bajar t3 dehler alemania (se puede cerrar)

Iniciado por locovw, Mayo 19, 2008, 21:22:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ferrandinski

Cita de: pierluilli en Mayo 20, 2008, 19:17:25 pm
hola yo me baje una t 3 del 81 en el mes de febrero y si la furgo k tu kieres bajar esta como salio de fabrica solo tienes k pedir la ficha reducida  de la furgo en español y ya esta
a la hora de matricularla si es de gasofa te preguntaran cuanto contamina y te diran k le pidas una ficha a la casa , ya te digo yo k no te gastes dinero en ella pork te cobraran 60€ pa decirte k es lo masimo
yo se lo di a una gestoria y page por todo matriculas verdes incluidas 535€ + itv+ficha reducida 


no quiero ser pesado pero no es lo mismo bajar, por la vía normal, una t3 que una t2, una t3 si está de serie se puede traer pero una t2 no, aunque esté de serie. Hablo de catalunya, puede que en otras comunidades los requisitos que pidan sean distintos
SYNCRO 1.9TD

locovw

bueno....señores..reabro este post para decir que lo de la t2  como vosotros sabias y me medio imaginaba yo era una estafa!!!jejejeje menos mal..que entre vosotros la novia y mi conciencia no me apresuré con el dinero.

ahora tengo otra duda....
Puede que consiga una t3 dehler en Alemania. Mis preguntas son:
Que papeles le tengo que pedir al alemán. el TUV,i que mas..porque no se nada mas.
La furgoneta está todo de origen, no se ve ni una sola modificación. Menos problemas para la posible homologación no?
Si tengo que ir a la ITV que tengo que preguntar?

Bueno, espero que me podais dar un poco de información acerca de todo esto, ya que me corre un poco de prisa!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


JOKERVAN

hola locow

el papel tuv como tu dices es la itv que claro tiene que estar en regla en alemania para poder venderla

creo que lo que les tienes que pedir es un .....................joder no me acuerdo del nombre pero es para ver si esa furgo ha tenido modificaciones.

un saludo y mira bien
pase sin llamar



ETXABUIRO

Cita de: JOKERVAN en Junio 03, 2008, 19:25:33 pm

creo que lo que les tienes que pedir es un .....................joder no me acuerdo del nombre pero es para ver si esa furgo ha tenido modificaciones.



         certificado de características?? creo haber leído que le llaman brief
pero no me hagais mucho caso ya que hablo de memoria...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

locovw

si si, el tuv ya lo tenia controlado de lo que era...creo que lo otro es ese tal brief, que me dijeron que era lo mas importante, ya que es lo que identifica al vehiculo..vamos..lo que hace que sea dueño tuyo..o algo si me dijeron...pero bueno...
Seguro que hay alguien por aqui que haya bajado furgos que sabe los papeles que tiene que pasarme el alemán!!1

Merci!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jalminha

loco, lo mejor que puedes hacer es ir a la ITV que vas a pasar i preguntarle a ellos, ya que a lo mejor te ahorras una pasta, en algun tramite innecesario. Que te mande por fax o mail, toda la documentacion y se la llevas a los de la ITV, a ver que te dicen. CAda itv es un mundo.

Un saludo y a ver si tienes suerte y consigues la dehler

locovw

creo que el tio me ha enviado la ficha tecnica o el biref este como se diga...
porque se ven bastantes datos de la furgoneta...a ver que os parece a los que bajais bichos!!!

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ferrandinski

esto es el teil I, el formato nuevo del fahrzeugbrief. Por lo que he podido entender es un 1.6d o td poco contaminante y lleva: calefacción estática, defensas, ¿ABS?, y más cosas que no entiendo, y abajo del todo pone  "continúa en la siguiente página", con lo que en la parte de atrás habrán más anotaciones.

Sería bueno que en estas anotaciones que faltan apareciera la contraseña de homologación alemana que tiene el formato ABE-XXXX

SYNCRO 1.9TD

locovw

Cita de: ferrandinski en Junio 03, 2008, 22:08:50 pm
esto es el teil I, el formato nuevo del fahrzeugbrief. Por lo que he podido entender es un 1.6d o td poco contaminante y lleva: calefacción estática, defensas, ¿ABS?, y más cosas que no entiendo, y abajo del todo pone  "continúa en la siguiente página", con lo que en la parte de atrás habrán más anotaciones.

Sería bueno que en estas anotaciones que faltan apareciera la contraseña de homologación alemana que tiene el formato ABE-XXXX



me quedo =!!!jejeje que es el teil I o el fahrzeugbrief?
el motor en principio es un 1.6td
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ferrandinski

es el equivalente a nuestra ficha técnica, la cartulina verde donde salen los datos técnicos de la furgo y te ponen los sellos de la itv
SYNCRO 1.9TD

locovw

pero no es lo mismo que el brief no?es una cosa distinta o que?joder.....que verde estoy!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ferrandinski

Cita de: locovw en Junio 04, 2008, 00:11:11 am
pero no es lo mismo que el brief no?es una cosa distinta o que?joder.....que verde estoy!!!


sí, es lo mismo
Teil I-II = fahrzeugebrief = brief
SYNCRO 1.9TD

CIOMC

Vaya cambio Gerard!!!
Cuidado con la matriculación de las Dehler que mira Estaroste las vueltas que tubo que dar para homologar la suya... Tardó muchos muchos meses y un par de viajes a Alemania... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Junio 04, 2008, 10:44:38 am
Vaya cambio Gerard!!!
Cuidado con la matriculación de las Dehler que mira Estaroste las vueltas que tubo que dar para homologar la suya... Tardó muchos muchos meses y un par de viajes a Alemania... :-\

lo se lo se...ya se ha puesto en contacto conmmigo!!!!jejeej si hasta él la tiene controlada a la furgo!!! hombre...si la cosa sale, es un gran cambio...es un modelo que al principio no me gustaba pero que al cabo de los días...la cosa ha ido cambiando, a parte que a Jes le mola la ostia...eso si...espero ser como tu, y poder tener en el parquemobil una aircooled, porque todo no se puede mantener!!!

Tu sabes algo de papeleos o que Iñaki?porque ahora te estás metiendo hasta el fondo dentro del mundo papeleo no!!!jejeje

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


4

mucho mucho ojito con las dehler,mira que tenga numero de homologacion,pk si no te la comes,si k se pueden traer t3,pero eske una dehler ya es por si sola una modificacion entera,jajajaja,vaya cambio loco,pero mucho mucho ojo,k se de algun caso k ha movidotierra y aire pa homologar,lo ha hecho,mpero algun k otro pelo del extres,se le ha caido,en fin suerte....
todo el dia entre volkswagens y campers