Tema cerrado

Iniciado por Aramys, Julio 03, 2007, 23:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PEDRO

hola, yo me apunto a los at la mia es una t4.

saludos.

Samu

todo el mundo apuntandose pero aquí no hay ni lista ni se puso en marcha la compra conjunta..... ;D


jordi


locovw

HABER SEÑORES!!!!que yo no quiero discusiones ni nada eeee!!!!pero en serio, primero informaros de donde lo vais a comprar y de que furgos hay!!!lo digo, porque este post lleva abierto la vida!!!!y nadie se ha movido hasta ahora, a parte que es muy dificil organizar esto, ya que unos lo quieren completos, otros solo los de alante, y de 3 modelos distintos!!!!lo mas practico seria habrir 3 post para el modelo en concreto, porque es muy dificil ir pidiendo, 20 de t3 todo completo 10 de t3 solo alante, 2 de t4 laga completo...no se si me entendeis...yo los queria hacer en compra conjunta, pero como vi que no abanzaba deje la compra, y prefiero hacerlo por libre.

Solo es una sujerencia!!!empezar de nuevo, pero primero buscando el lugar!!!que es muy facil apuntarse y que me lo hagan todo
Segundo: hacerlo por modelos de furgos!!!!

Es mi opinion!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


miguel.ovd

Citaralguien se ha cogido las de serial-kombi?
para T3 8 piezas de 7 capas 99€


Pos yo las tengo... las cogí en JUST KAMPER por algo menos creo recordar. Van muy bien, pero las ventosas son un poco puñeteras, hay que mojarlas para que peguen mejor, y si los dejas fijos como yo llevo los del portón trasero y los laterales del final, pues que acaban cayendo, Les puse un poco cinta doble cara y venga...

Totalmente recomendables, tanto para el frió como para el calor.

atauri

...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

vallgur

he ido a la web de just campers pero si clico en el odelo de t4 en alcesorios y busco los aislanter termicos me salen un os que tienes que hacerte tu mismo .confuso2 son esos de los que hablais?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

miguel.ovd

los de just kamper son para T3, por lo menos los que yo compré, desconozco si hay para modelos superiores

Bowie

en just kampers hay que pillarse aparte las ventosas?

cuantos €urelios son £59.95?
cuanto pagaste de tte?

siempre buen rollo

Laszlo

Cita de: Bowie en Octubre 30, 2007, 13:54:28 pm
en just kampers hay que pillarse aparte las ventosas?

cuantos €urelios son £59.95?
cuanto pagaste de tte?



eso tb qiero saber yo
buena suerte y hasta luego!

Laszlo

Cita de: Bowie en Octubre 30, 2007, 13:54:28 pm
en just kampers hay que pillarse aparte las ventosas?

cuantos €urelios son £59.95?
cuanto pagaste de tte?



87,50€ aprox.
los portes ni idea.
eso si, creo q son de 5 capas, no?o almenos en la foto eso parece

miguel.ovd

las ventosas viene con ellos, pero son un poco full si las dejas fijas... no me acuerdo del importe total... sorry

Bowie

en cuanti alguien me diga mas menos el precio del tte los pillo

creo que son de lo menos caro que he visto para T3

.palmas
siempre buen rollo

locovw

haber....con gastos de envio salen a 118€, y lo estuve mirando con mikitxu, y al final no lo llevamos para alante...pero eso si lo miramos sin ventosas...pero eso vas a los xinos y las compras....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea