[Hymer] Presentacion de LaFermina

Iniciado por LaFermina, Mayo 18, 2008, 20:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaFermina

Mayo 18, 2008, 20:08:46 pm Ultima modificación: Enero 25, 2009, 19:13:49 pm por LaFermina
Hola a todos.

Por fin lo he conseguido (creo)

rai

Bienvenidos!!! Unas .fotografo de la Fermina.
Salut!!
"Some men see things as they are and say 'Why?' I dream things that never were and say, 'Why not?'"

kattayneo

metete en "aprende a usar el foro" viene re bien explicado
saludos
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

fuertchk

a mi me enseñaron asi................

Cita de: calitraum
  joer tio yo no tengo musa idea pero te explico a mi manera y a ver si te vale ....
yo uso este chime pa poner las  .fotografo http://www.tinypic.com/
veras picas en examinar buscas y eliges foto y picas 2 veces en la foto luego picas en upload now y te saldran 4 opciones copias la 2ª me parece ke es y la pegas en la respuesta (pagina del foro ) y ya ta ahi la ties...

no se si te valdra mi intento de ayuda pero weno si no seguro ke alguien ke sepa de esto te ayudara

LaFermina

Soy un crack. Solo hacia falta leer. Gracias

mirafaros

Joé con la Fermina....todo espaciooooo :o   Muy buena elección!!!!

Bienvenido al foro y como ves....aquí aunque seamos novatos, hay sitio pa toos!!

Saluditos y a disfrutarlaaaaa

trikki

si algún día paso la página de las t3 me buscaré una hymer, me gustan todas las de esa época, las cortitas y las larguísimas, alguna caerá algún día :D

felicidades, es una autocaravana pero no está tan lejos de las globecar, pozí y otros modelos de camper megalomaníaca

niluck

ohh!! que bonita! a mi tb me encantan las hymer, como mas viejas mejor, sin duda de las ac son las mejores! felicidadeS y wellcome!
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

donvito

Yo creo que a este foro se puede apuntar hasta uno que se haya camperizado un vespino, lo que cuenta es el espiritu, aparte que tienes una Hymer!! Pedazo de autocaravana, me encanta! Felicidades por la furgo y bienvenido al foro!

pepu

Bueno, con esa furgo ¿quien necesita casa? la verdad es que tiene un espacio envidiable... Bienvenido y espero que la disfrutes...

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

ooznak

muy guapa.. a mi me encantan las hymer viejitas..

cuanto mide de larga?

alguno sabe cual es el modelo más corto?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cuscus

Que chula, quizas no sea tan practica como una moderna, pero bonita es con ganas.

oscense

es muy wapa, ahora a disfrutarla...

pollo

joder que envidia, es que es lo suyo ESPACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .palmas .palmas

niluck

Cita de: ooznak en Mayo 19, 2008, 16:26:20 pm
muy guapa.. a mi me encantan las hymer viejitas..

cuanto mide de larga?

alguno sabe cual es el modelo más corto?

Creo que el modelo mas corto se llama 522 en los 80, de todas formas si entrais en esta pagina hay un catalogo de todos los modelos de la hª de hymer,mirar la de los 61, es una camper preciosa!:

http://www.hymerclubitalia.it/cataloghi_hymer.htm
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino