[VW T2 Westfalia 1.8 de 1974] Nuevo forero con T2 (Fotos de Lolita)

Iniciado por Carly, Mayo 20, 2008, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saco

Septiembre 18, 2008, 11:14:29 am #15 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 11:33:24 am por eneko
increible  .baba .baba
Disfrutala a tope que esta realmente preciosa.

satrapa

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

markete (Iker)

sr.jk

.baba .baba

ains sal de mis sueños y entra en mi vida!!!!!!! q preciosidad...algun dia. algun ddia
DIY "Hazlo tu mismo"

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Edabal

Preciosa  .baba , esta muy muy linda....

enorabuena y a disfrutar!!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

SARI

Buenas!!

Nosotros damos fé de que es una maravilla porque nos la hemos cruzado en Terrassa. De hecho nosotros tambien tenemos una T2 naranja y somos de allí, así que antes de vacaciones nos cruzamos con Carlos y nos pitamos.

Realmente está preciosa. Carlos te pongo el link del bloc para ver si te suena nuestra furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25280.0

Gran trabajo!!!  .palmas  .palmas

Carly

Sari!!!!!!!!!!!!!!! Joder que alegria verte por aqui. Tengo unas ganas horribles de conoceros y ahora te explico el motivo...
Hace unos tres meses Carlitos(otro furgonetero), un buen amigo mio me dice "He visto una T2 naranja igual a la mia y he estado hablando con los chicos, son majisimos", una semana despues Rafa me comenta que se ha cruzado con una T2 naranja preciosa. Yo con la mosca ya detras de la oreja deseando cruzarme con esa T2 preciosa que todo el mundo ve circulando por Terrassa. Poco despues voy a visitar a unos amigos a su casa, y desde el balcon oigo un motor... me asomo corriendo y solo me da tiempo a ver ese culo naranja entrando al parking, entonces mi amigo me explica que los vecinos del bloque de al lado tienen una T2 naranja guapisima... .loco2 El dia que me cruce con vosotros me hizo muchisima ilusion!!!!!! Tenemos que quedar un dia para tomar algo y conocernos

SARI

Que ilusión que nos digas esto porque vas en busca y captura nuestra!!  .meparto

Estuvimos hablando con Carlos y le dimos nuestro movil, supongo que es el del subaru azul, que puntazo nos pararon en la avda. del valles. Mola cuando ves a gente con la misma ilusion que tu.

Ultimamente cogemos nuestra furgui casi todas las tardes y damos vueltas como tontos, al principio es lo que tiene.jajaja
Lo de quedar esta hecho, te llamamos una tarde y echamos unas risas. Por cierto, yo soy Ami y mi pareja es Sara.  ;D

Hasta pronto.

Carly

Jejejejeje que bueno, Carlos es el subaru. Nos dijeron que habia un tio que tenia una T2 naranja en su garaje y la estaba arreglando, y alli nos presentamos jajajaja Lo de dar vueltas como tontos es normal, yo me he hartado a pasearla, hacerle fotos.... Te he pasado un privado con mi telefono, cuando querais quedamos y nos damos una vuelta y vamos a tomar algo, y asi les hacemos unas fotos a las primas  ;)

Carly

Necesito vuestra opinion. Lolita tiene instalada una calefaccion trumatic al lado del mueble de la nevera, en el pasillo. La cuestion es que nosotros no la usamos (eso del gas dentro de la furgo no me hace mucha gracia). Como siempre solemos ir muy cargados no vendria nada mal desmontar la calefaccion y conseguir algo mas de espacio extra. El problema que se me plantea es si quedara mucho agujero en el sitio (por los tubos y el respiradero) y por otro lado intento mantener la furgo lo mas original posible y no se si cometere una aberración al desmontar la calefa original, gano algo de espacio pero tampoco es vital ganarlo. Que hariais?

javiseiscientos

Agosto 06, 2009, 23:51:37 pm #28 Ultima modificación: Agosto 06, 2009, 23:57:24 pm por javiseiscientos
hombre puedes hacer dos cosas kitarla de momento y tapar el hueco ke kede y luego le pones tapizeria igual ala ke lleva ,hombre yo no se la kitaria pero es solo mi opinion aunke no te guste el gas siempre puedes usar los detectores ke venden por si hubiera fugas,se te keda un abujero un poco grande espera ke te buske una foto

el tramo de la derecha ese es el ke te kedaria ,si decides kitarla y venderla me dices ke estoi buscando una  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Carly

Copon!!!!!! :o No pense que el agujero seria tan grande. Seria un problema, ya que el tapizado del suelo tambien es original y quedaria un parche considerable. Me parece que la voy a dejar como esta...