COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

No os preocupeis, no quiero que tengais que ingresar nada más porque no es justo. Acabo de enviarle un mail al distribuidor pidiendole, que nos quite lo que se ha quedado colgado ó que nos de unos días más para que se cubra. Mañana os digo como queda la cosa, Ok?, no os preocupeis.  ;)
Cita de: MAYAGUAN en Junio 04, 2008, 01:16:29 am
Fragonetera, piensate bien lo de la compra conjunta de baterías, ya que con el ejemplo de las duchas creo tengas para escarmentar, aparte piensa que el peso de una bateria de gel es´superior al de una batería normal y no veas lo que suma en portes. A mi no me hagas mucho caso ya que soy un poco complicado para estas cosas. Un saludo.

Si, la verdad es que creo que de esta salgo escarmentada, me lo pensaré mejor si hay una próxima.

joserra

creo ya somos unos cuantos los que te hemos dicho que tranquila,que lo que falte se divide entre todos y ya aparecera alguien interesado,por aqui o en la seccion compraventa..
Seguramente sea la forma mas sencilla de que respires tranquila y no quedes en mal lugar sin tener culpa...
Te van a salir gratis las cervezas de todas las kedadas a las que vayas!!!!

MAYAGUAN

Cita de: fragonetera en Junio 04, 2008, 01:21:13 am
No os preocupeis, no quiero que tengais que ingresar nada más porque no es justo. Acabo de enviarle un mail al distribuidor pidiendole, que nos quite lo que se ha quedado colgado ó que nos de unos días más para que se cubra. Mañana os digo como queda la cosa, Ok?, no os preocupeis.  ;)  

Descansa ya que mañana es otro dia.

donvito

Lo peor de todo es que tengas que estar todo el día preocupada y pensando en una compra conjunta que se tendría que haber resueto sin mayores problemas, el tiempo libre de cada uno es de lo mejor de lo que se dispone en esta vida de curros y obligaciones que tenemos actualmente, como para no disfrutarlo por que X personas no se hayan dignado a mover el culo hasta un banco para hacer un ingreso.
Señores que esta chica lleva 2 o 3 semanas empantanada para conseguirnos y mandarnos a casita una ducha a un precio de risa, como para no gastar 20 minutos en ir al jodido banco. Me sabe fatal de verdad fragonetera, yo hice el ingreso el lunes y aun así ya me pareció feo haber tenido que hacerlo el último día.
De verdad que si hace falta ingresar más dinero por mi no hay problema, seguramente esas duchas las querrá alguien que no se haya enterado de la compra conjunta.
Muchísimas gracias fragonetera y pepu por todo el currazo, como ya os han dicho, teneis birras pagadas hayá donde vayais. Saludos!

gerardomare

Hola esto para los esquiroles .lengua2
Cada uno con su conciencia.
Y si hay que poner algo mas pues se pone y listo que tampoco iremos a la ruina por eso.
Un saludo gracias de nuevo fragonetera

burritokit

Yo creo que se deberia hacer constar quien nos ha dejado colgado para no vuelva a pasar lo mismo en futuras compras conjuntas.

Un saludo

ermigué

Cita de: fragonetera en Junio 04, 2008, 01:21:13 am
No os preocupeis, no quiero que tengais que ingresar nada más porque no es justo.

De verdad que manda huevos la cosa!!  >:(
fragonetera, lo que no es justo es que tengas tú que poner dinero de tu bolsillo y más después del curro que os habéis pegado.

Si os parece bien, como hay un encargado de reparto por zona, cuando vayamos a recoger las duchas, cada uno le damos 2 ó 3 euros (lo que sea de diferencia de portes + los gastos de transferencia) y se le ingresa a fragonetera, así no tendrá que poner dinero de su bolsillo. ¿qué os parece? (si alguno ve otra solución mejor, que la diga).

pepu

Cita de: burritokit en Junio 04, 2008, 09:36:23 am
Yo creo que se deberia hacer constar quien nos ha dejado colgado para no vuelva a pasar lo mismo en futuras compras conjuntas.

