COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shuke

hola gente! acabo de llegar de TARIFAAAAA!.

Alguien sabe algo de las duchas catalanas?? no encuentro nada en el post... .loco2
mis fotos:
www.juanjovega.com

fragonetera

Cita de: shuke en Junio 23, 2008, 16:39:14 pm
hola gente! acabo de llegar de TARIFAAAAA!.

Alguien sabe algo de las duchas catalanas?? no encuentro nada en el post... .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142572.0 ;)

kusto

BIZKAINXS Y GIPUZKOANXS!! YA ESTAN LAS DUTXAS AKI!!!!

Gentes de GIPUZKOA!!!...proponed un sitio de kedada para el reparto...yo digo ke ZARAUTZ el domingo por la mañana, pero no se...dezid algo

por mi tanbien perfecto si a la gente le viene bien poner hora y sitio en zarautz

ondo ibli

kamatxo

Desde Gipuzkoa! a mi me viene bien domingo, por la mañana perfecto pa hacer una escur!!

animaros los demas!!
limas del mundo unios!

URKOMENDI75

BIZKAINXS Y GIPUZKOANXS!! YA ESTAN LAS DUTXAS AKI!!!!

Estoy todo loko haziendo los paketes...esta tarde llego mal al kurro fijo...esperamos poder empezar a repartir a partir del mierkoles, grazias a la kolaborazion de MULTIMARTIN Y PITUNAI   

Gentes de GIPUZKOA!!!...proponed un sitio de kedada para el reparto...yo digo ke ZARAUTZ el domingo por la mañana, pero no se...dezid algo

BIZKAINOS!!!

En durango solo estan estas dutxas o packs:
MULTIMARTIN
TXORITXO
KIRIKINO2
TOXRROS
INAU...( ya te e metido , barkatu te habia metio en otro pueblo :-X)

El resto estaran en DEUSTU
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

URKOMENDI75

bueno torpedos aprobetxando ke me podio eskakear del trabajo una hora antes voy a la URKONETA a sakar unas preziosas fotos para ke se os kaiga la baba viendo el material en kuestion .baba

Pdta:fragonetera y yo tenemos uan kosa ke dezir ,,,,,pero nos da mutxa verguenza...(es sobre las dutxas) haver si alguien ke tenga la misma duda se lanza y nos dize..PARA KE KOJONES SIRVEN LAS 2 ARANDELAS NEGRAS DE GOMA KE TIENEN!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

fragonetera

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 23, 2008, 21:28:25 pm
Pdta:fragonetera y yo tenemos uan kosa ke dezir ,,,,,pero nos da mutxa verguenza...(es sobre las dutxas) haver si alguien ke tenga la misma duda se lanza y nos dize..PARA KE KOJONES SIRVEN LAS 2 ARANDELAS NEGRAS DE GOMA KE TIENEN!!

.meparto .meparto

gpatxiii

Duchas de guipuzkoa, navarra, bizkaia.... y las de Alava.

URKOMENDI75

Y LAS GOMAS NEGRAS PARA KE KOJONES SON...es pregunta de torpe pero pregunta al fin y al cabo....

y esta es la funda donde se guarda...el ipod no viene de regalo..es una pena

Ale pues....es breve las teneis en kasa....FALTA LA ORGANIZAZION EN GIPUZKOA pero todo apunta a este domingo por la mañana en Zarautz...

Pitunai

Joder Urko como te lo curras... mañana a ver si podemos estar y comenzamos con el reparto, en cuanto las tenga aviso a la peña para que empiece a pasarse por mi curro o si le pilla mejor astrabudua pues que me lo diga.  ;D

TROKO

aupa pitunai, yo soy de erandio , vecinitos de pueblo parece.
Me parece más lógico ke pasemos todos x deusto,no ??  , para no voverte loco .. digo yo . que encima que os ofreceis a repartirlo como andeis al gusto del consumidor pues ... vaya tema . pero bueno no sé .

Pitunai

Como veais, yo paso por erandio todos los dias para ir al curro asi que si te amoldas al horario mio no me cuesta nada pasar por alli o quedar en Astrabu un dia como voy ha hacer con Klausen, tambien hay alguno de Leioa que igual prefiere pasar por Astrabu un dia... eso me vais diciendo y ya nos organizamos.  ;)

Multimartin

Gracias Urkomendi75 por taerme las duchas hasta la puerta. ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Zurbo

Para las de vitoria... ya sabeis... si necesitais ayuda... decirmelo...

Member Nº: 50

La Zurboneta

URKOMENDI75

Bueno DURANGO ya esta...!!!.ahora os kejais a MULTIMARTIN jejeje .meparto yo ya e kumplido mi parte del trato , haber si esta tarde se las puedo pasar a la furgo de PITUNAI y kumplo kon bizkaia..."norte"

Giputxis....os organizais o komo lo hazemos ???...yo sigo diziendo ke el domingo en ZARAUTZ....a la mañana de  de 10 a 11 por ejemplo