Por el Delta con la T2 [FOTOGRAFIAS]

Iniciado por niluck, Mayo 19, 2008, 16:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niluck

Mayo 19, 2008, 16:50:00 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2021, 11:40:16 am por Kenar
Estas fotos son de una excursion que hicimos este invierno pasado al Delta del Ebre, ese sitio tan mágico :












Nuestra idea era ir al furgoperfecto de la punta del fangar, pero al ser invierno y con el viento que hacia esos dias nos encontramos con que las dunas habian invadido el camino de acceso. Lástima que nos dimos cuenta demasiado tarde...cuando ya nos habíamos quedado atrapados:







aqui esperando que el Racc viniera a rescatarnos y maravillados con la puesta de sol:





Cuando llego el todoterreno flipo con la de arena que habia, o se atrevieron a entrar ni con el todoterreno en esa parte del camino. Tirando de la furgo no habia forma de salir, al final despues de mucho cavar, y maniobrar, consiguieron sacarnos... ;D


El resto de la excursion continuo sin incidentes, nos lo pasamos genial y disfrutamos muchisimo haciendo el cabra por el desierto ;) :































hasta encontramos una serpiente al ladico de la furgo:



Cruzando el con el trasbordador:







Explorando el lado sur del delta:


















en la barra del trabucador, peazo de furgoperfecto:















y por ultimo, el amanecer:



espero que os hayan gustado las foticos, el Delta es un sitio obligado! recomiendo a quien no lo conozca que no duden en visitarlo/explorarlo!!










































Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

ooznak

aquí veo yo alguna foto merecedora de un lugar en el calendario del año que viene!!!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vts

Muy chulas fotos. En especial la del interior de la furgo. Me encantan.     El delta es un sitio pendiente para nosotros y con estas fotos aun nos entran mas ganas.
LT = Light Truck

niluck

Ooznak, eso espero! presentarnos nos presentamos seguro...! Vts no dejes la oportunidad de escaparte por el delta porque como ves es una maravilla...y si necesitas cualquier cosa o necesitas alguna info ya sabes...en lo que pueda te ayudamos...
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

Elhoso

Muy guapo todo,

A la presentación sólo le falta una música chill suavecita.
Muy bonita la excursión, la furgo y las fotos.

Habrá que ir.

Saludos,

articotico

Magnifico reportage, y precioso lugar, lo apunto en la agenda, enhorabuena,

La belleza salvara al mundo.

pajal5

Joer me acabas de dejar con la boca abierta!!! guapas las fotos, y mi enhorabuena por esa furgo un 10 ;) 
saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Peduga

Muy chulas las fotos, nosotros somos habituales del delta desde hace ya tiempo, alli te olvidas de todo, el reloj desaparece....y ver los arrozales en distintas epocas del año es brutal, aysssssssss,  ahora si se acerca el buen tiempo....bajaremos casi todos los fines de semana, la verdad, que merece mucho la pena y es algo que dentro de un tiempo estará mucho mas explotado...una pena!!!

Si vais de visitilla igual nos conocemos....

**BsiKoS**

noveleira

que guapas las fotos....y la furgo sin cooooomentarios  .palmas .palmas

niluck

Gracias por los piropos a las  .fotografo y a la furgo  ;) Perduga a nosostros tb nos encanta el Delta cuando bajemos si eso te mando un privi, a ver si podemos coincidir! y aunque no viene a cuento os informo que este Viernes nos vamos 20 dias a rutear por Suiza y Austria, ueee!! en cuanto vuelva cuelgo las foticos!
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

Peduga

jo que bien!!! yo pringando en el curro y vacaciones hasta fines de julio y agosto na de na!!!! en fin, pasarlo mu bien!!!
  **BsIkO**

pajal5

Pues niluck vas ha ir  a Suiza y Austria alucinaras, si te gusta la montaña ahi la tienes toda, nosotros estuvimos el año pasado y no se me kita de la cabeza. Si kieres echa un vistaso aki hay fotos pa k vallas haciendo boca. Te recomiendo k no te pierdas Chamonix k esta en Francia frontera con Italia, Zermat, Las montañas de Interlaken Y el Tirol Austriaco

http://www.furgovw.org/index.php?PHPSESSID=bc5991f709c6e257efe2ac1c46dcaa68&topic=21422.0
No mas,pa ke, si lo tengo todo

niluck

oooooooooooHH!!! que pasada de fotos y lugares .loco2 ahora aun tengo mas ganas! .baba
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

firewheels

Jajaja, que bueno, nosotros también nos quedamos encallados en la arena aunque en la playa del trabucador, por suerte habia un montón de gente y empujando sacamos nuestra querida T3, creo que quien va por el delta se tiene que quedar encallado una vez al menos .meparto
Unas fotos preciosas.
Salut!!!

Cobreti

Sheila, Diego, vaya pasada de fotos. El Delta és mágico  ;)

Una abraçada!!!  :-*

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)