VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: twiki en Junio 04, 2008, 09:19:27 am
Y queda alguna libre ...

Merlinita80 (responsable de acercar las vajillas y cuberterias de Cantabrai desde Bilbao sin hacer gastos de portes) y GUEZU no han dado señales de vida ni han pagado (a dia de hoy), por lo que 2 vajillas y 2 cuberterias quedan sin asignar.

El orden de adjudicacion es el siguiente:

Sabela: 1 vajilla y 1 cuberteria
Opa: 1 vajilla y 1 cuberteria
xauxar: 1 vajilla y 1 cuberteria

En todo caso, cuando vuelva hablare con Pete y le preguntare si pedir alguna vajilla mas de las pedidas al principio generaria algun gasto xuplementario y de no ser asi, se os pedirian para vosotros.

Pero ya os dije que eso hasta el viernes (sabado para cuando me responda Pete) no podre saberlo.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia ;)

Yo voy ha estar el fin de semana fuera, pero si queda libre la quiero, me pasas el nº de cta. y el domingo por la noche cuando llegue a casa te la pago sin falta y te confirmo el ingreso, para tranquilidad de tod@s.

Gracias por todo.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

franki

En breve ya podre decir que cuando te vea no te faltara un plato en mi mesa.

muchas gracias por el supercurro que te pegas twiki
un saludo .botapeta .salta .bebe2 .vwt3
circulen por favor, circulen

JUNE

Cita de: xauxar en Junio 06, 2008, 01:48:05 am
yo aki sigo esperando a ver si os rajais para quedarme con un juego...jajja

jajjajjajajajajajajajajaj...las ke se lian en el foro!!!! .meparto
mas humor k ya es finde!!esas vajillas!!aupa twiki!!

polfather

Hola twiki, soy polfather, ya me ofrecí para quedarme alguna vajilla huérfana, y lo vuelvo a hacer.Soy de Barcelona y pedí vajilla y cubertería. A ver si queda alguna!!!! Gracias

Juan Leon

.yupiii .panico .yupiii .panico es LUNES y todavia no sabemos nada de las vajillassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dau i Fitxa

como va el tema???
Este finde en la quilombo he visto algunas vajillas y me han dado una envidia de morirme!!!!!
Xavitek ets el delegat de barna oi? suposso que el rapartiment el farem a montjuich??

Un besazo a todos, y no seais tan susceptibles hombre, que bastante malos rollos hay en el dia a dia, el teclado es como el volante de nuestras fulas, solo verlo nos tendriamos que vestir la sonrisa en la cara!!! (puff menuda cursilada...)

Xavitek

Dau i Fitxa Hola wapus !!
Si , soy el delegado de BCN , y si de nuevo , repartiremos en Montjuïch , siempre que el Espanyol lo permita !! ;D

Que tal por la Kilombo .....? ? ??

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Opa

Ya eatá hecho el ingreso.

Que ilu! Que ilu! Tendré vajilla! .yupiii .yupiii .yupiii
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Trencalòs

Dau i Fitxa

Cita de: Xavitek en Junio 09, 2008, 11:02:53 am
Dau i Fitxa Hola wapus !!
Si , soy el delegado de BCN , y si de nuevo , repartiremos en Montjuïch , siempre que el Espanyol lo permita !! ;D

Que tal por la Kilombo .....? ? ??

hola maku!!!! no saps el que et vas èrdre a la quilombo... suposso que ja t'haurás pasat pel fil... per cert... lo de castellbisvans...rubi por cercanias podria entrar??? un bes!!!

Xavitek

Perdonadle !! Pido disculpas en su nombre !! ;)
Es la costumbre !!
Dice : Hola wapu !! , no sabes lo que te perdistes en la Quilombo ... supongo que ya te has pasado por el hilo..por cierto...lo de las CASTELLBISVANS...Rubi por cercanías podría entrar??? un beso!!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

shuke

Cita de: ibanpiruki en Junio 09, 2008, 20:33:43 pm
que carajo estas escribiendo????

vaya maneras de preguntar. que susceptible es la gente...  mare meva!!! (madre mía)  .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

Xavitek

Junio 10, 2008, 10:16:07 am #267 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 10:17:40 am por Xavitek
Ya....bueno....que le vamos a hacer.... :) , no todo el mundo conoce todas las lenguas de su pais  , pues no se enseñan en las escuelas de muchas comunidades , por ello hay que entender que si nos equivocamos al escribir , hay que corregirse.
Salut i Km !!
Osasun eta Km !!
Salud i Km !!
Healt & Km !!
No nos enfademos que ya mismo tenemos vajillas !! ;D
Gracias TWIKI !! .ereselmejor

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

CIMA

Salut i Km !!
Osasun eta Km !!
Salud i Km !!
Healt & Km !!