COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TREBLAH

Cita de: triple 8 en Mayo 21, 2008, 21:15:39 pm
buenas a todos y a esa garnaina que se lo esta currando de p..a madre,yo tengo la zona de barcelona para el reparto asi que para que lo sepais estoy en mataro puede que alguno ya me conzca,eh nano10!!!!!
bueno pues eso que habia pensado en hacer el reparto un dia que nos vaya a todos bien y conocernos,lo digo contiempo pa que os lo cuadreis,que ahora viene el bue tiempo y nos perdemos todos.
y a esa garnadina que yo bajo de vacaciones para malagita y espero que me enseñes el albahicin,venga saludos.

jeje, hacemos una kdda para repartir las duxas, excusa perfecta!!  ;)

gpatxiii

Yo tambien quiero una ducha y cortinas , todo completo. gpatxiii alava
Gracias por tu tiempo, espero estar dentro del plazo.
Saludos

tecnic27

un soludo a todos/as.
y peazo de currazo k sa pegao fragonetera gracias
para ahorrar portes yo las duchas las puedo recojer en granada y bajarlas pa malaga
siempre y cuando no sea la semana del 9 al 15 junio
y ya kedar con los de malaga.¿como lo veis? .lengua2
donde terminan los pistones empiezan los cojones

gpatxiii

Se pueden repartir en la quedada de sant pere pescador yo voy seguro.
Saludos

Nano10

Cita de: TREBLAH en Mayo 21, 2008, 21:17:17 pm
jeje, hacemos una kdda para repartir las duxas, excusa perfecta!!  ;)

por mi perfecto!! si triple8, ja ens coneixem ja!! jejeje un abrazo!! y gracias por todo fragonetera!!!

"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

XulDe

Uno mas q se apunta:

nick: Xulde
provincia:Asturias
producto: 1 ducha

Q veranito mas limpio q nos vamos a dar ya sea por higiene o por lo limpio q me esta kedando el bolsillo.  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

fragopre

Buenas, uno más para la lista.

nick: fragopre
provincia:Cadiz
producto: 1 ducha

Gracias

ermigué

Cita de: tecnic27 en Mayo 21, 2008, 21:30:11 pm
un soludo a todos/as.
y peazo de currazo k sa pegao fragonetera gracias
para ahorrar portes yo las duchas las puedo recojer en granada y bajarlas pa malaga
siempre y cuando no sea la semana del 9 al 15 junio
y ya kedar con los de malaga.¿como lo veis? .lengua2

por mi perfecto, lo que ahorramos en portes nos lo gastamos después en cervezas .meparto

seberebe

Bufff no veas que exitazo las duchas, bueno yo tengo pedido un pack pero me haría falta una ducha suelta mas, así que si estoy a tiempo apuntame una ducha también.  Muchiiiiiiiiisimas gracias por tu curro .ereselmejor
     Seberebe  Barcelona

cheff

yo me apunto!!!!!! .palmas

nick-  CHEFF
Provincia- Cádiz( los jereles)
Producto- una ducha

muchas gracias!!..muy buena organizacion..felicidades. .ereselmejor

Jexúx

¡¡¡Como se lo está currando esta chica!!, al ser una compra barata da muchísimo curro y por lo que veo estás constantemente pendiente (te deberíamos regalar tu PACK entre todos,... lo malo es que crearía precedente). Eso sí, tienes la enhorabuena y el agradecimiento de tod@s.

Y para colmo todavía algunos te hacemos currar de más. Se me olvidó poner mi ubicación. Estoy el número 12 en la lista general que has creado. Soy de Madrid.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

Elcd83

menuda currada Fragonetera!! excelente organización por eso! .palmas .palmas .palmas y no veas si se ha apuntado gente...

prezeses

Yo tambien me apunto

Prezeses
Navarra (Pamplona)
Pack Ducha+estructura

txo

Nik : Txo
Bizkaia
1 kit completo
Espero llegar a tiempo
Gracias
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

eduarderas

yo para el reparto me unire a los de huesca vale?? ya veo que los maños no se duchan  ;D