Tema cerrado

Iniciado por Aramys, Julio 03, 2007, 23:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombersnow

Yo estoi interesado en unos aislantes termicos para una t4,por aqui no encuentro nada

xfulanox

no recuerdo si tenian para t3, pero en caravanas oiartzun vendian aislantes de estos para california y vivaro/trafic/primastar. eso si, no me pregunteis el precio porque no me fije demasiado. tambien venden alli el material para hacertelos tu a la medida

Bowie

Cita de: jrender en Septiembre 01, 2007, 00:57:33 am
bowie estas  a tope con la frago eh!!!

x favor q alguien añada ese post de bowie como presenta de su furgo, a no ser q vayas a hacerotra, vamos, diiiiiiiiiiiiiiiiiiigo!


a mi me vale como presentación, lo que ya no se es si este es el sitio formal para comentarselo a los gurus del foro  ;D
gracias jrender   .ereselmejor

AISLANTES: no me digais que los precios de  ''justkampers'' son los más baratos... 

siempre buen rollo

JohnniePeligro

La verdad es que la oferta es buena, pero el fallo es que no son los 8 aislantes por 60 euros, sino por 60 libras que al cambio son cerca de 80 euros mas gastos de envio, que aun asi sigue siendo barato, teniendo en cuenta que en serial combi son 100 euros, y lo que yo habia visto antes eran 60 € solo los 3 delanteros. yo en cuanto tenga pasta me lo compro.

locovw

Cita de: JohnniePeligro en Septiembre 04, 2007, 14:39:27 pm
La verdad es que la oferta es buena, pero el fallo es que no son los 8 aislantes por 60 euros, sino por 60 libras que al cambio son cerca de 80 euros mas gastos de envio, que aun asi sigue siendo barato, teniendo en cuenta que en serial combi son 100 euros, y lo que yo habia visto antes eran 60 € solo los 3 delanteros. yo en cuanto tenga pasta me lo compro.


el tema no es comprarlos individualemnte....el tema es hacer compra conjunta, para que salga mas barato...si quieres..inciate buscando info. pidiendo si harian descuento....
animate va!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Plumber

Creeis que son caros los tres delanteros por 39,95 libras (58,93 euros)?

multivator

Cita de: Plumber en Septiembre 04, 2007, 17:34:39 pm
Creeis que son caros los tres delanteros por 39,95 libras (58,93 euros)?

a mi me parece un precio cojonudo

Margarito

Cita de: JohnniePeligro en Septiembre 04, 2007, 14:39:27 pm
La verdad es que la oferta es buena, pero el fallo es que no son los 8 aislantes por 60 euros, sino por 60 libras que al cambio son cerca de 80 euros mas gastos de envio, que aun asi sigue siendo barato, teniendo en cuenta que en serial combi son 100 euros, y lo que yo habia visto antes eran 60 € solo los 3 delanteros. yo en cuanto tenga pasta me lo compro.


Eso, eso...ANIMATE!!!.. compra conjunta de aislantes termicos a los guiris!!!!..
Creo que montaríamos un buen grupo de cara al invierno!!!!..

Laszlo

yo estuve mirando el material para hacermelos yo, creo q sale mas barato pero creo q es mejor comprarte el material a medias con alguien. en leroy merlin en la seccion de contruccion tienen aislantes de  3, 6 y 9 capas, para aislar chimeneas y cosas asi. Si alguien se pasa por alli lo puede mirar.
un saludo! y animo con la compra conjunta

perla

Cita de: perla en Julio 19, 2007, 17:40:26 pm
yo quiero delanteros para t3 ,compraria los tuyos o los de danikraft si son buenos y estan bien.   o tambien nuevos.

FBC

Hola amigos
Yo me apunto para todos (8 piezas) los de una T5 con doble puerta corredera.
No se cómo va el tema o si aún estamos a tiempo. Es mi primera compra conjunta pero me da que no va a ser la última.
Gracias
FBC
FBC

alesito

Yo tengo una t4 multivan (k espero presentar en breve :-[ ) y me apunto a la compra .
Una cosilla las ultima ventana en las multivan no es del mismo tamaño ¿no?
espero k no sea tarde para apuntarse.

locovw

si aqui el problema no es apuntarse...el problema es que no se mueve nadie para ahcer la compara conjunta...asi que....yo cerraria este post....porque solo se llena de gente y nadie hace nada...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


alesito

Como veo k esto esta muy parado y el frio esta ya encima voy a intentar relanzar esta compra .
No se si sera mejor empezar otro hilo o seguir este .
Bueno a mi me interesa la compra soy novatisimo no se como se organizan las listas pero si la gente se
va apuntado (o alguien se ofrece a ayudarme ;) ) yo pregunto por las tiendas de por aki o miro por internet .
Se aceptan todas las sugerencias y ayudas .

locovw

buenas!!!pues mira la pagina de justcampers y enviales un mail, pero yo ya se cuanto cuesta con envio y todo de aislantes de t3 de 8 capas para todas las ventanas es de 112@ aprox. lo miro mikitxu para nosotros...asi que es un buen inicio, ahora tendrias que preguntar si te rebajarian para la compra de 20 paks de aislantes para t3...
Venga chavalote!!!animo!!!ya diras algo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea