[Cáceres][furgoperfecto] Parque Nacional de Monfragüe

Iniciado por Anacoreta, Mayo 20, 2008, 17:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili8848

Nosotros acabamos de llegar. Habia cinco ACs y solo se han quedado dos, belgas. Los que se han ido nos han comentado lo mismo que comentais por aqui, por lo que creemos que seria buena idea quitar este sitio del mapa, ya que desgraciadamente ya no es un furgoperfecto. Nosotros de hecho nos vamos del parque. Y tal y como estoy escribiendo esto, los belgas tambien emigran. :-\

Tursonando

Holaaaaa, muy buenasssss,

Ante todo dar las gracias por esta fantástica pagina, la cual he usado bastante,pero hasta el momento no me había registrado. Ya he visitado algún que otro furgoperfecto, y la verdad que muy bien. Respecto a este no puedo ver las fotos para ver un poco la zona y demás. Alguien sabe porque??

Aun así tirare para Cáceres y si encuentro algún sitio chulo, por supuesto que lo compartiré para que lo podamos disfrutar todos.

Un abrazo FurgoneteroS!

Arturo Vitoria

Estuvimos en Mayo por el parque, y la verdad, que merece la pena una visita para recorrerlo de arriba a abajo, y hacer alguna de las rutas. Nosotros estuvimos aparcados en el aparcamiento proncipal, donde está el centro de información, y sin problemas. Buenos desayunos en el pueblo, y rutas muy agradable. El único problema que tuvimos, el calorazo que nos pegó, que no estamos acostumbrados a tener 35 grados tan temprano, jejeje....
Gracias por ir actualizando  .palmas .palmas .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

carlosblay

¡Ojo!
Según nos ha dicho este fin de semana pasado un vigilante en Villareal de San Carlos, está prohibida la pernocta en todo el área del Parque Nacional.
No sé en virtud de qué norma, pero es lo que hay.
Saludos.

Elfossie

Cita de: carlosblay en Octubre 26, 2015, 12:23:45 pm
¡Ojo!
Según nos ha dicho este fin de semana pasado un vigilante en Villareal de San Carlos, está prohibida la pernocta en todo el área del Parque Nacional.
No sé en virtud de qué norma, pero es lo que hay.
Saludos.



Ya lo dije anteriormente.

Cita de: Elfossie en Octubre 13, 2014, 20:50:20 pm
Bueno, pues ya he vuelto de Monfragüe de mi estancia del fin de semana. Y traigo malas nuevas:

Esta prohibida la pernocta dentro del parque. Sólo se puede parar durante dos horas. Es decir si los guardas te ven, apuntan la hora a la que ven tu vehículo, si a las dos horas pasan y sigues ahí, avisan a la G.C


Esto me pasó el sábado. El viernes llegué a eso de las 10.45 al aparcamiento del castillo y dormí yo sólo allí. Al día siguiente a eso de las diez y en otro aparcamiento (junto a la portilla del Tiétar), llegaron los guardas del parque y me comunicaron amablemente que no se podía pernoctar dentro del parque. Que era una de las novedades que tenían. Y por coincidencias de la vida, el guarda era amiguete y me comentó que tienen órdenes de anotar los vehículos que están allí y a las dos horas volver a ver si siguen.

Puede ser, que no diga que sea o que tenga algo que ver... que el nuevo dueño del hotel "puerta de Monfragüe" sea por casualidades de la vida el dueño también del camping Monfragüe, ya sabéis coincidencias de la vida.

Y me comentó que en todos los sitios del parque está prohibido y que de hecho, en la comunidad Extremeña está prohibida la pernocta, sólo que en otros sitios son o serán más permisivos. Así que el paraíso de Monfragüe y Extremadura, se acaba.


Advertidos estáis.


PD: lo que si va adelante es lo que supongo leísteis de hacerlo navegable, para un barquito turístico de esos. La pela manda y si hay que joder a los bichos por llenar las arcas, pues se joden.

Un saludo
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15