Que Marca de liquido refigerante usais???

Iniciado por oskr, Mayo 20, 2008, 18:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskr

Pues nada acabo de cambiar las correas y la bomba y se me ha quedao un poco bajo el nivel de liquido y no se si echarle el del carrefour rojo que recomiendan para vw, o comprar el original en la vw.

Gracias
La aventura ma llama

jordibm

Mayo 20, 2008, 18:56:41 pm #1 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 18:57:48 pm por jordibm
Yo depende la hora :  cocacola, por la mañana y guiness por la tarde .meparto .meparto


El coche no lo sé, prometo mirarlo ???

yo pondria original vw sin dudarlo
saludos y buen rollo


boscomartin

Yo tengo una T5 y en el concesionario me dijeron que solo usase el liquido refrigerante original VW.


Rodajita de Sandía

Qué interesante este hilo. :)

¿Y dónde lo venden? ¿Sólo en la volkswagwen?

cukiyo25

bueno,ya ke se a abieo la veda,jeje,yo le kite el original de vw,ke es bueno,pero no el mejor,y lo he cambiado por el de la marca krafft de 50%.ke es como aceitoso,este likido aparte de refrigerarte el motor como ademas trae aceite,engrasa la polea de la bomba de agua y evita incrustaciones y corrosiones.

pronillo

Mayo 20, 2008, 23:13:35 pm #5 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 23:16:07 pm por pronillo1963
El G11 o G12 de Volkswagen tambien es aceitoso, cuando trabajé en la Volkswagen los mecanicos me comentaban que no jugara con el refrigerante/anticongelante de la furgo, es la vida, junto con el aceite, del motor.

boscomartin

Lo puedes comprar en la VW, Seat. Que sea el rojo

Si conoces a alguien en Seat, VW, te puede salir mas barato


Rodajita de Sandía


cukiyo25

Cita de: pronillo1963 en Mayo 20, 2008, 23:13:35 pm
El G11 o G12 de Volkswagen tambien es aceitoso, cuando trabajé en la Volkswagen los mecanicos me comentaban que no jugara con el refrigerante/anticongelante de la furgo, es la vida, junto con el aceite, del motor.
el ke comento me lo recomendo un mecanico de audi y varios taxistas y camioneros.

pronillo

Cita de: cukiyo25 en Mayo 20, 2008, 23:26:46 pm
el ke comento me lo recomendo un mecanico de audi y varios taxistas y camioneros.


Cukiyo, conozco ese krafft, y no es malo para nada, es una buena opcion  ;)


cukiyo25


oskr

ok, me ha quedao bastante claro el de vw es el mejor. .palmas
La aventura ma llama

Bleras

Buenas,

y pasa algo por mezclarles?? Yo esque no se que marca tendría el anterior dueño y también le tengo que rellenar un poco.

Si decis que el de la vw mejor, pues a por el. Aunque supongo que lo haran valer en el precio.

Saludoss
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

enborx

Una de las ventajas del rojo de VW (o similares) es que llevan un colorante muy vistoso y las fugas se detectan en seguida. No se si con el Krafft 50% (amarillo) tambien ocurre.

Como curiosidad, el rojo que venden en Carrefour para los VW anda por los 15€. ¿Alguien sabe por cuanto sale en el concesionario?

Saludos

Bleras

Por si le sirve a alguién:

He comprado uno en el Carrefour. Es de la marca 3cv (rojo), de 1 litro (para rellenar) y cuesta 6 euros. Pone:

Anticongelante Orgánico. Conforme según Norma Volkswagen TL-774/D. Contenido mínimo 40% monoetilenglicol. Especial aluminio.

También había garrafas grandes (creo que a 15€) pero yo solo quería un poco para rellenar mi TDI 2500 88cv.

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855