[VW T4 Multivan generation 2.5 tdi] Hola muñec@s soy Sere y esta es mi SERETINA

Iniciado por truper, Mayo 20, 2008, 01:09:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Hola Sere: buena frego te has echado, ahora toca disfrutarla, si es que sale el sol y llega el verano algún día a estas tierras norteñas.
¿dónde han conseguido tus viejos, perdón, tus generosos progenitores esas pegatinas fluorescentes del portón?, es que yo quiero algo similar para la mía y para la sillita de la bici de mi hijo.
Saludos y todo lo mejor.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

truper

Cita de: kirikino2 en Mayo 28, 2008, 18:44:23 pm
Hola Sere: buena frego te has echado, ahora toca disfrutarla, si es que sale el sol y llega el verano algún día a estas tierras norteñas.
¿dónde han conseguido tus viejos, perdón, tus generosos progenitores esas pegatinas fluorescentes del portón?, es que yo quiero algo similar para la mía y para la sillita de la bici de mi hijo.
Saludos y todo lo mejor.

En su dia lo compre aqui en una compra conjunta con la dortoka http://www.emergencia-total.com/, en el apartado de vestuario de alta visibilidad, pero a lo mejor en tiendas de vestuario laboral encuentras eso mismo, y sin gastos de envio. Nosotros nos gusta ir siempre bien visibles y es algo recomendable al 100%.

Muchas gracias Dortoka, se comenta por ahi que vas a ponerle los cuerno a la furgo con una AC... muchas gracias por tu bienvenida.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

kirikino

A ver si termino con unas cositas que me tienen atado y me paso por las del "barrio" a preguntas. Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Dortoka

Oye Sere, diles a tus aitas que todavia tienen pendiente lo de enseñarnos tus cortinillas y demás...

Vamos, que por comentarlo, eh?

;D
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Hola Dorto, mis papis han tenido un problema con la camara donde estaban las fotos, pero lo acaban de recuperar. En estos dias lo ponen, que sera de las pocas que cosas que no vamos a plagiar de los bricos de las demas furgonetillas...

saluditos tito Dortoka

truper

Este finde semana mi papa ha hecho su primer agujero a la Seretina, jiji. Pero la idea ha sido de mi mama que tiene mas merito haberlo pensado que haberlo hecho.

Con objeto de poder dejar la ventana  lateral algo abierta para que salgo un poquito de calor, ya que no disponemos de la rejilla que se colaca en la ventana, haciendo un simple agujero logramos lo que deseabamos. Os lo enseñamos aqui.

*imagen borrada por el servidor remoto

esto es lo que queda por fuera. En principio no hay sitio para meter la mano y abrir el cierre

Espero que os guste muñec@s

truper

Se me olvidaba este finde semana tambien hemos quitado las letras del proton de "Multivan" y "TDI", que aparte de que no le gustaban a mi aita, creemos que queda mas elegante y es mas discreta. Unas fotos lo demuestran.

PD: Si alguien desea las palabras que hemos quitado, pero para que la ponga en la furgo porque sino mis aitas la ponen en una pared de casa, que nos comente que se las regalamos.

Saluditos

Dortoka

Aí aí, haciendole mejoras a la Sere, sí señor...
Muy buena la idea de la ventana, con los calores que estamos padeciendo...
Lo de las letras, ¿no te ha quedao marca,no? Oye, y una Trafic Multivan, ¿como lo ves?

.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

vidainutil.com

Cita de: truper en Julio 01, 2008, 01:39:39 am
Se me olvidaba este finde semana tambien hemos quitado las letras del proton de "Multivan" y "TDI", que aparte de que no le gustaban a mi aita, creemos que queda mas elegante y es mas discreta. Unas fotos lo demuestran.

PD: Si alguien desea las palabras que hemos quitado, pero para que la ponga en la furgo porque sino mis aitas la ponen en una pared de casa, que nos comente que se las regalamos.

Saluditos

Por cierto!!! como se la habeis quitado???? yo también quería hacerlo...el truquillo!!!

eneko

con una pita bien tensa la pasas por detrás ris ras ris ras y se va soltando

sabes lo que es una pita? un sedal de nylon de pesca.. que no sé si se llama igual en todas partes....

Si no lo ha hecho así pues nada.. ya sabes 2 formas de hacerlo ejej

vidainutil.com

jajaja es que eso de pita es andalusi...jejejejej

Tu lo has echo Eneko?

truper

Pues ademas de hacerlo asi, nosotros lo hemos hecho con el DNI de mi papa y una tarjetilla de credito. La pusimos al solete y poco a poco haciendo palanca iba saliendo. Esta pegado con cienta de doble cara y se quedan restos que tambien con paciencia van saliendo con las tarjetillas. Para rematarlo limpiar con alcohol y echar un polish (pulimento) dejar actuar un poco y frotarlo un poco con cariño. No tiene ningun misterio la verdad, que mas mejor.

PD: Lo de pita no es andaluz creo que es un tipo de cuerda, y se le suele llamar tambien al hilo de pescar asi, por que ademas creo que eneko no es andalus noo...??

saluditos

vidainutil.com

Joer, pues naci y vivi en pueblo de pescadores y es la primera vez que oigo eso...eneko no es andalusi, pero ya casi como si lo fuera no?...qjqjqj

Saludos!

truper

Hola holita:

Os vamos adelantando poco a poco como va el armario de Ikea que hemos acoplado a la Sere. LA idea es plagiada de una forera cuyo nombre no recuerdo. Asi es como lo han dejado mis papis.

Aqui se puede apreciar un poco mejor como quedara despues de forrar los tableros, poner una tabla que salga, y pongamos el grigo con la bomba de inmeersion.

Hasta pronto muñecas.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II