COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klauslen

yo cogí, del curro, una garrafa de 30 L. suelen estar llenas de jabón para las manos. estuve atento, y cuando se vació me agencie una. La bomba entra perfecta en la boquilla.  

brujo

Cita de: Jexúx en Junio 30, 2008, 21:04:49 pm
Yo soy de la zona sur de Madrid (si quedamos en un sitio más céntrico o alguien las baja ¡guay!, sino pues donde os pille bien).
Igual podemos abrir un post para la entrega de Madrid y así no saturamos más este .

pues cuando este todo un poko más claro abre un post nuevo DonVito y proponemos sitios para Madrid, no sé (campo de las naciones-parking del kinepolis-algo más centrado como el parking de debajo del puente de vallekas- no sé, id proponiendo sitios), pero mientras más al centro de madrid, más trafico...jeje...

donvito

inixio

Ya he recogido la dutxa! gracias a los que os movisteis, cuando la pruebe comentare mi experiencia.
un saludo

T3 SYNCRO

otro con su duchita lista,ahora a mirar garrafas. gracias por todo ya puedo ir limpito,que sino no se liga  .besar .besos .follando

starsky

Otro mas que ya tiene la ducha! Gracias a Fragonetera y a Pepu por todas las molestias que seguro que os habeis tomado. Así da gusto apuntarse a una compra conjunta!

Y gracias tambien a Triple8. Encantado de conocerte!

pepu

bueno, pues en esta semana, no se que dia en concreto haré el envio de 5 paketees que aun faltan por enviar.

Pediros disculpas a los afectados pero es que no ha podido ser de otra manera.

Ya casi está concluida la compra. salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

kixki6

Dutxa probada!! Va de lujo!!

Ahora solo falta algo ke caliente el agua...jeje!!   .meparto
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

raffa

ya tengo mi ducha!!muchas gracias por todas las molestias!!gracias a fragoneta,pepu,triple8 y starsky!!!!!!!

xabier

yo no pude ir a recogerla el sabado en mataro PUTO CURRO pero espero que triple8 me de alguna convinacion para recogerla. A disfrutarla!!

manu

Cita de: kixki6 en Julio 01, 2008, 12:32:52 pm
Dutxa probada!! Va de lujo!!

Ahora solo falta algo ke caliente el agua...jeje!!   .meparto

eso eso teniamos que mirar el aparato este para calentar el agua en los fogones..... .malabares .malabares

burritokit

Ya tengo la ducha en mi poder, gracias a quienes han hecho posible esta macro compra conjunta .ereselmejor

TREBLAH

Duchita recojhida!!! gracias a todos por todo!!  .ereselmejor

pepu

URGENTE

¿ALQUIEN HA RECIBIDO UNA CORTINA DE MÁS EN SU PAKETE O PEDIDO?

NOS FALTA UNA CORTINA PARA MADRID, VAMOS A CALCULAR DE NUEVO LO ENVIADO CON LO QUE QUEDA Y SI ALGUIEN LO HA RECIBIDO, POR FAVOR QUE LO PONGA EN EL FORO.

GRACIAS
grandes riquezas, gran exclavitud...

Elcd83

ya tenemos duchaaa, uueeeee, bueno, gracias por este currele que se han pegado!!  .palmas