consejos en la eleccion del carburador para una t2

Iniciado por ppdki33, Mayo 20, 2008, 00:43:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppdki33

Hola foreros llevo unos meses rondando este maravilloso foro. Vivo en Tenerife y estoy restaurando una vw t2 de la que en breve hare la presentacion como es debido con sus correspondientes fotos. La furgo irá equipada con un motor 1600cc nuevito a estrenar procedente de vw mexico mi duda esta a la hora de elegir carburador en un principio habia pensado en el clasico Empi 34 pict 3 pero me surge la idea de si montarle un kit carburador progresivo weber 32/36. Agradeceria enormemente me aconsejarais sobre las ventajas de uno y otro y vuestras experiencias.
Muchas gracias y en cuanto la tenga lista prometo muchas  .fotografo

mack

como es el motor aligerado , si biene con carburador , dejalo y no lo toques, haz el rodaje y disfrutala. que con la manipulacion las cosas se rrompen.....si viene sin carburador el 34 pic 3 y lo mismo disfrutala y el rodaje .....
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

ppdki33

el motor es aligerado, tengo que comprar un carburador de ahi la duda. Tengo un vw escarabajo cabrio al que hace un par de años tambien le compre un motor nuevo aligerado y va con el 34 pic de maravilla pero para la furgo como es bastante más pesada me preguntaba si con el progresivo iria mejor con las marchas cortas a la par de ahorrar en combustible. Gracias por contestar , saludos.
Sigo esperando vuestras experiencias.

mack