[ARABA] [Furgoperfecto] Parque Natural de Izki

Iniciado por EdoNork, Julio 04, 2007, 08:36:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

este fin de semana hemos estado en izki y el sabado a las 22:00 de la noche apareció una patrulla de la ertzaintza y por megafonía nos dijo que nos tenían que decir algo y era que no podíamos dormir allí y que a las 0:00 volvería a venir para sacar unas fotos.
les dije que llevaba desde las doce del mediodía birra en mano y que daría positivo si me paraban a lo que me dijo que si no estaba en condiciones no cogiera el vehículo,algunos se fueron y una media docena nos quedamos a las 0:00 aparecieron sacaron foto a una zona donde estaba vacía y se marcharon.
no se si se volverá a repetir así que cuidado.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

barbatxano

Este fp va a morir de exito. Hace ya años que se oye por Santa Cruz que hay intención de limitarlo ...  :roll:

Mi hermana tiene casa por la zona, y me cuenta lo que se oye. Por cierto ha pasado allí el confinamiento estupendamente, teletrabajando y con dos hijos teleestudiando ...  :D

Una pena que este lugar corra peligro, aunque ya varios findes la ertzaina ha acudido pues los vehículos impedían el paso de los tractores a las fincas de al lado ....  >:(

bat

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 14, 2020, 23:06:28 pmeste fin de semana hemos estado en izki y el sabado a las 22:00 de la noche apareció una patrulla de la ertzaintza y por megafonía nos dijo que nos tenían que decir algo y era que no podíamos dormir allí y que a las 0:00 volvería a venir para sacar unas fotos.
les dije que llevaba desde las doce del mediodía birra en mano y que daría positivo si me paraban a lo que me dijo que si no estaba en condiciones no cogiera el vehículo,algunos se fueron y una media docena nos quedamos a las 0:00 aparecieron sacaron foto a una zona donde estaba vacía y se marcharon.
no se si se volverá a repetir así que cuidado.

se repite, la visita de la patrulla de la ertzaintza, este sabado

kirikino

XIII KDD FURGOVW
TAFALLA, VAMOS A LOGRARLO TODO

PINCHA AQUI

EdoNork

Pues me parece la mejor solución. Regular, y no prohibir.

bat

si el problema es la afluencia excesiva y en un futuro se regulara la entrada de todo tipo de vehículos. por que la medida hasta que llegue esa regulación es prohibir la pernocta.