VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Cita de: CALIFORNITO77 en Junio 30, 2008, 18:33:58 pmhas mandado las de cadiz, porque si vienes por aki me las podia ver dado en mano, a ver si nos vemos por aki,.... estare atento a esa quedada que dices

Pero es que mandandolas por mensajeria seguro que lleguen antes del fin de semana. Ademas hay que ser legal, y si se han pagado portes, se hace el gasto de portes, ...;)

A ver si es verdad que nos vemos el finde y nos podemos tomar unas birritas tranquilos al sol de Cadiz

CIMA

Me alegro de que por fin hayan llegado las vajillas, se han hecho de rogar (o serían las ganas que tengo ya de tenerla).
Que pases unas estupendas vacaciones twiki, la verdad son merecidas con el trabajo que te has dado. .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

twiki

Me acaba de llamar la chica de la empresa de mensajeria y me ha dicho que se le han quedado 3 cuberterias en la tienda, por lo que alguien no las recibira en su destino. Que hacemos ?? Muy facil, pasos a seguir:

1. A lo largo de esta semana os enviare a los responsables de cada zona el listado de los foreros a quienes teneis que entregar cada vajilla y cuberteria. Cuando recibais el paquete comprobad que estan todos los bultos.

2. Aquel que se de cuenta de que le falta alguna de las cuberterias que me mande seguido un privado para poder decirle a la chica quien es a quien le falta.

3. Mientras os llegan las cuberterias que faltan, haced el favor de ir entregando el resto a los foreros que corresponda y, si es necesario quedaros vosotros (responsables de zona) sin cuberteria. De este modo, no tendreis que quedar de nuevo con ningun forero para darle "la cuberteria que le faltaba".

4. Espero que todo haya quedado muy claro

Un saludo ;)

twiki

Salgo para Begoña con:

- 2 vajillas y 2 cuberterias para Dreamer
- 2 vajillas y 2 cuberterias para edi (las suyas y las de Vansay)
- 4 vajillas y 4 cuberterias para CaliMist (las suyas y las de Cantabria)
- 1 vajillas y 1 cuberteria para Dgb

Hasta ahora ;)

pepu

¿has enviado las de Granada?. cuantas son para Granada?? es que fragonetera no esta por aqui y me encargare yo de ello.

grandes riquezas, gran exclavitud...

Trencalòs

JUNE

aupa ahi!!
yo acabo de leerte twiki.... y son las 20 :30....sere una de las k tengan la vajilla n agosto,pero no m importa..pasalo bien y un bañito a mi salud en caños!
mila esker! ;)

twiki

Cita de: pepu en Junio 30, 2008, 20:11:03 pm¿has enviado las de Granada?. cuantas son para Granada?? es que fragonetera no esta por aqui y me encargare yo de ello.

Y como pretendes recogerlas si la direccion que he dado es la de fragonetera ??

Espero que este cuando lleguen las vajillas. De todas maneras dame tu direccion completa a ver si puedo arreglar algo ...

Estas cosas hay que preverlas, chic@s ...  :-\ :-\

pepu

Cita de: twiki en Junio 30, 2008, 21:48:12 pm
Y como pretendes recogerlas si la direccion que he dado es la de fragonetera ??

Espero que este cuando lleguen las vajillas. De todas maneras dame tu direccion completa a ver si puedo arreglar algo ...

Estas cosas hay que preverlas, chic@s ...  :-\ :-\

vivimos en el mismo piso asi que no hay problemas por la direccion. Lo unico que quiero saber el la gente que hay en granada, y por otro lado por que medio se ha enviado, ya que yo curro por la mañana y por la tarde y no creo que esté en casa para recogerlas. POr lo demas no hace falta que te caldees mas la cabeza.

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

jsgmendi

Para el reparto en Gipuzkoa, listorreta me parece bien. Quedo pendiente de concretar dia y hora.

Saludos y gracias por todo.

Juan Leon

Cita de: twiki en Junio 30, 2008, 17:20:08 pm
Como lo sabes mi niña !! Este finde KDD en Roche !!!

KDD en ROche ..... el VIernes estoy solo y no tengo nada que hacer.......un poco mas de informacion por favorrrrr......jejeje....

xauxar

oso ondo!listorreta,ponemos dia y...lo ke pasa ke esta semana estoy currando de tardes..

Viggen

borjamozo

ami tb, se sabe dia, hora? joe k ganas de estrenar ya....oeoeoeoeoeoe...twiki pasalo de puta madre y muchisimas gracias por todo lo k t lo has kurrado..ooeoeoe...
BorjaMozo

CaliMist

Aupa!!!!

Pa los de Cantabriaaaaaaaaa, a ver si se asoman por aquiiiiiii, que tengo sus vajillaaaaaaassssssss... y luego empiezan las vacacionesssssssssss

Talueeeee!

CaliMist!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]