voy a comprar MARCO POLO de segunda mano. dudas técnicas. Urge.

Iniciado por aliukat, Mayo 19, 2008, 22:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aliukat

En realidad sólo son dos:
1.-  a los cuántos kms se hace la primera revisión? la que voy a comprar tiene 20.000 km y 17 meses y no la han llevado al taller a nada aun. Deberían haberle hecho ya la primera revisión?

2.- La furgo está en Donosti y yo en Zaragoza. La he probado y parece que va bien, pero me gustaría llevarla a un taller para que le hagan una valoración y le den el visto bueno. Me podeis recomendar alguno por esa zona? uno en el que sean honestos y no se vayan de precio.

Os lo agradezco de antemano. La cuestión es que estoy a punto de decirle que sí.

Un saludo

inixio

la primera revision se hace a los 30000km o dos años pero esto ultimo no lo se seguro

aliukat

Qué rápidos! Gracias. Me dijo el dueño después de poner el post aquí que le había cambiado el aceite a los 8000 y le habían dicho que hasta los 40000 no tenía que volver.. La cosa es que cuando la vi, con tanta novedad, olvidé pedirle el libro de mantenimiento, ayyy, que cabecica...

De todas formas, aunque me dio confianza el tío, me quedaré más tranquila si la ve un mecánico antes de comprarla.


aliukat

Por cierto, Dorothy, ya has llegado a alguna conclusión con lodel toldo? En cuanto tenga la mía empezaré a mirarlos. Ah! y muy chulas las fotos, tibet free, claro que sí!

viano22

si es cierto ke los mantenimientos son cada 23000km o 2 años en los motores 2.2 y 2.0 en las v6 son cada 30000km o 2 años
eso lo va controlando la unidad.

asike kada 40000km me suena raro pero si la furgo es nueva tienes garantia de dos años asike te kedan 7 meses de garantia jeej.

Saludos

aliukat

Ok. Igual me dejo llevar por el instinto de confianza que me da y la llevo al taller cdo ya sea mía, a m i mecánico "de cabecera" aquí en Zaragoza. Como decimos por aqui...una me va y otra me viene... :)