Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

durruti1

¿es una T3?
Controla nivel de sucias, bateria, la nevera a gas, todo con distintos leds.
La mia es que no lleva asi que no sè si serà eso pero tiene toda la pinta.

Manole-t3

Buenas noches gente.la nevera de mi t3 joker no va a 220,resistencia muerta...de hilo en hilo en algun lado e leido la pagina Nuhima,la he localizado,pag y ref,y aunque tiene,creo,el mejor precio de la red,no consigo darme de alta en la pagina...alguna sugerencia?gracias ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

manuelcastagnal

Cita de: Manole-t3 en Noviembre 27, 2015, 22:24:38 pm
Buenas noches gente.la nevera de mi t3 joker no va a 220,resistencia muerta...de hilo en hilo en algun lado e leido la pagina Nuhima,la he localizado,pag y ref,y aunque tiene,creo,el mejor precio de la red,no consigo darme de alta en la pagina...alguna sugerencia?gracias ;)

"haizcolari" es un forero que tiene una nevera despiezada, si le preguntas seguramente te vendera lo que tienes estropeado por dos duros, y si no pues ya se lo comprare yo cuando le pase algo a la mia ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Manole-t3

Gracias manuel.le he mandado un mp,haber si puede ayudarme. .ereselmejor
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

durruti1

En serial kombi también la tienes y en ebay pille yo una de repuesto por 6-7 dólares a china que he probado unos segundos y se calienta mogollón.
En la nevera no la he probado todavía porque funciona la que tengo pero por ese precio comparado con lo que valen las originales merece la pena el experimento. La diferencia con la original es el tamaño porque mide la mitad de largo pero esta tira de precio a igual watios. A ver si encuentro el Link.

Manole-t3

Gracias durruti1.acabo de mirar,tampoco tiene muy mal precio...haber si consigo hablar con haizcolari,haber que cuenta,y si no,pues habra que comprarse una de estas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

Sonmel

Creo que tengo una nevera waeco cf40 9o cf50 en una furgoneta que acabó de comprar. El caso es que no puedo ajustar la temperatura, siempre está a -18 grados, de tal forma que tengo que andar encendiendo y apagando para que lo del interior no se congele. Los botones UP y DOWN no funcionan cuando trato de ajustar la temperatura. El botón DOWN sí que funciona cuando trato de ajustar la unidad de temperatura o el controlador de batería.

¿Qué puede estar pasando? ¿Tiene avería? O ¿o esta en modo congelador? ¿Cómo puedo cambiarlo si es así?

De antemano, muchas gracias.

Srtin

Hola, buscó ayuda referente a una nevera waeco cr80. Lo que la sucede es que después de hacer el ciclo de enfriado normal se producen unos diez ciclos de arranque y parado de muy corta duración, alguno de dos segundos, hasta que finalmente de para. Enfría correctamente, pero tanto arranque y parada me preocupa que pueda estropear otra cosa. He revisado el cierre de la puerta por si acaso y esta perfecto. He llamado y mandado a waeco un mail y como quien oye llover. A ver si alguien sabe de este asunto y me indica que puedo revisar. Gracias.

zarauztar

Por si te puede ayudar. A mí me pasaba algo parecido. Lee aquí las respuestas 5140, 5141 y 5142:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.5130

No sé, pero me suena mucho lo que comentas y yo lo solucioné siguiendo estos consejos...............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Srtin

Gracias pero no es lo mismo. La nevera funciona 100% bien. Mantiene la temperatura y no consume más de lo normal. Lo único raro es que cuando le toca enfriar hace el como normal, esto es, esta unos minutos funcionando pero cuando ya ha enfriado no se para y espera a perder el frío sino que durante un par de minutos esta parando y arrancando hasta que se para definitivamente. Lo hace siempre, incluso en marcha o conectados en un camping. La conexión es directa desde batería con su protección. Se parece más a un problema de termostato pero mantiene la temperatura bien y se para.

BajoZero

Srtin , eso tiene pinta de ser el termostato. En la CR80 el termostato es mecanico puede ser que no abra el circuito bien del todo.

Me estraña que waeco no te haya contestado , dime de donde eres y te pongo en contacto con el sat de la zona , si quieres.

BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

Srtin

Gracias Javi, soy de Santander pero ahora me encuentro por la zona de Málaga y estaré aquí unas semanas más. En waeco me dieron el teléfono de un técnico de la zona al que llame y me dijo que era bien que la puerta no cerraba del todo o que la rueda del termostato estaba trabada. Que la girará unas cuantas veces a máximo y mínimo y limpiara la junta de la puerta. Aproveche la ocasión para preguntarle porque el congelador hace tanta escarcha y en su respuesta (que la puerta del congelador tampoco cerraba bien) me dio la impresión de que no conocía del todo el modelo de nevera puesto que la tapa del congelador un dispone de junta ni nada parecido. Hice lo que me dijo y sigue igual. Incluso he ajustado más el cierre de la puerta por si acaso.
De ser el termostato, es sencillo de reparar o es necesario reemplazarlo totalmente? Puede llegar a romper algo de la nevera con tanto arranque?
Muchas gracias.

VENFU

Hola compañeros, os cuento un problema que me he dado cuenta con la nevera Waecor CR 50 que llevo en la furgo, y resulta que el regulador de temperatura si lo giras un poco mas del zero se para la nevera (solo se queda el led encendido), pues en mi caso al girar la ruedecita de oye un "clic" pero no se queda enganchada y no puedo parar la nevera, y claro, si tengo muchos días la furgo parada me va consumiendo batería. Si alguien me pudiera indicar el fallo y como arreglarlo se lo agradecería.
Saludos.

Poniente

Hola.
He comprado una cali t4 del 2001, y la nevera funciona pero no me parece que enfríe bastante. Anteriormente tenía una del 91, y después de una limpieza de filtros que me hicieron, enfriaba estupendamente. Igual esta mejore del mismo modo.
He desmontado la tapa frontal para limpiar por dentro con aire a presión, pero lo de los filtros .....pues que no se donde están o cómo sacarlos para limpiarlos. En la otra estaba debajo y era fácil, pero en esta no sé cómo hacerlo
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente



Dejo un par de fotitos por si alguien me puede ayudar. Gracias!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño