta uyn mes,pero deberiamos de escribir mas
o eske esta la peña preparando a muerte sus syncros para no hacer el ridiculo :P
yo a la mia no le estoy haciendo na,y me veo,que me keo en la primera de cambio y el nito sakandome y de arbol iveco,jejeje
joserra quiero tirar,aun mi chica hasta la ulima semana no sabe nada,pk su curro es un coñaxo,sino ire yo pa ya,pero es una buena oportunidad para hacer un poco el ridiculo,
lo de los tapabuejes si puedes llevatelos,tel o agradeceria,ahora mismo los tengo kitados,pk como no tengo el de las 4 ruedas,no me gusta ponerselo,sin tenerlo todos,por lo demas aver si movemos el hilo,k yo me haria si voy mas de 950 kilometros,a 85 90 km/h,hay k tener valor ein,jejeje,pero todo sea por veros y conoceros
todo el dia entre volkswagens y campers

joserra

tu tranquilo que tendreis el premio a los mas viajeros... .meparto .meparto
Yo de momento no estoy "entrenando",pero los 15 dias antes los tengo libres,ejej
Por cierto....dile a los antiguos dueños de la vivaro si los ves que su furgo esta en buenas manos...con cama,portabicis y aislada..

4

ellos estan trankilos,por eso,pk sabe k tanto la syncro k consegui que ellos dejaron y k yo les buske con los papeles y los encontre,(que frikis k somos)y luego k buscamos un buen comprador para su otra furgo,saben k esto de las furgos nos gustan mucho,y estan trankilo por eso,
premio al de mas lejos,aver si lo gano y esu na t3 syncro o algo no??si voy con mi chica nos podemso traer una yo y otra ella .meparto,si no tendre k dejarla por alli en la casa de alguno de ustedes si voy solo y ya ire ;D
jaja,sigo el hilo mu pendiente,pero no vale entrenar,
todo el dia entre volkswagens y campers

spn180

Donde caen exactamente los Monegros, porque aquello es muy grande. Se ha decidido exáctamente el lugar??

Estoy barajando presentarme con el Land Rover, aunque viendo ya que vais con el tio Iveco, no creo que haya problemas de sacaros de ningún sitio...

Uri

Cita de: joserra en Octubre 07, 2008, 10:20:57 am
muy poco entusiasmo se ve por aqui....
la semana que viene cojo ya vacaciones,asi que me ire seguramente un par de dias por la zona..asi me conocere los sitios malos por los que os hare sufrir... .meparto
Mi amigo del toyota al final no puede venir,lo ha puesto a la venta y no quiere romper nada..
Al final vienes 4??te llevo los tapabujes,te iba a enviar un privado pidiendote la direccion pero con lo poco que falta...

Pues la verdad es que sí, el señor Kike ya se está colgando con la rutika... ¡Queremos saber por dónde iremos!

Bueno, a parte de esto, las pegatas y las camisetas están ya casi definidas, para que no se diga que se duerme el tema.

Por cierto panda de flipaus, yo tampoco quiero romper nada... .nono

Kike, anímanos un poco anda maño...

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"