COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 11, 2008, 11:40:30 am
KAMIONERO MUERTO AYER EN GRANADA  atropellado por un eskirol ke keria pasaar el pikete a todo kosta, sin komentarios....

APOYEMOS A LOS KAMIONEROS AUTONOMOS!!

Las dutxas pueden esperar, los salarios de esta gente no.

Si tio, ayer lo escuché por la radio. Está muy chungo el tema, y despues de lo de ayer, los animos más caldeados. Cuando fui por la mañana a recoger los paquetes, el polígono estaba tomado por la GC y la Policia Nacional, pero todo tranquilo, pero para hoy hay una concentración por la muerte de este piquete, que no está autorizada, y veremos como acaba. :-\

brujo

pues esperaremos.. por un poco más no nos vamos a morir!!!  gracias tambien por mi parte, por el peaso curro ke te estas dando... saludos!!!!

pepu

a lo anteriormente comentado por la gente, yo digo que si alguien se pasa por Granada o cerca y quiere llevarse algo por las prisas, pues no hay problemas.
Yo opino como frago, mejor en la cochera que en correos. Sabiendo lo desastre que son seguro que mas de un pakete se pierde. Y como ya dije anteriormente, aunque esten asegurados, se gana el dinero pero no el material, ¿y para ellos se podra comprar las duchas al mismo precio? prefiero no pensar esa posibilidad.

Gracias a vosotros por todo el trabajo realizado, de pagar a su debido tiempo, y ya colgaremos fotos de ese material. Hay que decir que está muy chulo. No haremos esperar mucho mas para las fotos.

Frago, mete alguna para que se le haga la.. .baba .....

venga frago esas  .fotografo .fotografo
grandes riquezas, gran exclavitud...

Efrenadol

.palmas Si, mejor esperar un poquito, no vaya a ser que la final se duche todo el personal de correos a nuestra costa.  .meparto

Eso, unas fotillos .fotografo para ir abriendo boca.  .baba

Gracias a los dos por todo.

jvtaladrid

Por mi parte no os preocupeis en absoluto, el retraso está más que justificado.

Además, sólo faltaba que vinieramos exigiendo con el curro que os habeis pegado....

Ahora no teneis excusa pa no ducharos, ¡¡será por duchas!!  ;D  .meparto

saludotes

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

tofolin

a ver esas fotos detalladas de las cortinas y duchas.

saludos.

fragonetera

Jejeje, ya van las fotos chicos, es que se me ha acabado la cinta de embalar y aun no he terminao de empaquetar. ;D Ahora le haré unas fotillos a la cortina y a la ducha y las cuelgo, impacientes. ;D

pandcamper

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

fragonetera

Aquí os pongo algo para abrir boca.  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Voy a intentar hacer una foto con la cortina puesta en el portón trasero. Continuará.....

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Efrenadol

Ole ole !!! .palmas Cada vez más cerca de ducharme!!!  .meparto

Big Rider

Yepa! Parece buena mercancia, no?  .palmas
A ver si termina esa huelga y llegan esas duchas aqui al norte...!! ;)

ramas

oooooooooooooooooooooooooooolé
ntzero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias furgonetera