Un saludo

estoy totalmente de acuerdo contigo. Señalar a la gente porque las compras conjuntas son para personas serias y responsables. ¿tanto trabajo cuesta decir que no se puede pagar, leches? hay gente q entra ha diario y ni nos contesta, asi que estas pesonas para un futuro si quieren participar deberian ir con el dinero por delante o al menos una parte. ¿no os parece?.

un forero se conecto para pedir y no lo ha vuelto a hacer, anda que vaya tela.
grandes riquezas, gran exclavitud...

oscense

Cita de: pepu en Junio 04, 2008, 09:54:08 am
estoy totalmente de acuerdo contigo. Señalar a la gente porque las compras conjuntas son para personas serias y responsables. ¿tanto trabajo cuesta decir que no se puede pagar, leches? hay gente q entra ha diario y ni nos contesta, asi que estas pesonas para un futuro si quieren participar deberian ir con el dinero por delante o al menos una parte. ¿no os parece?.

un forero se conecto para pedir y no lo ha vuelto a hacer, anda que vaya tela.

me parece una buena idea, una lista negra .Porque te puedes apuntar y si te sale un imprevisto lo dices y ya esta , a todos nos puede pasar (a mi me pasó), pero no decir nada y la gente aqi esperando...

cheff

yo pienso q al dar nuestro datos deberiamos dar el numero de telefono, para poder llamarles y decirles unas cuantas cosas o por lo menos para q nos puedan contar por que cojones hacen un pedido y no estan atentos a ello,...igual han tenido algun problema y no pueden meterse en internet...creo q el telefono es la mejor via.

si hace falta ponemos mas dinero cada uno y punto!...la mejor idea es darselo al encargado de cada zona y que él ingrese ese dinero a fragonetera....las duchas q sobraban se ponen en venta en su seccion...

un saludo a todos...

Multimartin

Cita de: ermigué en Junio 04, 2008, 09:45:54 am
De verdad que manda huevos la cosa!!  >:(
fragonetera, lo que no es justo es que tengas tú que poner dinero de tu bolsillo y más después del curro que os habéis pegado.

Si os parece bien, como hay un encargado de reparto por zona, cuando vayamos a recoger las duchas, cada uno le damos 2 ó 3 euros (lo que sea de diferencia de portes + los gastos de transferencia) y se le ingresa a fragonetera, así no tendrá que poner dinero de su bolsillo. ¿qué os parece? (si alguno ve otra solución mejor, que la diga).

Totalmente de acuerdo con ermigue, y quien se apunta debe de ser serio.Hay veces que por problemas no se puede pagar, o decir que no se quiere la ducha, por que se te ha roto internet, o cualquier cosa, pero tambien es verdad que mucha gente quiere que se lo den todo hechoi sin aportar el mas minimo interes por lo que otros se estan rompiendo los cuernos.Gracias a fragonetera y a pepu. .palmas
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

lamari

Pues a mi lo de pagar, tambien me da igual, pero lo que me jode de verdad, es pagar al banco los 7€ de comision que me cobra, pa pagar 3 o 4E ahora por culpa de los que no les da la gana de pagar. Pon los nombre fragonetera para saber quienes son

pepu

Cita de: lamari en Junio 04, 2008, 10:11:30 am
Pues a mi lo de pagar, tambien me da igual, pero lo que me jode de verdad, es pagar al banco los 7€ de comision que me cobra, pa pagar 3 o 4E ahora por culpa de los que no les da la gana de pagar. Pon los nombre fragonetera para saber quienes son

mira la lista y sabras de quien halamos
grandes riquezas, gran exclavitud...

lamari

Ok. mas o menos ya se kienes son... gracias pepu por la labor que se estais currando tu y fragonetera, no tiene nombre  .ereselmejor

quinuria

No hay derecho. Fragonetera (ni nadie) se merece este desplante, ¡con lo que se lo ha currado!.
Yo también voto por una lista negra para futuras compras conjuntas (aunque no sabría cómo hacerla viable).

¡Ah! y también apoyo el poner más dinero para que Fragonetera pueda cumplir con su palabra.
Estaré atento a lo que haya por si hay que ingresar algo.