intersados compra conjunta baterias originales vwt5

Iniciado por triple 8, Mayo 19, 2008, 12:30:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triple 8

buenas pues a ver que gente que tenga t5 y le kieran poner una 2ªbateria adicional estaria interesada en hacer una compra a vw,a ver cmo se portan y si nos hacen un buen descuento,yo les podria collar un poko.
seria una bateria varta ,agm de 75ah.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Iru

Yo estoy apuntada en la compra de baterías AGM que están mirando, pero lo que comentabas de que mejor que sea todo igual... pues ahí ando dudando

Asi que bueno yo podría estar interesada, si se estiran en el precio y nos dejan algo decente.

Esta semana me paso por VW de Pamplona y les pregunto que dto nos podrian hacer. Cuantas unidades? para 10 llegaremos?

Iru

Bueno pues ya he preguntado en VW Sagamovil en Pamplona.
Este es el precio que nos harían por la bateria Varta AGM que viene de serie.

En principio el precio que tienen es de 324€ IVA incluído, me han dicho que me harían un 15%, se queda en 275.4€ por comprar una unidad

Si compramos 4 o 5 nos harían un descuento del 25%, 243€

Claro los portes no están incluídos.

Pero para ser VW está bastante bien no? venga se anima alguien??

APOLONIO

por si te sirve, a mime costó 243€ comprando solo la mía en repuestos de Vw de sevilla

Iru

Jo pues si que es diferencia, a mi me pareció buen precio porque a triple 8 se la dejaban por 302€, pero nose en que concesionario.

Voy a preguntar a algún otro de los alrededores para ver si hay suerte.

triple 8

buenas iru buen precio no ,porque a mi me dijeron 302euros en el conce de barcelona pero cuando me llamen les dire que en otro conce me hacen mejor precio que como es eso.,pero si te la dejan a ese precio no esta nada mal,la putada serian los portes tio,pero a ver si se anima alguien mas a bver como sale esto.
enga saludos,
pd:si tubieras que bajar para barcelona seria cojonudo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.