[VW T2 Westfalia 1.8 de 1974] Nuevo forero con T2 (Fotos de Lolita)

Iniciado por Carly, Mayo 20, 2008, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Mayo 20, 2008, 13:07:09 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 17:21:09 pm por Carly
Buenas a todos!!!!!!!! Creo que muchos ya me conoceis, y para los que no me presento un poquillo. Me llamo Carlos, soy de Terrassa y hace unos meses empezamos a buscar furgo, hasta que hace unos dias aparecio Lolita, la cual si todo va bien con el papeleo recogere este fin de semana. Es una T2 Westfalia del '74 con motor 1800 y no se que mas podria deciros porque la verdad es que es la primera que tengo y creo que vosotros me podreis dar mas datos de ella que yo. Aqui os dejo un enlace con las fotos y la historia de su compra. Un saludo a todos

http://aeib.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=2046

javiseiscientos

pues si ke esta chula chula la furgo as tenido mucha suerte a disfrutar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

deltaflus

:o...JODER...Aacabare bendiendo la T4 y comprandome una furgo de VERDAD.....
Esta muy chula, el mote es guapo pero cuando la limpieis un poquin..ni se lo cambieis
es guapa...y los bajos estan genial...mejor que la mia que es del 97...
Un saludo y a disfrutar!!! ;D
Delta
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

garrapat2

hola carly la lola de fea no tiene nada, esta guapisima mas algunas cosillas q me imagino q le haras te va a quedar inpresionante, un saludo y bienvenido  .palmas  .palmas
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

JUNE

hola!!
es wapisimaaaaaaaaaaaaaaa ademas con ese color mutxo mas!! felicidades!

Carly

Muchas gracias a todos. La verdad que cada dia que pasa la veo mas bonita, de momento estoy supercontento porque el vendedor se esta portando de fabula y la vende no por hacer negocio sino porque prefiere que otro la disfrute como lo ha hecho el durante 14 años. Ademas ayer consegui una plaza de parking para ella justo debajo de mi casa, junto con mis otros coches. Ahora si todo va segun lo previsto... el sabado se viene para casa y a dejarla mas bonita.  :)

CIOMC

Bienvenido!!!

De que me sonará tu nick??  .sombrero .meparto

Bueno, pues bienvenido a este foro también. Espero verte en alguna kdda, es una pena que no puedas venir a la Furgofesta, pero seguro que nos vemos pronto en alguna.

Un saludo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Carly

Septiembre 10, 2008, 13:14:02 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 11:30:36 am por eneko
Hola a todos, Lolita la Fea ya esta guapa y ahora solo es Lolita, en Julio la recogimos del Taller de ACM y este es su nuevo aspecto, espero que os guste

*imagen borrada por el servidor remoto

Para estrenarla... que mejor que ir a la III Flower Furgo en Mallorca? Nos animamos y alli estuvimos pasandolo genial con los amigos de Ses Illes y estrenando por fin la furgo, una gozada

Y estas vacaciones para acabar de saborear bien la furgo emprendimos rumbo a Cantabria, una semana muy divertida y con muchas aventurillas con la furgo (quedarnos tirados por la bateria, embarrar en el camping, descargas electricas al tocar la furgo debido a las tormentas, etc....)

MartinVan

Increible esa Lolita, si señor  .palmas .palmas .palmas

Si es que se ma cae la baba  .baba

A disfrutarla!!!

CIOMC

Ha quedado muy muy guapa!
Haznos una lista de los arreglos que te ha hecho el amigo Mayugo.

Suerte y a seguir acumulando historietas y descargas!  .sombrero

Un saludo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Carly

Cita de: CIOMC en Septiembre 10, 2008, 13:20:19 pm
Ha quedado muy muy guapa!
Haznos una lista de los arreglos que te ha hecho el amigo Mayugo.

Suerte y a seguir acumulando historietas y descargas!  .sombrero

Un saludo!

Gracias, me alegro que os guste ( a mi me encanta  ;D )
La verdad es que los arreglos que se le han hecho han sido mas bien pocos, repasar bollos (muchos), arreglar dos podridos y pintar. Instalar una radio nueva, cortinas nuevas, sangrado de frenos y un cambio de aceite. Poco mas, la furgo estaba de coña, era mas bien estetica

Mutil

vaya cambio con el lavado de cara, te a quedado preciosa
un saludo

Nach

A mi me parece preciosa, una buena reparación, y una muy buena furgo.

A disfrutar y a ver si nos encontramos.

saludos.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

JUNE

jodr kon lolita es un bollazo!!!

ha kedado genial di k si!! .palmas

vianoastur

Enhorabuena....buen culo ,ruedas mazizas y cara preciosa...