Pintar furgo cerca de vitoria

Iniciado por bitxopalo, Agosto 29, 2006, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bitxopalo

aupa

Mi colección de bollos y rasponazos parece que ha tocado techo, y me estoy planteando pintar la frego.
Alguien conoce algún sitio cerca de vitoria? ...que no claven mucho aunque no quede perfecta.

habia oido algo de un taller en orduña muy barato ...alguien sabe?

gracias
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

euskovan

Seguro que Zurbo e Iñaki saben del tema, creo que me comentaron de alguno en Vitoria muy bien de precio...
A ver si aparecen por aki y cuentan algo...
  < click it!

Zurbo

Hay un amigete de Iñaki que pinta furgos... el de orduña es un poco chapuzas... segun me han dicho... ya ha pintado una T3 y una T4... y  tiene que arreglarme unos pequeños bollos a la mia...

a mi el de orduña me dijo (hace 2 años)... que arreglar bollos y pintar, quitando ventanas unos 900... eso si... sin pintar el techo elevable... la mia es una T3...







Member Nº: 50


La Zurboneta


bitxopalo

gracias

aver si me podeis dar un telefono, o donde está el taller de alguno de los dos ...por lo pronto los presupuesto que tengo son casi de 3000 euros ...porque simplemente no la quieren pintar.

weno ya me direis

salut
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Zurbo

habla con iñaki para lo del telefono... mandale un correo... por cierto... esto te va a costar.... asi que ya puedes pòner una foto de tu furgo... para ver si la tenemos fichada...
ciomc@yahoo.es







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Buenas Bitxopalo. Como bien dicen Diego y Zurbo, un amigo mio pinta furgos a buen precio.
Si quieres dame un email y te mando el tfno y te pongo en contacto con él.
Por cierto, que furgo es la tuya? T3, T4? Si eres de Vitoria la conoceré de vista seguro...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Scubaraba

Yo pinte a mi T4 un par de rasponazos majos (en lado Dcho. e Izdo.)en un sitio en Gamarra,pegado al desguace,me lo hizo por 90 €,no queda como si te lo hiciesen por el seguro,pero es muy apañado,si eres de Vitoria,quedamos para que veas como ha quedado.Si te interesa,se la llevas y que te haga presupuesto.
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

Zurbo

minikedada vitoriana...... uqe bien.... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


bitxopalo

OK

Solo tengo esta foto ...Ya pondré más cuando este pintada  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

scubaraba, encantado de ver ese arreglo que te han hecho, yo ahora tengo las tardes libres, cuando tu quieras.
te he pasado el telef por email

saludos
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Zurbo

Me suena... aunque con ese color creo que hay tres... la aparcas por la calle mexico?







Member Nº: 50


La Zurboneta


bitxopalo

suele estar por zaramaga, pero es una transporter pelada con bastante poco interes furgonistico ...pasa desapercibida.

creo que ya la has visto, porque una vez me enseñaste unas llantas... que eran como para un testarrosa... pero sin dirección asistida no me animé.

salut!
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Zurbo

ya me acuerdo ( creo )... jejejeje mi memoria.....







Member Nº: 50


La Zurboneta


akelarre

TIENE RAZON CON LO DE ORDUÑA!

ese es el precio mas o menos, esta direccion burgos, un kilometro antes de llegar a el pie de puerto de orduña. Le llaman el Zazpi=siete.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

bitxopalo

aupa ya está pintada

os he puesto alguna foto ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=2344.0

no ha quedao mal del todo los parachoques me los pintaron por iniciativa propia y no sé si me convencen mucho...
pero como me he quedao sin un duro, por lo pronto no hay parachoques nuevos.

salut!
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

The Big Wednesday

por cierto,,alguien m podria decir k puede costar ( ma o meno) pintar y sanear una T4? empiezan a aparecer oxidos y no kiero k vaya a mas,,,Gracias muxas gracias  .ereselmejor .ereselmejor