COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klauslen

Cita de: Pitunai en Junio 24, 2008, 11:10:47 am
Como veais, yo paso por erandio todos los dias para ir al curro asi que si te amoldas al horario mio no me cuesta nada pasar por alli o quedar en Astrabu un dia como voy ha hacer con Klausen, tambien hay alguno de Leioa que igual prefiere pasar por Astrabu un dia... eso me vais diciendo y ya nos organizamos.  ;)

ese pitu .palmas .palmas

jonny-mentero

por finnnnn .baba .baba que ganas estaba sin ducharme desde que se pidieron .
Pitunai yo soy de leioa pero prefiero pasar por deusto a recogerla cuando la tengas dilo y ahy estare    ah... y garacias por todo lo que estais haciendo valla currro .palmas .palmas
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Pitunai

Las duchas estan ya aqui en Deusto, os he mandao un privado a todos pero por si alguno se me escapa lo aviso tambien por aqui.

Nos vemos!!!  8)

pepu

no veas las cervezas que os vais a tomar.... oye guardad algunas para frago y para mi no??

grandes riquezas, gran exclavitud...

URKOMENDI75

BUENO  a PITUNAI y MULTIMARTIN  .ereselmejor  .ereselmejor por kolaborar en el repato.
BIZKAINXS!! ya teneis dutxas!!

GIPUZKOANXS!! veo poko movimiento por aki.... :-[ No me hagais ir el domingo a Zarautz para nada porke kon esto de la krisis y tal no esta el tema para tirar la gasolina.... .malabares
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

kamatxo

yo domingo me apunto, recojo la de jsgmendi tambien, animense giputxis que urkomendi se esta pegando el curro de venir!!
limas del mundo unios!

singlefin

aupa urkomendi, yo tambien voy !!!! sigo el hilo para ver dia y hora ....

si necesitas algo, ponte en contacto.

saludos

Haritz46

A mi el domingo me viene bien, y yo recogere la de Solberg. Por si acaso le digo que te mande un privado a ti Urko. .ereselmejor

.palmas un 10 a esta compra conjunta! .palmas

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

URKOMENDI75

OK veo ke va tomando forma la kosa..... .ereselmejor a todxs por kolaborar
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

donvito

A mi de momento no me ha llegado nada, esto es lo que pone en la web de correos:

18/06/2008      En tránsito.
18/06/2008    Recibido en Oficina de Destino.
20/06/2008    En tránsito.

alejo9

Ya tengo la ducha, muchas gracias.

Saludos

farrucho

Cita de: donvito en Junio 25, 2008, 12:30:34 pm
A mi de momento no me ha llegado nada, esto es lo que pone en la web de correos:

18/06/2008      En tránsito.
18/06/2008    Recibido en Oficina de Destino.
20/06/2008    En tránsito.

Qué mala suerte tenemos, esperemos tenerlas antes de la semana que viene.

donvito

Pues si... lo que me mosquea es esto:

18/06/2008      En tránsito.
18/06/2008    Recibido en Oficina de Destino.
20/06/2008    En tránsito.

¿Ha llegado y se ha vuelto a enviar? ¿que fuman estos de correos?

JonyMao

Hola ¿alguien me podría decir el diametro de la bomba de la ducha? Es para saber como tiene qeu ser la boca del deposito de agua. Es para saberlo para la otra compra que estamos preparandohttp://www.furgovw.org/index.php?topic=142149.0.

Gracias

Pitunai

Pues he mirado con la regla y tiene unos 5 cm +/-  :P